Caracol Helena, Alguien Lo Vende En Barcelona??

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por estherpv, 6 de Septiembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. estherpv ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.920
    pues eso, estaba buscando algún helena, alguien tiene??

Cargando...
Temas similares
Caracol Anentome Helena, el caracol asesino Caracol Anentome Helena, el caracol asesino En este video vamos a conocer al anentome helena o mas conocido como caracol helena. En nuestro acuario debemos mantenerlo en un biotopo parecido con parámetros tirando a aguas duras ricas en calcio para que no se les agujeree la concha ya que en comparación del tamaño del caracol es muy gruesa... y una temperatura de entre 20 y 26 grados que lo mantenga activo. [MEDIA] [SPOILER]
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 14 nov. 2014 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Vendo Anentoma Helena, Caracol Asesino (Sevilla Y Envíos) Pues eso... Vendo caracoles asesinos, que me han criado muchísimo. Ahora mismo tengo 35 de diversos tamaños. Los adultos y grandes (1 cm) a 2€. Están sanos, sanos y bonitos. También podría cambiar por otros caracoles que me interesaran o musgo de Java.
Busco Caracol Helena, Barcelona alguien los vende, recogería en barcelona capital. saludos!
¿Hay algún caracol que pueda meter en mi estanque? Hola :stop: Tengo un estanque de 500 litros con cinco plantas de nenúfares, en el que viven 5 goldfish que llegaron midiendo poco más de seis centímetros y que van teniendo pinta de poder hacer de extra de la próxima película de tiburón de un día para otro :D Mi pregunta es la siguiente: al estar en exterior, y aunque en el sitio en el que lo plantamos no da el sol directo demasiado, estamos siempre peleando contra las algas. He pensado en la posibilidad de meter algún caracol, pero por lo que leo en Internet no parecen tolerar bien las temperaturas bajas (como mucho, según leo, 20 grados). Vivo en Andalucía, en Málaga, y aunque aquí los inviernos son muy suaves, no creo que la temperatura del agua suba más de 8 o 10 grados (éste es su primer invierno, lo plantamos hace unos tres o cuatro meses, así que no he podido comprobarlo). En la tienda, el muchacho que me ha atendido me dice que puedo echar caracoles cebra sin problema, que aguantan el frío, pero no quiero lanzarlos a una muerta segura. ¿Podéis ayudarme?¿Es posible que...
Que tipo de caracol Buenos días hoy he comprado unas plantas y no me he dado cuenta que en ellas venía un caracol o caracola, y no se que tipo es, me podríais ayudar? , adjunto foto, en la foto parece mas grande[ATTACH]
Consulta Ayuda!! Caparazón de caracoles manzano cambiando de color / descalcificandose Hola, no tiene mucho que empecé en la acuariofilia y tengo un acuario de 60 litros (55 netos) y tengo 3 caracoles manzana y cuando los metí hace 2 semanas estaban en buenas condiciones y ahora se ven como los muestro en las fotos, ¿Esto a que se debe? ¿Ph, falta de calcio, alimentación...?[IMG] [IMG]
Venta Caracoles planorbis Caracoles planorbis a 1€. A recoger por zona vista alegre Madrid.
Consulta Corydora muerta dentro de caracola? Buenas, grupo. Hoy no encontraba a una de mis tres corydoras y al final estaba dentro de una caracola muerta. Tenía la zona de las branquias como con sangre interna. Ahora me queda la duda de si la he matado yo al sacar y agitar la caracola varias veces para ver si salía, o ya estaba muerta dentro. Nada más conseguir sacarla ha flotado. ¿Puede que se haya quedado atrapada sin poder salir? ¿o iría allí a morir? He leído a otro chico que encontró a la suya muerta dentro de un caparazón de caracol... Me siento muy culpable por si le he hecho daño yo sin querer al buscar si estaba ahí... Gracias.
Urgente Un caracol! Hola hoy he añadido una planta mas a mi acuario (60l) en proceso de ciclado (ahora tengo 3 plantas: musgo de java, helecho de java y hoy he puesto una Cryptocoryne crispatula balansae). Sin peces. He aprovechado para sacar el tronco decorativo para lavarlo con agua destilada para quitarle el moho blanco que le ha salido. Pues bien, ha aparecido un minusculo caracol (yo creo que es un caracol). Es tan pequeño que no lo distingo muy bien, pero lo he visto trepando por el cristal y por eso me he dado cuenta. Lo he pillado con una red y ahora lo tengo en la red puesto con el agua del acuario, como un detenido a la espera de juicio. No se que hacer, lo saco o lo dejo dentro???? He mirado fotos de caracoles y diria que es un Physa, o un Melanoide Granifera. Es tan pequeño que no se ve bien en las fotos de mi movil, solo se ve una cosa marron borrosa. Que hago??? lo condeno o lo dejo libre????
Mini caracol en ciclado Buenas a todos. Tengo un acuario de 25 litros plantado para pequeño cardumen de guppys machos en su 5 día de ciclado y he visto ya tres ejemplares como este. Uno ayer otro antes de ayer y este hoy. Cada vez aparentemente más grande. He de decir que los otros dos por "miedo" los saque del agua. Quisiera saber si me podríais decir de qué se trata y si es perjudicial o no. Este aún está dentro a la espera de vuestra respuesta. Gracias.
Consulta Caracol helena alimentación Hola, Metí un caracol helena para eliminar 3 o 4 caracoles planorbis que tenía, se los comió y al principio salió 1 o 2 más, pero enseguida desaparecieron todos y ya no hay planorbis, entonces mi duda es, ¿Debería meter más caracoles planorbis para que tenga algo que comer el Helena? o así está bien? No sé mucho de caracoles. Graciasc
Caracoles heridos Hola! Necesito ayuda, mis caracoles manzano,se salieron del acuario, no se cuanto hayan estado afuera, pero la caída si fue de aprox 1.5mts, se eles estrelló el caparazón. El punto es que los regrese al acuario pero ahora están salidos de la concha. Si los tocó se meten a la concha, pero se vuelven a salir y estar así inmóviles. Que les puedo dar o hacer para ayudarlos a que se mejoren?
Consulta Burbujas en puesta de caracol manzana Hola, no se si era aquí donde podía hacer mi pregunta en dado caso que no pido perdón :(. Bueno el caso es que compré unos caracoles manzana (9) de diferentes tamaños y algunas de las hembras pusieron puestas 3 en total en diferentes fechas pero la que es más viejita que va a cumplir 2 semanas se empezaron a poner los huevitos de color blanco y le empezaron a aparecer como burbujas dentro los huevitos, intenté buscar por todo lado si era normal o algo le está pasando pero no encontré nada y me gustaría saber si me pueden instruir en el tema gracias de antemano.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.