canister UV duda

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Ale_Saldaña, 23 de Noviembre de 2022.

1. Ale_Saldaña RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    hola, pienso adquirir un canister con luz UV para mi pecera de 240L cual me recomiendan? son de lo marca Lomas aquajet, uno es para 200L y el otro para 400L, y también quisiera saber que elementos filtrantes necesita adentro

Archivos adjuntos:

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Siento decirte que andas como pollo sin cabeza.
    Sabes lo que hace en un acuario una luz UV?
    Sabes para qué se usa?
    Tu agua NO ESTÁ VERDE. Para necesitar una luz UV en el filtro.
    Crees que por que le metas esto va a ser la panacea? Y se te va a poner todo bien?
    Tu problema en el acuario no se va a arreglar metiéndole una UV...
    Tu problema es otro.
    Dicho esto. Te respondo a lo que preguntas. En filtración cuanto más, mejor.

3. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    De todas maneras, o tienes otro filtro de apoyo o para ese acuario necesitas mover 1700 l/h como mínimo.

4. Ale_Saldaña RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola, en mi acuario a desaparecido el amoniaco, incremente la colonia bacteriana sin hacer cambios de agua para no perderla, pero mi agua si esta verde es por eso que quiero adquirir una y anteriormente que pasara el desastre el agua si estaba verde e intenté tapar la pecera por 5 dias y tambiénle metí control de alga pero nada, si lo adquiero en estas semanas no lo podría hasta que el agua esté más madura para no perder ciclado pero después si para deshacerme del agua verde.

5. Ale_Saldaña RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Gracias veo que el canister de de 400l mueve 1400 l/h

6. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    no tienes por que perder la colonia del filtro actual, lo ideal es que pongas el nuevo con el nuevo material biologico (cuanto mas mejor) y si puedes le pases parte del actual, asi ciclara antes... pasados unos 20 dias o 25 quita el antiguo y si te entra, pasa su material al nuevo. Las lamparas UV no son milagrosas en, no esperes que se te vaya a poner el agua transparente en 2 dias ni en 5 ni en,,,,,,,,,,,,
    El agua verde tiene mucho que ver con luz directa del sol, si es así, busca como remediarlo porque ese si que es un problema y no te lo va a solucionar ninguna lampara UV. Suerte amigo.

Cargando...
Temas similares
Duda con Filtro sump o canister Buenas gente, les cuento tengo un acuario de 650 litros mas un sump de 120. ahora mi duda es, ya que me toca mudarme a un edificio y estoy medio jugado con el peso, queria saber porque un filtro canister para 600 litros tiene una capacidad de 22 litros internos y un sump se calcula entre el 10 y 20% del acuario, es decir si es un sump 120 litros y si es canister 22 litros... me gusta mas el sump pero es tan eficiente el canister que puede manejar 22 litros para filtrar tanto? o entre el 10 y 20% para un sump es exagerado?
¿El filtro Canister calidad/precio? ¿Vale la pena? Unboxing y pruebas ¿El filtro Canister calidad/precio? ¿Vale la pena? Unboxing y pruebas [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: opiniones de productos
El filtro canister succionó la cabeza de mi pez red cap Hoy me di cuenta que el canasto del canister se salió y la cabecita del red cap estaba succionada. Lo saqué y le quedó toda la capa de la cabeza parada y como herida!! Que debo hacer!!!! Miren como quedó!!! Ayuda por favor!!!
Limpieza de un filtro Canister para acuario | Fluval FX6 Limpieza de un filtro Canister para acuario | Fluval FX6 [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Filtro Canister casero, filtro casero para acuario Filtro Canister casero, filtro casero para acuario [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 17 feb 2022 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario serie
La altura del filtro Canister importa? | Experimento | Destruyendo mitos La altura del filtro Canister importa? | Experimento | Destruyendo mitos En este video realizamos un experimento para mostrar si importa o no la altura a la que tienes tu filtro Canister en cuanto al caudal que puede dar. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 22 feb 2020 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Consulta Para los que tienen Canister buenas noches gente, esta pregunta va para los que tienen filtros externos (tipo canister) es obligatorio, o fundamental que el filtro vaya debajo del acuario? , y NO en otra posicion?? influye en algo? por ejemplo, a un costado? .. o en un costado y en el suelo?
Instalación de un filtro Canister BOYU Instalación de un filtro Canister BOYU En este video te mostramos como instalar un filtro Canister BOYU de la manera correcta. Válido para los modelos EFU10, EF25, EFU25, EF35, EFU35, EF45, EFU45. [MEDIA] Manual de instrucciones y ficha técnica del producto : Filtros Canister BOYU Serie EFU 25, 35 y 45 con sistema UV [SPOILER]
Diseña y construye un filtro Canister casero Diseña y construye un filtro Canister casero En este video te muestro como diseñar y construir tu propio filtro Canister con materiales de fácil acceso y herramientas básicas para hacerlo en casa, también muestro como instalarlo a un Overflow y como funciona el filtro. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 26 mar 2021 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario
Consulta Sump aéreo o canister casero? Buenas, pensaba mejorar la filtración de mi acuario, son 100 a 110 litros netos(127 ltrs brutos) de población tengo a 15 tetras pristella y una pareja de escalares aun juveniles silver (toda la parte delantera esta despejada para que naden a gusto). Mi primera opción es un sump aéreo, el problema que veo es que se verá bastante aparatoso en el acuario. Segunda opción: un canister que he estado probando hecha a base de una cubeta, con teflón parece ya no presentar fugas. La bomba que usaría para ambos es una de 1500 ltrs/h. (es bastante fuerte, por eso la pongo al mínimo) Que opción ven mas fácil en cuanto mantenimiento y en estética? Quería mencionar que ambos filtros tendrían la bomba dentro del acuario, en mi zona se va mucho la luz últimamente Por ahora tengo dos cascadas dobles de la marca boyu pero no logro meter todo el material filtrante que tengo ahí (son como 4 a 5 libras de material biológico) Ya que no puedo subir imágenes tan grandes, por ahora dejo el link en facebook en donde se puede ver el acuario :...
Volumen filtro canister casero Buenas al hilo de lo que pregunte el otro día acerca de la ubicación de la bomba al realizar el filtro tipo canister casero, me surge otra duda y es de cuanto volumen ha de ser el filtro en sí. Mi acuario es de 54 litros útiles. ¿Qué pensáis? Un saludo.
FILTRO CANISTER CASERO hola gente que tal espero que bien , vi en Internet varios vídeos de como hacer un filtro canister y bueno ya tengo casi todo listo para construirlo lo haré con un tupper de tapa a presión , pero hubo una duda cuando me fui a comprar a una tienda de accesorios para acuarios me dijeron que es una mala idea porque mi colonia bacteriana se va a morir y bueno no le entendí muy bien porque. ustedes me pueden sacar de dudas por favor(tengo un acuario de 120 lts de goldfish)
Urgente El pico de flauta del filtro canister esta fallando Tengo puesto el pico de flauta en el acuario y sale toda mal el agua y en algunos lados ni siquiera sale. Y me encanta esa salida. Por favor alguien me puede ayudar y decirme como se limpia o como se hace para que salgan todos los chorros como la primera vez???? Por favor!!!
Consulta Filtro canister Disculpen te una pregunta pienso comprar un filtro canister mi acuario es de 55 galones y el canister son para 250 galones y mueve 700 galones por hora, la pregunta es si le afectaría a mis peces todo ese poder tengo 3 escalares
Cuándo utilizar cabeza de poder, cascada, filtro interno o Canister Cuándo utilizar cabeza de poder, cascada, filtro interno o Canister [MEDIA] Fuente: Marli Mascotas Publicado el 2 nov. 2017 - Videoteca subforo: filtrado del acuario