Cantidad de peces en 60 litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Maury80, 27 de Noviembre de 2019.

1. Maury80 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola soy maury y nuevo en el grupo, gracias,
    Llevo algunos meses con acuario y he pasado de 30 a 60 litros y quisiera recomendación sobre la cantidad de peces que tengo.
    Como he comentado mi acuario es de 60 con dos plantas artificiales realistas y grava gruesa para acuarios un filtro tetra easycrystal 300 en un extremo aunque añadí en el l otro extremo otro filtro pequeño con canutillos cerámicos y oxigenador, puesto que la superficie con el tetra no rompía lo suficiente
    Tengo 4 guppys machos, 4 mollys, 4 coryderas 5 neones chinos y dos alevines guppys, está con superpoblación? Gracias

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, pues ya lo tienes un poco justo, te recomendaría poner plantas naturales y cambiar la grava a más fina, con grava gruesa las corydoras pierden los barbillones que es lo que usan para remover y buscar alimento y sin ellos les será más difícil, a parte los neones no se si estarán bien ahí...

3. Maury80 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Gracias por la respuesta, tendré en cuenta su opinión

4. Maury80 RANA

Puntos de trofeos:
    20

5. Maury80 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola, ya vi algun tutorial y voy a cambiar la grava, aunque es redondeada sin filos cortantes, cambiaré por arena de cuarzo, también voy a poner una anubia y una espada amazonica, que para principiantes como yo leí que son de las más faciles y las puedo tener sin sustrato y mantener con nutrientes, con el tema de peces los neones tinen una dureza diferente a guppys y molly llamé a tiendas de animales y nadie las recoje con lo que me las quedaré, gracias

6. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Tienes peces para tres condiciones diferentes:

1. Los guppys y mollys son de aguas algo duras, de pH neutro a alcalino
    2. Los corydoras son de aguas blandas, de pH ligeramente ácido a neutro
    3. Los neones chinos son de agua fría (y los anteriores son tropicales)

7. Maury80 RANA

Puntos de trofeos:
    20

8. Maury80 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola gracias, me dejé guiar por las recomendaciones del lugar donde los compré, disculpen los neones son tetras y no chinos y también necesitan aguas diferentes voy a intentar regalarle a un amigo dos mollys, buscaré un nuevo hogar para neones para aumentar el espacio y calidad de vida del resto. Las corydoras leí lo contrario y por eso las metí papra tener peces de diferentes zonas del acuario y ya está en camino grava fina para ellos comida de peces de fondo una anubia que mantendré con su fertilizante está claro que me falta experiencia pero seguiré intentándolo saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información