Cantidad Agua Tortugas

Tema en 'Tortugas' comenzado por GABRIELANRIQUEZ, 5 de Febrero de 2014.

1. GABRIELANRIQUEZ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estimados, tengo dos tortugas de orejas rojas:una de 10 cms y otra de 7 cms. Mi acuario es de 70x40x40 cms. Necesito saber qué cantidad de agua debo agregar. Espero su respuesta. Saludos.

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola GABRIELANRIQUEZ

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

para tortugas de 7cm se recomienda un minimo de 23 litros

y para tortugas de 10 cm un minimo de 36 litros

necesitarias unos 59 litros, es decir llenar tu acuario a una altura de entre 20 y 25 cms

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

eso seria de agua, la zona seca debe ser de el doble del tamaño de tu tortuga en cm2 minimo

3. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    se me olvidaba, te recomiendo ir pensando en un acuaterrario mas grande, ya que las tortugas crecen
    muy rapido y siendo adultas necesitan un minimo de 120 litros por ejemplar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información