Caracol asesino - cazar, matar y comer

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Marzo de 2023.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Caracol asesino - cazar, matar y comer

Increíbles imágenes en primer plano de cómo el caracol asesino captura, mata y come caracoles con imágenes nunca antes vistas de todo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube

Fuente:
    The Dave
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Caracol Anentome Helena, el caracol asesino Caracol Anentome Helena, el caracol asesino En este video vamos a conocer al anentome helena o mas conocido como caracol helena. En nuestro acuario debemos mantenerlo en un biotopo parecido con parámetros tirando a aguas duras ricas en calcio para que no se les agujeree la concha ya que en comparación del tamaño del caracol es muy gruesa... y una temperatura de entre 20 y 26 grados que lo mantenga activo. [MEDIA] [SPOILER]
Caracol asesino Acabo de recibir dos caracoles helena. Para aclimatarlos, les he añadido agua del acuario y 9 pequeños physas. Esperaba que se los merendaran, pero se ignoran mutuamente. ¿No comen physa? ¿Su hora de merendar es otra?
Venta Caracol asesino (Anentome helena) Pues eso, vendo caracoles helena a 1 euro la unidad, si te llevas 5 son 4€, se enviarían a cargo del comprador. Para recoger sería en Tarancón (Cuenca)
Regalo rasboras mosquitos. Khuli. Caridina y caracoles asesinos. Málaga. Regalo por cambio de acuario. Cardumen de 7 rasboras mosquito, una caridina japonica, un khuli, y algunos caracoles asesinos. Entrega en mano.
busco caracoles Anentome Helena caracol asesino para radicar plaga buenos dias chicos necesito caracoles helena para radicar plaga de caracolillos, por favor si teneis soy de cartagena murcia , muchas gracias un saludo
Compro Anetome Helena (caracol Asesino) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Anetome Helena (caracol asesino) - Haces envíos: Si - No - Localidad: cerca de Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[Vendo] Caracol Asesino (Helena) Madrid - Asunto: venta/regalo - Descripción del artículo: Vendo caracoles asesinos o caracol helena, soy de madrid. - Haces envíos: No (En estas fechas todavía hay mucho frio) - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano. - Precio: 1,5 euros unidad. Lote de 5 unidades por 5 euros. - Contacto por privado o mail: Por mensaje privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] En la imagen se ven algunos, los tengo de todos los tamaños. - Comentario adicional: Con cada compra regalo segun disponibilidad, planorbis y plantas.
VENDO ANENTONE HELENAS(caracol Asesino)sevilla Lo dicho, vendo caracoles anentome helenas. 1,50€ cada caracol. OFERTA: 4 caracoles por 5€
Compro Anentome Helena (caracol Asesino), Madrid Norte Buenas, Tengo un gambario de 37l infectado de caracoles y ya no se que hacer, por eso busco Anentome Helena en Madrid Norte (San Sebastián de los Reyes), con unos 6 creo que tendré suficiente.
Vendo Caracoles Helena (asesinos De Caracoles) Vendo crias de varios tamaños de caracoles helena en Madrid capital. Los vendo a 1 euro el caracol a recoger en metro Alsacia, cerca de garcia noblejas.
Vendo Caracoles Helena Asesinos (Madrid) Vendo 10 caracoles Helena asesinos los diez por 8 €. No envio.
Reproduccion De Caracol Asesino ola amigos quisiera saver como se reproducen, epoca (siesque ttienen), cada cuanto tiempo,como saver si son macho o hembras(si no son hermafrodita)...
Vendo O Cambio Caraco Helena (Caracol Asesino) Pues lo dicho... vuelvo a tener muchos helena pululando por mi acuario, así que los vendo por 1.5€, o los cambio. [strike]Estoy interesada principalmente en planorbis corneus azules o en otro tipo de caracoles de colores y grandotes...[/strike] :fiu: :fiu: :fiu: EDITO: Ya tengo caracoles grandotes de todos los colores... así ahora voy buscando gambitas bien rojas sakuras!! :ok: 01/06/2013 [IMG] [IMG] [IMG]
Anentome Helena O Caracol Asesino :sal2: Pues eso estoy buscando Anentome Helena o Caracol Asesino. Si alguno tiene para venderme que me mande precios. Soy de Malaga. :thanks: compañeros :sal:
Caracol Helena O Asesino Se venden caracoles Helena o caracol asesino a 1 € unidad minimo lote de 4 caracoles, Tambien envio por toda la peninsula por 5 eur mas(correo urgente, 24 horas). Un Saludo