Cantidad de peces en 35l
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Arano, 25 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cantidad de peces Hola compañeros. Tengo un acuario de 28 litros plantado con 10 rasboras mosquito 6 neocaridinas yellow y un montón de planorbis rojos. He leído mil veces lo de la regla de 1cm de pez adulto por litro. En este caso querría saber como mido las neocarinas y los planorbis. Sobre todo los últimos que se reproducen como si se acabara el mundo. Gracias y un saludo. | |
Compatibilidad y cantidad de peces Buenas tardes, tengo un acuario de 60 litros, ahora mismo tengo 4 mollys lira, uno de ellos macho y 4 neones. Me gustaría meter alguna corydora que me han comentado que limpian bastante el fondo del acuario pero quisiera saber cuantas podría tener y si son compatibles para el bienestar de todos los demás. Tengo dos plantas naturales y tronco, con grava en el fondo. El ph es de 6,5-7. Tengo filtro mochila, el eheim classic, y la temperatura está a 26 grados. Muchas gracias!!!!¡ | |
Consulta Cantidad de peces Hola comunidad soy nueva aquí, y vengo a hacer consultas por que además soy nueva en el mundo de los peces y tengo una gran duda, bueno primero que todo tengo un acuario de 15 litros y 5 Mollys variados todos de 3 cms. Cuando los compré el tipo de la tienda me dijo que deben ser 1 macho y 3 a 4 hembras, y resulta que los que me vendió son 3 machos y 2 hembras... la consulta es si podría meter un par de hembras? La verdad me dolería perder algunos peces... y además que las hembras salgan lastimadas que puedo hacer? Desde ya muchas gracias | |
Consulta Duda sobre cantidad de comida peces globo Hola! Ya ha mejorado el darles la comida, lo unico que ocurre es que no se cada cuanto darles o cuantas veces, de momento les doy larvas rojas 1 vez al dia, tiro larvas de 4 en 4 para que cada uno coja una (hay uno que esta alelado y otro muy espabilado y generalmente el alelado come bastante menos) hasta que ya caen pero no las cogen, las persiguen pero no las comen. Le dariais mas veces al dia, calculo que se comeran 2 o 3 por globo en la toma antes de dejar de mostrar interes, se les hincha un monton la barriguilla Gracias | |
Consulta Acuario 240l que peces meter y cantidades. Hola tengo un acuario de 250l con algunas rocas dragon y una raiz grande, sustrato aqua gro, ph 6.5 gh 14 kh 2 ando buscando ayuda para ver que tipo de peces puedo meter que se lleven bien arriba medio y baja y no mas de 2-5 especies distintas y a poder ser en cantidades grandes(grupos, cardumen) y cuantos poder meter, gracis | |
Ayuda 82 litros, cantidad de peces muchas gracias por la respuesta que me van a dar soy nueva en el acuario y tengo un acuario de 82 litros netos en el cual he puesto actualmente 8 monjitas y 6 platys. Mañana me traen 6 corydoras pigmeas. Deseo saber si sería prudente poner qalgunos otocinclus. Muchas gracias por la respuesta | |
Cantidad de peces en acuario Hola, tengo un acuario de 55 litros, y me gustaria saber cuantos guppys puedo alojar, empecé con 3 hembras y un macho, y ya me han criado, (6alevines), no se los van a comer porque ya llevan unos 10 dias, y escapan sin problemas. Mi idea es juntar unos 10 o 12. Y luego controlar la reproducción quitando las futuras crias o algo así. Tambien me han dicho que en caso de sobrepoblacion, las hembras dejarán de parir, aunque no me lo creo... Qué opináis? | |
Consulta Duda con la cantidad de peces Buenas. Estoy terminando mi ciclado y quiero poner 3 colisas (1 macho y 2 hembras). 4 o 5.corydoras y algun cardumen nose si barbuz, monjitas o cebritas, mi duda es saber que cantidad para no sobrepoblar mi acuario. Es de 120L PH 7.5 | |
Bien la cantidad de peces? Buenas noches! Leyendo un poco en el foro veo que mucha gente tiene problema de sobrepoblacion y me gustaría tener opinión de si el mío puede sufrir también... En mi acuario ahora mismo viven: 3 barbos tigres 1 tiburón bala pequeño 3 neones Y 2 monjitas Me gustaría tener otros 3 tigres al menos y unos 6 o 7 neones más y no sé si estaría bien.... Gracias por la ayuda! | |
Consulta Cantidad de peces. Hola. Tengo una pecera de 400G, con cíclidos africanos. Me gustaría saber, ¿cuántos peses se pueden tener en esa pecera?. | |
Cantidad de peces en 60 litros Hola soy maury y nuevo en el grupo, gracias, Llevo algunos meses con acuario y he pasado de 30 a 60 litros y quisiera recomendación sobre la cantidad de peces que tengo. Como he comentado mi acuario es de 60 con dos plantas artificiales realistas y grava gruesa para acuarios un filtro tetra easycrystal 300 en un extremo aunque añadí en el l otro extremo otro filtro pequeño con canutillos cerámicos y oxigenador, puesto que la superficie con el tetra no rompía lo suficiente Tengo 4 guppys machos, 4 mollys, 4 coryderas 5 neones chinos y dos alevines guppys, está con superpoblación? Gracias | |
Cantidad de peces en acuario Hola muy buenas... He montado desde cero un acuario de 60l. Acabado el ciclado he metido dos carpas,dos coridoras, 4 caracoles y de plantas ambulia y unos tallos de hygrofila. He decidido meter los peces coco a poco... Para ver cómo van los niveles... Y los nitratos me han dado un poco altos... 50mg/l. El reto todo bien. Lo he hecho con test de tira jbl. Otra pregunta que a parte de los que tengo, quería meter 3 guppys hembra y dos machos. Como lo veis? Muchas gracias Saludos | |
Consulta Podesi ayudar con la cantidad de peces que tengo? Muy buenas, me pierdo un poco con la cantidad de peces que puedo tener en mi acuario. Actualmente tengo 4 mollys, 2 corydoras, 2 de los que limpian los cristales, 1 labeo bicolor y 2 platys. Según los cálculos, los haceis según las dimensiones que pueden alcanzar los peces de adultos, es así?. En ese caso, si el molly llega a 5cm quiere decir que para los 4 mollys ya necesito 20 litros. El labeo se supone alcanzará 12cm, por tanto, 12 litros solo para este, y así para los demás. Me podeis confirmar si estoy en lo cierto? Gracias. | |
Cantidad de peces por favor!! Buenas estoy terminando de ciclar un acuario que tenia sin usar de 60 litros brutos, tengo 3 plantas naturales, el filtro que tengo es un Eheim pick up 160 creo! Me gustaría meter los siguientes peces y Nose si serán muchos o están bien: 5 corydoras minis panda 15 gambas o así 6 guppys Endler 6 rasbora kubotai Lo veis bien? O son muchos peces o me falta algo?? Gracias de antemano | |
¿que cantidad de guisantes debo darles a mis peces? Holaa! Tengo una duda desde hace mucho tiempo, bueno no tanto, solo como hace medio mes. Y bueno lo que pasa es que hace 2 meses les empeze dando guisantes a mis peces como alimento principal..al principio les daba de 3 a 4 bolitas hervidas dos veces al dia, (uno en la mañana antes de llegar al medio dia y el otro antes de apagar la luz del acuario que es a las 9) pero veia que caian bastantes al fondo del acuario entonses opte por darles solo 1 y medio, en total 3 bolitas por dia pero me da la sensacion de que les estoy dando poco y quisiera saber cuantas bolitas por dia deberia darles. Tengo en total 6 peces en mi acuario de 45 litros (2 molly cola de lira, 3 platys y un ansistrus pequeño...ah y un caracol jeje) Anteriormente cuando los alimentaba con escamas tube problemas de hidropesia ya que no los remojaba antes de echarles en la pecera y por sobrealimentarlos, pareciera que tubieran hambre pero no es asi solo es su instinto, gracias a dios que un amigo me recomendo medicar con metronidazol antes de tiempo y mis peces... |