Cantidad de peces en acuario

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Oute, 10 de Julio de 2019.

1. Oute RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola muy buenas...
    He montado desde cero un acuario de 60l.
    Acabado el ciclado he metido dos carpas,dos coridoras, 4 caracoles y de plantas ambulia y unos tallos de hygrofila.
    He decidido meter los peces coco a poco... Para ver cómo van los niveles...

Y los nitratos me han dado un poco altos... 50mg/l. El reto todo bien.
    Lo he hecho con test de tira jbl.

Otra pregunta que a parte de los que tengo, quería meter 3 guppys hembra y dos machos.
    Como lo veis?

Muchas gracias

Saludos

2. eusebiopez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    buenas Oute,

a mi siempre me han dicho y seguido el patron de que es 1litro de agua por centimetro de pez, siempre consideramos en tamaño adulto, ya que si no cuando crezcan nos faltaria espacio

3. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Con las carpas pronto se te quedara pequeño.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Cantidad de peces en acuario Hola, tengo un acuario de 55 litros, y me gustaria saber cuantos guppys puedo alojar, empecé con 3 hembras y un macho, y ya me han criado, (6alevines), no se los van a comer porque ya llevan unos 10 dias, y escapan sin problemas. Mi idea es juntar unos 10 o 12. Y luego controlar la reproducción quitando las futuras crias o algo así. Tambien me han dicho que en caso de sobrepoblacion, las hembras dejarán de parir, aunque no me lo creo... Qué opináis?
cantidad de peces para un acuario de 90 L hola soy novato y estoy ciclando un acuario de 90 litros mi pregunta es: ¿que cantidad de peces es recomendable para un acuario de 90 litros? saludos
Cantidad De Peces En Acuario Hola buenas el tema es que tengo un acuario de 80 litros brutos unos 65 utiles plantado y con un filtro sera fil 120 de 700l/h el tema es que quiero tener dentro 20 endler tigre y azules, 2 otocinclus, 2 khuliis, 2 caracoles cebra y 5 o 6 gambas red cherry... Es buena convinacion? Y estaria superpoblado? Si el problema es la cria de los endler no hay problema ya que tengo otro acuario mas chico de 40 l aun sin montar pero lo montare xD donde los podria tener mientras los vendo o los doy XD de ante mano muchas gracias
Qué Cantidad De Peces Puedo Poner En Mi Nuevo Acuario Hola a todos :v: , bueno he iniciado un nuevo acuario de 90 litros con un sistema de filtración biológica con una placa y una cabeza de poder, he colocado 4 grandes rocas que compre en el acuario, madera petrificada, y unas 4 plantas artificiales que llegan hasta el tope de la pecera, no quiero tener muchos peces, pero quiero que los peces puedan crecer , (si cuento con calentador) pero no sé qué otros peces poner, quiero que la pecera se asemeje lo más posible a la naturaleza, me gustaría pone cíclidos y que puedan llegar a crecer grandes, pero necesito consejos
Duda Con Cantidad De Peces En Acuario De 60L Hola a todos! soy nueva escribiendo en el foro y llevo poco tiempo con un acuario.. Mi pregunta es que no se si tendria problemas con los peces que tengo,me han regalado hoy peces nuevos y creo que hay muchos..no se si deberia de deshacerme de alguno.Os pongo los que tengo: 2 botias,uno payaso y otro striata 6 guppys,dos de ellos son los regalados (tengo 4 hembras y 2 machos) 6 neones,dos de ellos son los regalados 2 mollys,regalados 1 chupon 2 corydoras aeneus 1 betta splendens (este lleva desde el principio con los demas peces y nunca me ha dado problemas) Quitando los que me han regalado,todos llevan desde el principio conmigo (hace unos 4 meses mas o menos) y nunca me han dado problemas de convivencia. Gracias de antemano.Un saludo!
Cantidad De Peces Que Caben En Un Acuario Hola, este tema lo escribo para ayudar a la gente que se inicia en el mundo de la acuariofília. La mayoria de gente dice que en un acuario de pocos litros no puedes poner muchos peces, pues eso no es del todo cierto, no es bueno tener un acuario con mun montón de peces porque algunas especies delicadas, se suelen estresar; pero a la hora de poner peces te has de arriesgar y poner los peces que te gusten. Un ejemplo muy claro, es el miio: tengo un acuario de 68 litros con tres discos, cuatro etropus, dos neones una colisa, un cristalero y una corydora; y aunque parezca imposible, aún me cabria algun pez más. Espero que esto sirba para aclarar las ideas de los principiantes en este hobby.
Cantidad De Peces En Un Acuario De 60l Hola tengo un acuario de 60l y tengo 23 peces de los cuales son 6 neones, 4 arlequines, 2 hachas, 4 coridoras, 3 peces lapices, 2 tetras de ojos rojos y 2 xiphos y quería saber si podría meter algunos guppys(unos pocos) puesto que no los metí hasta ahora porque tenía un betta... Bueno os dejo una foto para que vean lo plantado que está el acuario(casi todo artificial puesto que no tengo mano para las naturales... :nose:) tengo dos plantas naturales nada mas(la del centro y una pequeña bajita de la derecha) [IMG] Un saludo y gracias :sal2:
Cantidad De Peces En Mi Acuario cuantos peces puedo meter en mi acuario de 170 litros??????mis medidas deacuario son 60 de largo 40 de ancho y 54 de alto :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
Consulta Duda con la cantidad de peces Buenas. Estoy terminando mi ciclado y quiero poner 3 colisas (1 macho y 2 hembras). 4 o 5.corydoras y algun cardumen nose si barbuz, monjitas o cebritas, mi duda es saber que cantidad para no sobrepoblar mi acuario. Es de 120L PH 7.5
Bien la cantidad de peces? Buenas noches! Leyendo un poco en el foro veo que mucha gente tiene problema de sobrepoblacion y me gustaría tener opinión de si el mío puede sufrir también... En mi acuario ahora mismo viven: 3 barbos tigres 1 tiburón bala pequeño 3 neones Y 2 monjitas Me gustaría tener otros 3 tigres al menos y unos 6 o 7 neones más y no sé si estaría bien.... Gracias por la ayuda!
Consulta Cantidad de peces. Hola. Tengo una pecera de 400G, con cíclidos africanos. Me gustaría saber, ¿cuántos peses se pueden tener en esa pecera?.
Cantidad de peces en 60 litros Hola soy maury y nuevo en el grupo, gracias, Llevo algunos meses con acuario y he pasado de 30 a 60 litros y quisiera recomendación sobre la cantidad de peces que tengo. Como he comentado mi acuario es de 60 con dos plantas artificiales realistas y grava gruesa para acuarios un filtro tetra easycrystal 300 en un extremo aunque añadí en el l otro extremo otro filtro pequeño con canutillos cerámicos y oxigenador, puesto que la superficie con el tetra no rompía lo suficiente Tengo 4 guppys machos, 4 mollys, 4 coryderas 5 neones chinos y dos alevines guppys, está con superpoblación? Gracias
Consulta Podesi ayudar con la cantidad de peces que tengo? Muy buenas, me pierdo un poco con la cantidad de peces que puedo tener en mi acuario. Actualmente tengo 4 mollys, 2 corydoras, 2 de los que limpian los cristales, 1 labeo bicolor y 2 platys. Según los cálculos, los haceis según las dimensiones que pueden alcanzar los peces de adultos, es así?. En ese caso, si el molly llega a 5cm quiere decir que para los 4 mollys ya necesito 20 litros. El labeo se supone alcanzará 12cm, por tanto, 12 litros solo para este, y así para los demás. Me podeis confirmar si estoy en lo cierto? Gracias.
Cantidad de peces por favor!! Buenas estoy terminando de ciclar un acuario que tenia sin usar de 60 litros brutos, tengo 3 plantas naturales, el filtro que tengo es un Eheim pick up 160 creo! Me gustaría meter los siguientes peces y Nose si serán muchos o están bien: 5 corydoras minis panda 15 gambas o así 6 guppys Endler 6 rasbora kubotai Lo veis bien? O son muchos peces o me falta algo?? Gracias de antemano
¿que cantidad de guisantes debo darles a mis peces? Holaa! Tengo una duda desde hace mucho tiempo, bueno no tanto, solo como hace medio mes. Y bueno lo que pasa es que hace 2 meses les empeze dando guisantes a mis peces como alimento principal..al principio les daba de 3 a 4 bolitas hervidas dos veces al dia, (uno en la mañana antes de llegar al medio dia y el otro antes de apagar la luz del acuario que es a las 9) pero veia que caian bastantes al fondo del acuario entonses opte por darles solo 1 y medio, en total 3 bolitas por dia pero me da la sensacion de que les estoy dando poco y quisiera saber cuantas bolitas por dia deberia darles. Tengo en total 6 peces en mi acuario de 45 litros (2 molly cola de lira, 3 platys y un ansistrus pequeño...ah y un caracol jeje) Anteriormente cuando los alimentaba con escamas tube problemas de hidropesia ya que no los remojaba antes de echarles en la pecera y por sobrealimentarlos, pareciera que tubieran hambre pero no es asi solo es su instinto, gracias a dios que un amigo me recomendo medicar con metronidazol antes de tiempo y mis peces...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información