Caracol asesino

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por doc, 29 de Diciembre de 2020.

1. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Acabo de recibir dos caracoles helena. Para aclimatarlos, les he añadido agua del acuario y 9 pequeños physas. Esperaba que se los merendaran, pero se ignoran mutuamente. ¿No comen physa? ¿Su hora de merendar es otra?

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Quizas estan llenos, espera algunos dias y evita alimentar demasiado al caracol

3. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Gracias por la respuesta. Espero que sea eso.

Última modificación: 30 de Diciembre de 2020
  4. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Posiblemente se estén adaptando, vigílalos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Sergio sanz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas,yo tengo caracoles manzana pero llevo con el ciclado 3 días,mi pregunta si los puedo meter ya.Me han dicho que si pero prefiero varias opiniones.Gracias.

Cargando...
Temas similares
Venta Caracol asesino (Anentome helena) Pues eso, vendo caracoles helena a 1 euro la unidad, si te llevas 5 son 4€, se enviarían a cargo del comprador. Para recoger sería en Tarancón (Cuenca)
Regalo rasboras mosquitos. Khuli. Caridina y caracoles asesinos. Málaga. Regalo por cambio de acuario. Cardumen de 7 rasboras mosquito, una caridina japonica, un khuli, y algunos caracoles asesinos. Entrega en mano.
busco caracoles Anentome Helena caracol asesino para radicar plaga buenos dias chicos necesito caracoles helena para radicar plaga de caracolillos, por favor si teneis soy de cartagena murcia , muchas gracias un saludo
Caracol Manzana Asesino En Serie. Me ha pasado algo muy desagradable que comparto con vosotros porque por más que he buscado información, no he encontrado nada similar. Recientemente un amigo me regaló cuatro caracoles manzana. Eran preciosos, muy amarillos y sanos. Los puse en un acuario de 25 litros con filtro, calentador, lechuga, musgo japonés y pastillas de fondo para que se fueran aclimatando antes de pasarlos al acuario grande. Los cuatro se movían, sacaban las antenas y parecían tan contentos. Al día siguiente descubrí con disgusto que el más pequeño estaba muerto y uno de los otros se lo estaba comiendo. Busqué información y vi que los caracoles manzana son carroñeros, así que imaginé que el caracolito habría muerto con el estrés del traslado y que el otro, simplemente, lo consideraba comida. Al retirarlo me llamó la atención que tenía un agujero en el lomo, de unos 3 mm que no le había visto antes, así que pensé que se habría golpeado con el filtro... aunque era mucha avería para un golpe. Al día siguiente al acercarme al acuario me encuentro...
Compro Caracol Helena (asesino) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc Quiero comprar varios caracoles asesinos para exterminar una plaga de planorbis - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Ecija - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues eso que estoy buscando comprar caracoles helena para mi acuario NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa...
Compro Caracol Helena (Asesino) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Caracol Helena (Asesino) - Haces envíos: No - Localidad: lugar Madrid - En caso de envío quién paga los portes: sin envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: N/A - Forma de pago: en mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Preferiblemente zona centro o rivas. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Anetome Helena (caracol Asesino) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Anetome Helena (caracol asesino) - Haces envíos: Si - No - Localidad: cerca de Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Intercambio Caracoles Helena Asesinos Por Algún Pez Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Caracoles helena asesinos - A cambio de: Algún pez tranquilo para una acuario comunitario. No me interesan los cíclidos. - Haces envíos: No - Localidad: Barcelona - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Vivo cerca de la Pl. del Centre para venir a recogerlos
Busco Caracol Asesino Helena Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compro caracoles asesinos.preferentemente en zona sur Madrid. - Descripción del artículo: caracol asesino helena - Haces envíos: Si - No - Localidad: torrejon de velasco - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: en mano - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
[Vendo] Caracol Asesino (Helena) Madrid - Asunto: venta/regalo - Descripción del artículo: Vendo caracoles asesinos o caracol helena, soy de madrid. - Haces envíos: No (En estas fechas todavía hay mucho frio) - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano. - Precio: 1,5 euros unidad. Lote de 5 unidades por 5 euros. - Contacto por privado o mail: Por mensaje privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] En la imagen se ven algunos, los tengo de todos los tamaños. - Comentario adicional: Con cada compra regalo segun disponibilidad, planorbis y plantas.
Caracol Asesino Compatible Discos tengo un acuario con discos , neones y otros ciclidos pequeños puedo meter un caracol asesino para combatir la plaga del caracol manzana sin que el caracol asesino afecte mis peces?
Venta (caracol Asesino )Cerrar. - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Anentome Helena ( caracol asesino ) - Haces envíos: Sí - Localidad: Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Indiferente - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia (la caixa y BMN ) - Precio: Lote de 5 unidades +envío ordinario=7, 50 EUR - Contacto por privado o mail: En este tema o por mp. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Tengo entre 2-3 lotes de este caracol asesino, lento pero seguro, bueno para controlar pequeñas plagas y facil de reproducir.
Busco Caracol Asesino Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Busco (describe tu producto): alguien regala algun caracol,asesino - A cambio de: - Haces envíos: Si - No - Localidad: torrejon de velasco - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Caracol Asesino Hola. Tengo varios caracoles helena, los he intentado reproducir en un taper grande sin filtro, ni calentador, al aire libre, despues de 3 meses no veo ningun caracol mas ni nada, he sacado los caracoles (5 caracoles) y los he metido en un taper con un filtro y calentador, dentro de una paridera. Tengo un monton de caracoles planorbis fuera en el taper, se los voy echando a la paridera. Hace 5 días empezaron a poner huevos en la paridera. ¿Cuanto tardan en salir de huevo? ¿Que temperatura debo ponerles? ¿Cambio los padres a una paridera nueva, para que no preden sobre los hijos? ¿Algun consejo? ya vi el post: http://www.portalpez.com/metodo-de-cria ... 30284.html
Plaga De Caracoles Asesinos Hola! Tengo una plaga de caracoles asesinos creciendo en mi acuario. Hace unos meses empecé con esto de los acuarios plantados, y para combatir una plaga de caracolillos physa, compré DOS ANENTOME HELENA. Casualidad que fueran macho y hembra. 5 o 6 meses después encontré como unos 10 diminutos. Hoy hay unos 25 o más. Cómo veis la situación? y la convivencia en mi acuario? No tengo peces, pero tengo algunas gambitas, a las que parece que no les hacen nada. He leído que su promedio de vida son 4 o 5 años, y habiendo tantos, habrán varias hembras seguro. No pararán de crecer. Saludos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información