Caparazón caracol manzano

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Jaz Peralta, 22 de Enero de 2021.

1. Jaz Peralta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, en la madrugada mi caracol manzano se salió del acuario por ir a ver a sus bebés y se le rompió la mayor parte del caparazón, rápidamente en un molde saqué agua del acuario y lo metí.
    Solo se la pasa de lado o boca arriba, le he estado dando baños con calcio, al agua le pongo una gota de azul de metileno, y le doy de comer.
    Algún otro consejo que me puedan dar por favor, se los agradecería mucho.

2. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Una ve rota la concha poca probabilidad de recuperarse de llenan e infecciones y demas

Cargando...
Temas similares
AYUDA! MI CARACOL PERDIÓ SU CAPARAZÓN Hola a todos, es la primera vez que pregunto algo por aquí, pero es que no sé que hacer. Ayer a la noche dejé a mis caracoles (3 manzanas y tres planorbis) en un baño de calcio y me fui a dormir. Y hoy a la mañana los iba a devolver a su acuario y noté que uno de los planorbis estaba fuera de su caparazón completamente. Sigue vivo y paseándose, pero sin su caparazón. Lo moví a un tarrito pequeño junto con el caparazón para ver si entraba nuevamente y nada (hasta intenté ponerlo yo y se salió, no hay caso... La pregunta es por qué puede haber pasado esto? Tiene que ver con el calcio? Y además si tiene posibilidades de vivir así separado de los otros? (Busqué información en internet y no encontré NADA. Evidentemente no es algo frecuente.)
Caparazon Caracol Manzana Hola que tal amigos, hace un tiempo me regalaron unos caracoles que son bien pequeños la verdad 1 cm un poco mas aprox. Y me vinieron con el caparazon descalificado como ven en la foto sin embargo en ese caracol que esta comiendo la zanahoria creo que se puede ver 2 tonalidades en su caparazon saben si es normal? O el caparazon se esta deshaciendo? Espero su apoyo gracias!
descalcificación l de caparazón de caracol manzana Saludes. me podrían ayudar a mejorar el calcio para mis caracoles manzana ya que e visto que están sufriendo se descalcificación
Consulta ¿Es malo tener caparazones de caracoles de agua salada muertos en agua dulce? Hola, pues he visto unos caparazones de caracoles bien bonitos que vendian eran de la playa pero no se si podria salidificar el agua de alguna manera.
Urgente Mi Caracol Tiene algo en su Caparazón Cordial saludo para ustedes, quiero preguntarles lo siguiente, hace unos 4 días compre 2 Caracoles manzana y venían Descalcificados (falta de calcio) no he intentado nada de baño de calcio porque a parte en mi acuario tengo 2 pares de peces Cebra, acudí a brocoli y desde el primer momento que lo puse uno de ellos estaba pegado a el, 2 días después noto algo extraño en su caparazón, es como color blanco no se la verdad,necesito de sus conocimientos, por cierto soy nuevo en la comunidad y soy de Colombia, muchas gracias. Envio las fotos, la primera es con la linea negra que antes no tenia [IMG] la segunda es con el caparazon un poco blanco ya que antes era como un color naranja leve [IMG] Muchas gracias de antemano.
Mi Caracol Se Salió De Su Caparazón Bueno el asunto lo dice todo jaja desde ayer que pasó esto y ya esta casi completamente fuera de este, quisiera saber si alguien por favor puede responderme que le pasa :( lo tengo en otra pecera solo por si lo llegaban a atacar espero que sea algo normal :/. Desde ya muchas gracias Se me olvido decir que era un caracol manzana.
CARACOLES MANZANA CON CAPARAZON DAÑADO hola me gustaria que me explicarais como dar baños de calcio cada cuanto tiempo? con que duracion? que tipo de calcio? con o sin filtro y cuantos litros? en fin todo li que necesite GRACIAS
caparazón un poco blando Hola! Esta es mi tortuga (aparece en la foto). Ahora en invierno está un poco tonta, no come, casi no se mueve... Me han dicho que eso es normal. Yo la cambio de habitación, le cambio el agua cada dos días, vamos, que la cuido. El otro día le noté el caparazón por la parte de atrás un poco blando (es como si fuera el trocito que le está creciendo... o eso me he imaginado yo) entonces le puse calcio en el agua, pero no se si está haciendo efecto... No se si hago algo mal.... NECESITO CONSEJO! Muchas gracias =)
Decoloración caparazón [ATTACH] Hola buenas tardes! Adquirí dos tortugas de orejas rojas baby Tengo una semana con ellas, y en la mitad de su caparazón se comienza a decolorar No sé debido a que sea, he tenido un cambio de agua y esa agua la dejé reposar 24 horas para que se quite el cloro
Diccionario Caparazón Caparazón: Se define como una protección o cubierta dorsal que se emplea para proteger el cuerpo de algunos animales y la mayoría de los crustáceos. [ATTACH] [ATTACH] Sinónimo: esqueleto, armazón, osamenta [ATTACH] Referencias: definiciona.com, freeimages.com, sinonimos.org.es, wikipedia org. [SPOILER]
Consulta Colocar Caparazón de Tortuga. Hola Familia, Buenas tardes. lo que pasa es que ayer sali a dar una vuelta y me encontre con un caparazon de tortuga terrestre. y quería preguntar si es posible colocarlo dentro del acuario.
Muda De Caparazon En Camaron Fantasna Hola,mi camaron fantasma acaba de mudar de piel,cuantas veces hara esto? que cuidados requiere
Cherrys Mudan El Caparazon!!! Ahora Que?!?!?! Hola, hace una semana se murio una de mis cherris y hacer tres dias, las dos hembras que me quedan mudaron el caparazon. ¿Que tengo que hacer para que crien? tengo 2 hembras y 2 machos. Es urgente!! gracias!!
Muda De Caparazon En Camaron Fantasna Hola tengo una gran duda, mi camaron fantasma ha crecido mucho y he llegado a ver su exoesqueleto y me preguntaba cada cuando cambia de coraza y que cuidados le debo de tener
Urgente Tortuga Con Mo En El Caparazon hola este fin de semana me ha tocado la mascota del colegio y es una tortuga y me ha llegado con el capatazon lleno de mo gris ke la pasa ke puedo hacer gracias de antemano un saludo