Cantidad de peces en 60 litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Maury80, 27 de Noviembre de 2019.

1. Maury80 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola soy maury y nuevo en el grupo, gracias,
    Llevo algunos meses con acuario y he pasado de 30 a 60 litros y quisiera recomendación sobre la cantidad de peces que tengo.
    Como he comentado mi acuario es de 60 con dos plantas artificiales realistas y grava gruesa para acuarios un filtro tetra easycrystal 300 en un extremo aunque añadí en el l otro extremo otro filtro pequeño con canutillos cerámicos y oxigenador, puesto que la superficie con el tetra no rompía lo suficiente
    Tengo 4 guppys machos, 4 mollys, 4 coryderas 5 neones chinos y dos alevines guppys, está con superpoblación? Gracias

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, pues ya lo tienes un poco justo, te recomendaría poner plantas naturales y cambiar la grava a más fina, con grava gruesa las corydoras pierden los barbillones que es lo que usan para remover y buscar alimento y sin ellos les será más difícil, a parte los neones no se si estarán bien ahí...

3. Maury80 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Gracias por la respuesta, tendré en cuenta su opinión

4. Maury80 RANA

Puntos de trofeos:
    20

5. Maury80 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola, ya vi algun tutorial y voy a cambiar la grava, aunque es redondeada sin filos cortantes, cambiaré por arena de cuarzo, también voy a poner una anubia y una espada amazonica, que para principiantes como yo leí que son de las más faciles y las puedo tener sin sustrato y mantener con nutrientes, con el tema de peces los neones tinen una dureza diferente a guppys y molly llamé a tiendas de animales y nadie las recoje con lo que me las quedaré, gracias

6. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Tienes peces para tres condiciones diferentes:

1. Los guppys y mollys son de aguas algo duras, de pH neutro a alcalino