Caracol asesino - cazar, matar y comer
Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Caracol Anentome Helena, el caracol asesino Caracol Anentome Helena, el caracol asesino En este video vamos a conocer al anentome helena o mas conocido como caracol helena. En nuestro acuario debemos mantenerlo en un biotopo parecido con parámetros tirando a aguas duras ricas en calcio para que no se les agujeree la concha ya que en comparación del tamaño del caracol es muy gruesa... y una temperatura de entre 20 y 26 grados que lo mantenga activo. [MEDIA] [SPOILER] | |
Caracol asesino Acabo de recibir dos caracoles helena. Para aclimatarlos, les he añadido agua del acuario y 9 pequeños physas. Esperaba que se los merendaran, pero se ignoran mutuamente. ¿No comen physa? ¿Su hora de merendar es otra? | |
Venta Caracol asesino (Anentome helena) Pues eso, vendo caracoles helena a 1 euro la unidad, si te llevas 5 son 4€, se enviarían a cargo del comprador. Para recoger sería en Tarancón (Cuenca) | |
Regalo rasboras mosquitos. Khuli. Caridina y caracoles asesinos. Málaga. Regalo por cambio de acuario. Cardumen de 7 rasboras mosquito, una caridina japonica, un khuli, y algunos caracoles asesinos. Entrega en mano. | |
busco caracoles Anentome Helena caracol asesino para radicar plaga buenos dias chicos necesito caracoles helena para radicar plaga de caracolillos, por favor si teneis soy de cartagena murcia , muchas gracias un saludo | |
Compro Anetome Helena (caracol Asesino) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Anetome Helena (caracol asesino) - Haces envíos: Si - No - Localidad: cerca de Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
[Vendo] Caracol Asesino (Helena) Madrid - Asunto: venta/regalo - Descripción del artículo: Vendo caracoles asesinos o caracol helena, soy de madrid. - Haces envíos: No (En estas fechas todavía hay mucho frio) - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano. - Precio: 1,5 euros unidad. Lote de 5 unidades por 5 euros. - Contacto por privado o mail: Por mensaje privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] En la imagen se ven algunos, los tengo de todos los tamaños. - Comentario adicional: Con cada compra regalo segun disponibilidad, planorbis y plantas. | |
VENDO ANENTONE HELENAS(caracol Asesino)sevilla Lo dicho, vendo caracoles anentome helenas. 1,50€ cada caracol. OFERTA: 4 caracoles por 5€ | |
Compro Anentome Helena (caracol Asesino), Madrid Norte Buenas, Tengo un gambario de 37l infectado de caracoles y ya no se que hacer, por eso busco Anentome Helena en Madrid Norte (San Sebastián de los Reyes), con unos 6 creo que tendré suficiente. | |
Vendo Caracoles Helena (asesinos De Caracoles) Vendo crias de varios tamaños de caracoles helena en Madrid capital. Los vendo a 1 euro el caracol a recoger en metro Alsacia, cerca de garcia noblejas. | |
Vendo Caracoles Helena Asesinos (Madrid) Vendo 10 caracoles Helena asesinos los diez por 8 €. No envio. | |
Reproduccion De Caracol Asesino ola amigos quisiera saver como se reproducen, epoca (siesque ttienen), cada cuanto tiempo,como saver si son macho o hembras(si no son hermafrodita)... | |
Vendo O Cambio Caraco Helena (Caracol Asesino) Pues lo dicho... vuelvo a tener muchos helena pululando por mi acuario, así que los vendo por 1.5€, o los cambio. [strike]Estoy interesada principalmente en planorbis corneus azules o en otro tipo de caracoles de colores y grandotes...[/strike] :fiu: :fiu: :fiu: EDITO: Ya tengo caracoles grandotes de todos los colores... así ahora voy buscando gambitas bien rojas sakuras!! :ok: 01/06/2013 [IMG] [IMG] [IMG] | |
Anentome Helena O Caracol Asesino :sal2: Pues eso estoy buscando Anentome Helena o Caracol Asesino. Si alguno tiene para venderme que me mande precios. Soy de Malaga. :thanks: compañeros :sal: | |
Caracol Helena O Asesino Se venden caracoles Helena o caracol asesino a 1 € unidad minimo lote de 4 caracoles, Tambien envio por toda la peninsula por 5 eur mas(correo urgente, 24 horas). Un Saludo |