caracol helena
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Noemy, 16 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo Caracoles Helena Regalo caracoles helena ideales para plagas y son bonitos y duros. Para recoger en Camarma de Esteruelas. Gracias | |
Caracoles manzana y caracoles Helena? Buenas amigos!! Llevo poco tiempo con acuarios y una de los primeros inquilinos para mi acuario que escogí fueron los caracoles planorbis y dos ancistrus, y posteriormente un caracol Helena. Recientemente me regalaron caracoles manzana, y mi pregunta es, si éstos últimos corren peligro por el caracol helena, no me gustaría que se los comiera. Gracias de antemano! | |
Consulta Caracoles Helena alimentación y reproducción. Tengo unos helenas que estan reproduciendoce mas o menos bien... Estoy montando un gambario pequeño de unos 25L .... Quiero poner los caracoles en este pero no se si sea buena idia ya que quiero criar gambas pero también los helenas. Los caracoles helena pueden criar sin alimentarse de otros caracoles? Nesitan si o si comer caracoles? Tengo physas y melanoides pero no quiero meter mas que helenas. | |
Vendo Caracoles Helena 12 por 10€ [ATTACH] Hola compañeros, vendo Caracoles Helena 12 por 10€, ideales para acabar con las plagas de caracoles, conviven perfectamente con los peces y las gambitas, yo los tengo con mis neocaridinas azules y nunca he tenido problemas. Quien esté interesado son para recoger en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. [ATTACH] | |
Consulta Caracol helena alimentación Hola, Metí un caracol helena para eliminar 3 o 4 caracoles planorbis que tenía, se los comió y al principio salió 1 o 2 más, pero enseguida desaparecieron todos y ya no hay planorbis, entonces mi duda es, ¿Debería meter más caracoles planorbis para que tenga algo que comer el Helena? o así está bien? No sé mucho de caracoles. Graciasc | |
Caracoles helena Hola, tengo distintas clases de caracoles en el acuario que ve vinieron infiltrados entre las plantas, es decir, vinieron camuflados un cebra, dos alargados que no se que especie de caracol son y que se suelen enterrar en la arena y tres physas. La cuestión es que no me incomodan y me gusta verlos, los physas eran muy pequeños cuando llegaron y ahora son adultos, han ido poniendo huevos que yo iba quitando pero algunas puestas no las vi y debo de tener alrededor de 20 physas de todos los tamaños por ahí dando vueltas en un acuario de 57 litros. No me quiero deshacer de ellos ya que me parecen graciosos y aunque me de pena, he decidido meter un poco más adelante un helena para que me ayude a regular futuros nacimientos de puestas que se me pasen por alto. La cuestión es... Un helena se los va comiendo poco a poco o mata a todo el que pilla? Es que no quiero quedarme sin caracoles pero tampoco quiero una plaga. Gracias | |
Consulta Caracoles helena no se alimentan de otros caracoles Tengo 3 caracoles helenas que cambie con otro aficionado de la acuarofilia. Los 3 primeros dias se perdieron y aveces veia los mas pequeños ya que me dieron 1 adulto y 2 pequeños. No veo que coma caracoles y hoy e visto al grande paseandoce y pasando literalmente por encima de los caracoles. Estaba preocupado por mis gambas pero si pasa de los caracoles las gambas tampoco las tocara, y afirmo por que e visto una que otra paseándose encima de algun helena. Hay forma de motivarlos a comer caracoles? O solo es mito que acaban con plaga de caracoles?¿ | |
Caracol Anentome Helena, el caracol asesino Caracol Anentome Helena, el caracol asesino En este video vamos a conocer al anentome helena o mas conocido como caracol helena. En nuestro acuario debemos mantenerlo en un biotopo parecido con parámetros tirando a aguas duras ricas en calcio para que no se les agujeree la concha ya que en comparación del tamaño del caracol es muy gruesa... y una temperatura de entre 20 y 26 grados que lo mantenga activo. [MEDIA] [SPOILER] | |
Caracoles helena Caracoles helena, muy cuidados y muy activos, indispensables para mí en el acuario, vivo en zona de palencia | |
Demasiados caracoles helena? Hola, tengo un acuario de 32 litros en el que empecé con tres caracoles helena y ahora tendré unos 13, y la verdad es q son unos animales que me encantan ademas de la buena labor que hacen, creeis q son demasiados?? Me daria pena desprenderme de alguno? Como lo veis?? Gracias de antemano | |
Consulta Alimentar caracol helena Compré un caracol helena para un nano acuario de 5 litros que tenía una plaga de gyraulus. Ya ha acabado con ellos y ahora le veo menos activo, pasa más tiempo enterrado aunque por las noches sale. ¿Estará hibernando o es que le falta alimento? Desde hace dos días le hecho alguna escama de comida de pez, por si eso le vale, pero realmente no sé qué darle de comer ahora que no quedan más caracoles. | |
Consulta Caracol helena fuera del agua Hola compañeros, ayer adquirí un caracol helena en una tienda y venía en la típica bolsa. Tuve un pequeño golpe con el coche y con el shock y y papeleos y médicos el caracol seguía en la bolsita. Estuvo unas 4 horas ahí y en cuanto terminé le saqué a un pequeño táper con esa misma agua y hoy estoy aclimatandole despacito al agua de su nuevo acuario. Lo que pasa es que veo que está como por fuera del agua, esta mañana se salió del taper y le volví a meter y está como justo donde termina el agua... ¿Es esto normal? Está más fuera del agua que dentro. | |
Caracol helena Hace 2 semanas compre un caracol helena porque tenia muchos caracoles y no quería que se volviera plaga, pero el problema esta en que 1 semana después vi que se estaba enterrando (yo se que hacen eso así que no me preocupe) luego al día siguiente no lo vi y supuse que aparecería al siguiente día, pero tampoco y ahora no lo he visto en ningún momento y solo encuentro los restos de otros caracoles que seguramente el se ha comido. ¿Qué será? | |
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras | |
Dudas sobre caracol helena Hola, tengo algun que otro caracol melanoide en el acuario y antes de q se hagan plaga habia pensado meter un caracol helena para disminuir el numero de melanoides, las dudas que tengo son: influira negativamente que tenga otocinclus en el acuario, lo digo por la comida, ya q estos comen algas como desesperados y los helena tb no? ¿Los caracoles helena se puedeb salir del acuario? El mio tiene una tapa de cristal y huecos a los lados y si hubiera algun pez muerto que no haya visto tb se lo comen no??muchas gracias y un saludo |