¿Caracol Cebra Muerto?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Malva96, 1 de Septiembre de 2012.

1. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola a todos.
    Tengo un caracol cebra en mi gambario y el otro día lo vi dado la vuelta completamente, como si se hubiera caído del cristal. Lo dejé unas horas a ver si él se solo se giraba, pero como no lo hizo, yo lo volteé. Lleva casi dos días así. ¿Estará muerto? No se mueve de sitio ni nada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Supongo que sí que habrá muerto, pero lo mismo es un comportamiento raro o algo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos.

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola.

para salir de dudas de si está muerto o continua vivo, solo tienes que sacarlo del acuario y olerlo

sabrás la respuesta al instante

3. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Probé hace un rato y olía a bolsa de basura con pescado podrido

Saludos.

4. pececitoM DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo lamento, pero a ese cebra se lo comio el leon

5. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Estaba podrido y todo ya

6. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Pues ya sabes, no lo vuelvas a introducir en el acuario, porque ha pasado a mejor vida

7. pececitoM DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Caracol Cebra? Llevo un tiempo con problema de algas. Tengo niveles de fosfato y nitrato perfectos, buena circulación de agua.... en la tienda me recomiendan que meta algún tipo de caracol o pez que mantenga a raya a las algas y me aconsejan el caracol cebra. En un principio parece el ideal, pero buscando información resulta que acaban poniendo huevos, que aunque no eclosionan, son muy difíciles de quitar. Mi pregunta es; si meto uno sólo, ¿también pone huevos?. Espero a que alguien me conteste para dar el paso antes de comprarlo, porque no quiero tener el acuario lleno de huevos que no pueda quitar.
¿Caracol Cebra Y Red Spotted En Acuario De Agua Fria? Buenas, tengo un acuario de agua fria, me refiero a que no lleva calentador, esta a temperatura ambiente, vivo en un pueblo que linda con valencia capital y el acuario lo tengo en un piso. La cosa es que he comprado 1 caracol cebra y 1 red spotted, ¿sobreviviran en un acuario de estas caracteristicas en cuanto a la temperatura? Hay que saber que en invierno en valencia capital no hace demasiado frio pero en los dias de iniverno de mas frio puede llegar a hacer 6 u 8 grados claro. Lei en algun sitio que si que podrian pero la de la tienda no supo asegurarmelo, de hecho me dijo que probase y que si en invierno se me morian ya sabia que no son de acuario frio, pero claro, tampoco quiero que se me mueran, si me decir que en invierno moriran seguro prefiero darselos ya a mi hermano que tiene un acuario de agua caliente. Gracias y salu2
Urgente ¡Auxilio! ¿Caracoles en envase? Buenas tardes a todos. Les escribo porque no sé bien qué hacer: ayer compré el tanque para el caracolario que haré con su filtro y calefactor y me llegarán en dos días. Tenía pensado montarlo dentro de dos semanas, cuando tenga tiempo, para hacerlo con calma y para comprar el sustrato y las plantas. :snail: Sucede que el señor de la tienda fue muy amable y me dijo que me regalaría tres caracoles que vendrían con el envío de lo que compré. Sucede que no tengo el resto de los materiales para armar el ecosistema y me asusta que se me mueran los caracoles. ¿Qué puedo hacer con ellos durante dos semanas? ¿Los puedo mantener en un frasco de vidrio y darles alimento así sin más por dos semanas hasta que arme todo? ¿O será más prudente decirle al señor que mejor no me regale los caracoles? :( Muchas gracias por la ayuda que puedan darme. Saludos.
Pequeños Inquilinos Capturados, ¿caracoles O Parásitos? Muy buenas a todos!!! :sal2: soy nuevo en este foro. Tengo planeado hacer un gambario en un acuario de 10l, que en estos momentos estoy ciclando. A los 20 días que va, he decidido introducir las plantas naturales (un pequeño helecho y musgo de java) y a un par de caracoles cebra, de los cuales uno ha fallecido desgraciadamente tras 5 días; el otro anda vivito y coleando :v: . Bueno, pues hace una hora me he encontrado estos pequeñitos encima de los caracoles, por los cristales, por la lechuga... Al principio eran 3, pero ya he encontrado 6! :shock: . Alguien puede reconocer a estos pequeñajos? ¿Son crías de algún caracol que haya podido venir en las plantas, o algún pequeño parásito que hayan crecido? Sinceramente no creo que puedan ser de caracol cebra, ya que leí que necesitan pasar por agua salobre y bla bla jajajajja :yupi: Muchas gracias y espero vuestras respuestas! Posdata: por si acaso los he separado en una pequeña caja con lupa para poder observarlos mejor, y algo que me extrañó mucho, es que vi a uno caminando por...
¿Caracol Planorbis Plaga? Hola amigos estoy empezando con mi pecera y me han aparecido 5 caracoles Planorbis, he leido por alli que se comen las plantas? mi pregunta es es cierto esto? y es verdad que son una plaga? si es asi como hago para controlar esto? Gracias
¿Caracoles Compatibles Con Ancistrus? Son compatibles los caracoles con peces de fondo como los ancistrus? Lo digo porque por ejemplo he visto algún video de Youtube en el que salen caracoles manzana comiéndose peces... :shock: :shock:
¿Caracoles Buenos O Malos? Hola, hace una semana apareció este caracol (fotografía de abajo) de repente, imagino que vendría con alguna planta. Simplemente quiero saber si esta especie es buena o mala para el acuario y me preocupa un poco, pues han aparecido más ejemplares de un minúsculo tamaño (1-3 milímetros) sin haber una pareja de caracoles. Gracias y un saludo!! Este ejemplar (el primero que apareció) mide 2cm apróx. [IMG] [IMG]
¿caracol Avalon? Me han dicho que se llama caracol avalon, pero no consigo informacion ninguna ¿alguien sabria decirme que especie es? O los cuidados si es que existe esa especie, [IMG] [IMG] El cuerpo es blanco con puntos negros y no le he visto cuernos ni antenas
¿Caracoles En El Ciclado? He oido de gente que en 2 o 3 días del cilcado han metido caracoles...¿eso se puede hacer?. Gracias.
¿Caracol Asesino O Solo Oportunista? Acabo de ver cómo un manzana tenía atrapada muerta a una guppy que estába embarazada, ¿es posible que la haya matado el, o solo se aprovechaba para comer ya que estába muerta?, éste caracol hace días que lo tengo, por eso desconozco su comportamiento, aunque me parece extraño que la haya matado él mismo. :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Qué opinais?. [smiley smilie=22 fontcolor=0000FF shadowcolor=000000 shieldshadow=0]DUDA[/smiley]
Inquilinos En Acuaio, ¿Caracolas? Tengo inquilinos en mi acuario, lo tengo hace casi el mes y han aparecido, vamos nacido como unas caracolas, no sé de qué se alimentan, si álguien pudiera guiarme en este asunto, GRACIAS. :beso:
Mi escalar cebra está raro [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola alguien podría ayudarme? Tengo un par de escalares en mi acuario desde hace un mes. Estoy observando que el que es cebra a crecido muy rápido y tiene el abdomen bastante abultado y los ojos algo rojos. Alguien puede decirme que le pasa?
Urgente Mi cebra le muerde la cola al guppy Hola me urge que me ayuden hace 4 días compré 2 machos guppy una hembra guppy y un@ pez cebra todo estaba bien hasta el día de ayer que la cebra comenzó a morder la cola de un pez guppy que tiene la cola negra en ocasiones igual al otro pez macho guppy la hembra guppy está cargada mañana comprare otro de su especie leí que puede ser por qué nada más hay uno de su especie que podría ser ayudaaaaa
Pez cebra agresiva Hola hace 2 días compré una pes guppy cargada 2 machos guppy y una cebra el primer día todo iba perfecto hasta hoy empezó muy agresiva la pez cebra queriendo morder a los 2 machos a la hembra guppy no le hace nada en lo absoluto pero a los 2 machos los tiene bastante estresados a qué se debe ? Es recomendable que le compré unos 2 peces cebra más ? Que puedo hacer por el momento? Por favor ayuda
Mis peces cebra desaparecen Tengo un acuario de más o menos 32L con 5 guppys de velo, 4 mollys y 8 cebras, (en un principio eran los guppys con 2 cebras y 4 mollys, encontré una cebra en la parte de atrás de la mesa del acuario y la otra no la encontré) compre dos mollys más, y luego 6 cebras más, pero ya otra cebra desapareció, no la encuentro tirada ni nada, que puede estar pasando? Los alimentos muy bien las mollys dos son de aprox 3cm las más grandes se los pueden comer?[ATTACH]