Busco CANUTILLOS CICLADOS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por vjavier, 13 de Agosto de 2019.

1. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Abandone Esta afición que tenia desde 16 años a los 33. Y ahora, 25 años después la he vuelto a retomar junto con mi hijo. Me he informado por internet de un filtro biológico, por medio de canutillos ciclados con unas bacterias. Hemos comprado un acuario de 180 litros y el filtro que tiene, viene con algunos canutillos porosos, pero no se como conseguir las bacterias. Alguien me puede ayudar. Gracias

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Las bacterias se instalan en el filtro, en material que les permita instalarse en el acuario , como los canutillos, se forman como resultado de un proceso que se llama el ciclado, el cual es realmente la ocurrencia del ciclo del nitrogeno en el acuario; palabras mas palabras menos, lo que debes hacer es colocar a funcionar el acuario con todo lo que le vas a poner, la decoracion, el filtro con su material filtrante, la temperatura ( si es necesario), la luz; colocas todo SIN PECES, lo dejas funcionando alrededor de dos a tres semanas, eventualmente tomas unas hojuelas ( unas 5 ), las vuelves POLVO en tus manos y las hechas, esto unas dos veces en esas tres semanas; la forma de saber si esta listo para meter peces es midiendo parametros con unos kits en gotas que venden ( cuando los nitratos estan estables, por debajo de 8 y los nitritos estan estables en 0 el agua esta lista), en teoria al cumplir las, maximo 4 semanas, el agua deberia estar lista, con sus bacterias y podrias meter peces.

No te confies en eso de los canutillos ciclados a menos que te los entregue alguien de total confianza.

3. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la ayuda. De momento asi lo estoy haciendo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información