Cantidad De Peces En Acuario

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Satur_93, 19 de Junio de 2017.

1. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola buenas el tema es que tengo un acuario de 80 litros brutos unos 65 utiles plantado y con un filtro sera fil 120 de 700l/h el tema es que quiero tener dentro 20 endler tigre y azules, 2 otocinclus, 2 khuliis, 2 caracoles cebra y 5 o 6 gambas red cherry... Es buena convinacion? Y estaria superpoblado? Si el problema es la cria de los endler no hay problema ya que tengo otro acuario mas chico de 40 l aun sin montar pero lo montare xD donde los podria tener mientras los vendo o los doy XD de ante mano muchas gracias

2. Cargando...

3. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Dios, demasiada sobrepoblación, para esos peces necesitarías mínimo 200 litros, te recomiendo lo siguiente;

10 endler siguuiendo la regla de dos hembras por macho mínimo

5 otocinclus MÍNIMO, son peces de cardumen

Los khulis son aconsejables para acuarios mayores a 100 litros, por lo que no te los recomiendo, creo que en vez de khulis podrías poner, 2 o tres endler más

Además de estos mencionados, no metas nada más, pues no tardarían en morir por la superpoblación que tendría ese acuario

4. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Vale aunque me he informado en muchos sitios y tenia entendido que los khulii al vivir en el fondo exclusivamente y tener poco movimiento podias tenerlos en 20 l por cada uno y que los otocinclus necesitan compañeros pero que no eran de cardumen como los neones... Vamos nose es que mirando por internet en muchos foros no solo este esa es la info que he recopilado... Y que los khulii tambien necesitan tener algun compañero pero no son de cardumen tampoco... Osea que no van en grupos vamos almenos eso he leido xD me lo puede confirmar? Gracias por responder

5. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Te cito lo que encontre de los otocinclus;

Comportamiento
    Es un pez bastante pacifico, tímido, territorial y de carácter gregario, se debe mantener en grupo de por lo menos 5 peces de su misma especie, más hembras que machos. De día duerme en una hoja o se pega al vidrio del acuario y en la noche es más activo. Limpia los vidrios del acuario de algas que se adhieran.

Los khuliis necesitan acuarios mayores a cien litros para desarrollar, además se recomiendan mínimo 4 o 5, son de cardumen, aunque van a su bola, no te los recomiendo para el acuario sinceramente

6. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues vaya una de las fichas que he encontrado de los khuliis es precisamente la de este foro... Que dice que en 24 litros puedes tener 5 xD mira http://www.portalpez.com/ficha-pangio-k ... t7553.html
    De la cual no me fie... Y luego buscando por google encontre varias que eran mas "logicas" que decían en plan de 15 a 20 litros por ejemplar y minimo 2 recomendable mas de 5... Enserio con todo esto de los acuarios voy a terminar majareta xD porque busco info porque lo quiero hacer bien... Pero como parece que esto se rige por cada maestrillo su librillo xD y ahora que los tengo encargados en la tienda que hago? XD cago en la mar xD

7. Fran-jj

Fran-jj GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Yo estoy con pececito, es demasiada superpoblación. Los otocinclus es recomendado tenerlos en grupos y los kulis tambien. Y los acuarios si que es mejor uno grandecito para los kulis. Normalmente se ve poco movimiento, pero te aseguro que de noche son superactivos, nadan deprisa de un lado a otro y van buscando la comida por el suelo a toda prisa. Durante el día se mantienen enterrados y escondidos. Yo tengo 4 en un acuario de 250 litros y otocinclus tuve 5, y no he tenido problemas con ellos en este acuario. Pero conozco algunas personas que se les han estresado demasiado en acuarios de 50 litros. Yo haría lo que te han recomendado.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information