Cantidad máxima de cloro permitida

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por jairo10g, 29 de Mayo de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. jairo10g GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Veréis, tengo un pequeño problema.

En mi equipo de filtración para el agua del grifo con 2 cartuchos de carbon activo me sale cloro 0.1-0.2mg.

Otras veces 0.0

La cuestión es que si me servirá para los cambios de agua teniendo en cuenta que tengo un acuario de 300 litros y cambiare el 30%. Es decir, unos 90litros.

Que opinais?

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    mira pues no se exactamente a que te refieres con cloro , porque el hipoclorito de sodio es el que es toxico para los peces, pero las cloraminas no son tan perjudiciales en pequeñas cantidades y pueden ser hasta beneficas. se supone que los filtros de carbon activo deberian eliminar ambas asi que te digo los valores para cada uno , en hipoclorito con 0.02ppm hay daño a invertebrados en 0.07ppm hay daño en peces , con la cloramina puedes tener hasta 12ppm o mas segun lo que se este realizando.

3. jairo10g GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pues... lo que me marca es el cloro ppm

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información