Consulta Caracol Helena comida

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por lexmarex, 11 de Agosto de 2020.

1. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas .

Desde hace un tiempo que tengo barios caracoles helena no tenía problemas con la comida porque acabaron con toda la plaga de planorbis que tenía.

Mi pregunta es que les puedo echar de comida venden algo para ellos algún tipo de comida ..??

Les echado calabacín y pepino nada no se lo comen .

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Son carnívoros. Yo pondría un pequeño pedazo de carne molida cruda o un muy pequeño pedazo de pollo.

3. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    los helena tambien comen restos de plantas y animales al igual que los demas caracoles, aunque son principalmente carnivoros, en par de dias sin encontrar caracoles para devorar cambiaran su dieta.

4. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas .

Pues les echado algun cacho de filete crudo y nada de nada .

Calabazin les eche el otro día y tampoco lo comen .

Les echado comida de fondo , comida de gambas granulado, Papilla de discos y nada de nada . Ya llevan unos tres días sin comer .

Como sigan en este plan al final se mueren .

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No creo que se mueran. Si no comen lo que les pones suele ser porque están encontrando comida en otro lado. Los caracoles encuentran alimento que uno no ve.

6. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Les echado otra vez comida de gambas también pastillas de fondo y granulado .

Yo de momento no e visto ninguna baja .

Haber si comen los que le echado .

7. kiara20 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    yo tuve helenas sin planorbis por meses y ninguno murió, encuentran comida de quien sabe donde y luego se hechan a dormir un par de días bajo el sustrato. No te preocupes.

Cargando...
Temas similares
Caracol helena Hace 2 semanas compre un caracol helena porque tenia muchos caracoles y no quería que se volviera plaga, pero el problema esta en que 1 semana después vi que se estaba enterrando (yo se que hacen eso así que no me preocupe) luego al día siguiente no lo vi y supuse que aparecería al siguiente día, pero tampoco y ahora no lo he visto en ningún momento y solo encuentro los restos de otros caracoles que seguramente el se ha comido. ¿Qué será?
caracol helena Hola vendo 2 caracoles helena no hago envíos.
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Dudas sobre caracol helena Hola, tengo algun que otro caracol melanoide en el acuario y antes de q se hagan plaga habia pensado meter un caracol helena para disminuir el numero de melanoides, las dudas que tengo son: influira negativamente que tenga otocinclus en el acuario, lo digo por la comida, ya q estos comen algas como desesperados y los helena tb no? ¿Los caracoles helena se puedeb salir del acuario? El mio tiene una tapa de cristal y huecos a los lados y si hubiera algun pez muerto que no haya visto tb se lo comen no??muchas gracias y un saludo
Emocionada con caracoles Helena Esta semana que viene me traen 10 caracoles Helena, el caracol asesino, estoy muy emocionada por tenerlos en mi acuario, nunca he tenido estos caracoles, y los encuentro muy bellos, aparte de que necesito que acaben con la plaga que tengo en el acuario de caracoles. Para muestra un par de imágenes: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo caracoles helena en Sevilla Vendo caracol helena o caracol asesino de tamaño mediano, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla.
El botia yoyo podría comer Caracoles helena? Hola a todos, me ha surgido una duda tengo un botia yoyo en mi acuario, y tenis pensado añadir un par de caracoles helena, mi duda es , el botia podría comerse a los caracoles helena? O solo a los planorbis que hay en mi acuario?
Consulta Caracol Helena huevos ..?? Buenas tengo una duda tengo un acuario con una pareja de escalares y otocinclus unos ocho y también unos quince caracoles helena . La cosa que me he fijado e visto huevos en un tronco que tengo y en el calentador no tengo la verdad muy claro si son huevos de helena . Pongo unas fotos . [IMG][IMG] IMG-20200619-133222 IMG-20200619-133226 IMG-20200619-133240 IMG-20200619-133259 IMG-20200619-133306 IMG-20200619-133316
Busco Compro caracoles Helena Hola. Compro caracoles Helena unos quince que sean adultos no me insertan ni pequemos ni crías solo adultos. Si puede ser la entrega en mano en la zona sur de Madrid perfecto. Gracias.
Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 14 nov. 2014 - Videoteca
Caracoles helenas pegadas todas Tengo un acuario comunitario y coloque 6 caracoles asesino Helena.. ya son adultas todas, pero nunca las e visto comerse un planorbis y aparte siempre hay 4 que están juntas. Porque ? Colocó una foto.
caracol helena compraria caracoles helena, a precio razonable, en guadalajara o alcala de henares, me urgen, o bien cambiaria por caracoles planoides en una proporcion de 5 de los mios por uno de helena, gracias, wahstapp 609 619 745
Venta Caracoles Helena Vendo caracoles Helena a 50 cents o cambio por algún esqueje de alguna planta.
Consulta Caracol Helena Tengo un caracol Helena al cual le han salido unos puntos blancos en su concha. ¿Sabría alguien decirme que puede ser?
Comportamiento Caracol Helena Buenas como andan? Tengo un acuario de 50 litros con tetra neon, otocinlcus y un monton de red cherry, y de la nada aparecieron muchos caracoles physa. En fin leyendo sobre los caracoles Helena me compre uno a ver si me ayudan a combatir los caracoles, pero su comportamiendo esta lejos de lo que pense y queria saber si es asi... Por empezar los caracoles physa son super agiles y veloces, en cambio el caracol helena es muy lento y cuando va por el vidrio se suele caer tras hacer un mal movimiento... Hasta ahora no comio ningun caracol ni cuando le pasan cerca Se mueve solo un rato y luego se queda inmovil en el lugar por muchas horas... Y los red cherry no lo dejan en paz pobre, se le tiran encima y lo molestan... Asi que como es la primera vez que tengo un caracol helena queria saber si es normal su comportamiento o me toco uno debilucho... o simplemente esta en una etapa de adaptacion Gracias y saludos!