Consulta ¿Cangrejos pueden vivir con estos peces en 150 litros?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por thebettafan1000, 19 de Enero de 2020.

1. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Gurami perla
    Escalares jovenes
    Guppys
    Locha payaso
    Mollys
    Platys
    Otocinclus

No se si si los alimento bien no los maten

Última modificación: 20 de Enero de 2020
Cargando...
Temas similares
¿Cangrejos de cuidados fáciles? Buenas noches! A raíz de curiosear por la red he visto varias especies de gambas y cangrejos y me han llamado mucho la atención. Las gambas leo con frecuencia que son muy delicadas, ¿pero los cangrejos también? No conozco nada de estas especies, me gustaría saber si es posible que vivan con mi actual mantenimiento del acuario (limpieza cada 12 o 15 días, comida día sí día no, un abonado mensual etc) Por el fondo también habría un ancistrus y un cardumen de coryrodas, el resto de peces son guppys y xiphos. De ser posible alguna especie dura y sencilla comentadmela y ya investigo yo. Si resulta que son muy delicados pues me quitaré la idea jajaja
Consulta Pueden convivir gurami pigmeo y locha yoyo No tengo ninguno de los dos, pero tengo curiosidad de si podrian convivir, busque si eran compatibles en muchos lugares pero no encontre respuesta. Se que algunos tienen lochas yoyo con colisas o gurami perla pero no tengo idea si funcionaria con los gurami pigmeo. Creo que en cuanto a condiciones del agua andan parecido pero no se si eso sea suficiente.[ATTACH][ATTACH]
Un cangrejo puede sobrevivir sin patas? Hola tengo cangrejos y el problema es que una roca de la pecera se cayó y pues está mutilado y la pregunta es si puede sobrevivir hasta que le crezcan las patas
El ajolote puede convivir con otra especie? Hace varias semanas me regalaron un ajolote y un triton, ambos conviven tranquilamente pero note que mi ajolote de un dia para otro no tiene uno de sus brazos y una de sus patas traseras Pues no he notado ninguna rivalidad entre estos dos, ninguno se ataco ni nada, comen por separado El ajolote desde hace 2 dias no come y que no tenga 2 de sus extremidades me preocupa ya que no vi ningun encuentro agresivo entre el triton y el ajolote
Consulta Un pez puede sobrivivir sin colonia bacteriana? Esta es mi duda, si un pez entra en un acuario(de agua reposada pero todavia no estan las bacterias, (el pez tiendria o2 y todos los parametros bien) excepto por las bacterias. Que consecuencias tendria el no tener las bacterias en una acuario normal? (100L)
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Urgente Es sano para mi Betta vivir con caracoles Hola, espero su ayuda, mi Betta vive con 13 caracoles como de 1 cm y como 20 puntitos más (caracoles bebés), ya sabemos como se reproducen y mi Betta se ha enfermado mucho ultimamente, me comentaban que es posible que la baba de los caracoles le pueda estar haciendo daño y me aconsejaron sacar los caracoles ¿es esto cierto? Gracias!
Que otro pez puede vivir con el betta Hola tengo un pez betta en una pesera de 10 litros que otro tipo de pez puedo poner dentro sin incomodarlo
Urgente Pueden convivir gambas con... Hola buenas, pueden convivir gambas con betta? Y puede convivir betta con microrasbora galaxy? urgeeeee
¿Qué especie puede convivir con betta? Buenas, todavía no tengo ningún betta, primero debo solucionar ciertos problemillas con el agua, pero me ha surgido una duda, otra más de tantas. ¿Qué especie "limpiafondos" puede convivir con los betta (parámetros, temperatura, comportamiento etc...) en un acuario de 30l.? si es que puede haber alguno. Me refiero a caracoles, gambas o algún otro pez... corydoras no creo que sean recomendables en mi caso por pocos litros disponibles. Muchas gracias.
Consulta Que peces pueden vivir con un cangrejo de rio??? No se si los barbos,guramis,escalares o guppys puedan vivir me esta interesando mucho ultimamente los invertebrados asi para acuarios pues son muy coloridos.
Consulta ¿Puede un pez silvestre convivir con peces de acuario? Hola, gente. Desde hace tiempo tengo una duda respecto a este tema. Soy nueva en todo lo que respecta a peces y acuarios, pero vi suficiente información como para saber lo básico. Hace unos meses fui a pescar a un lago artificial y saqué una mojarrita plateada (del tipo que los pescadores crían como carnada para otros peces). La puse en una pecera con plantas naturales, artificiales y un aireador. Le doy alimento en escamas e insectos (gorgojos, polillas, etc) Nunca me dio problemas aparte de una infección por "ich" (de la que se recuperó sin secuelas), pero creo que va siendo hora de comprar una pecera más grande. Y una vez la instale y haga el ciclado, quisiera poder traer más peces para hacerle compañía. Ahí es donde entra mi duda. Si traigo peces de una tienda ¿va a intentar atacarlos sin importar la especie? ¿o hay peces con los que puede convivir sin importar si son "domésticos"? Además, hay que agregar que la saqué de un lago que, a pesar de estar hecho para embellecer un parque y todo, en el momento en que fui había...
Gambas pueden vivir con pez betta macho??? Hola,resulta que en navidad me van regalar un gambario aparte de mi acuario principal,hare el ciclado y por cierto no se si se puede comenzar el ciclado con solo un pez. Pero no se si el betta se pueda comer a las gambas alguien expliqueme si son compatibles.
Consulta Vivir a cuerpo rey Buenas tardes, lo que leéis. Soy Don acuarios 80 litros. Tengo viviendo a costa mía y sin que me den descendecia Un cacautoide macho con dos hembras. Un agassizi con su respectiva hembra, y Un ramirezi con su hembra, ambos azules eléctricos. Tres acuarios, cada uno de 80 litros, plantados hasta las cejas, cuevas, rocas, escondites. Hay semanas que no los veo Llevan todas las papeletas para que los deshaucie por ninis. Se me olvidó decir llevan conmigo tres meses, que morro tienen. Alguna sugerencia para incentivarlo un poco en el arte amatorio? Igual ni se soportan, estoy por meterles a cada macho diez hembras para que vean lo que es lío. Un saludo.