Consulta cangrejos en comunitario ?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Locopez, 18 de Septiembre de 2020.

1. Locopez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    tengo pensado meter estos cangrejos en un comunitario.
    300 litros netos.
    peces: 1 escalar , 10 neones, 2 ancistrus.
    con unos troncos que salguen de la superficie del agua para que suban.
    Pienso meter algunos peces mas pero, tendré problemas con los cangrejos?

los cangrejos aun no los compro, la foto la saque de facebook por que son los cangrejos que tengo pensado comprar ya que son la única especie que venden por mi zona.

2. Locopez RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta cangrejos en comunitario tengo pensado meter estos cangrejos en un comunitario. 300 litros netos. peces: 1 escalar , 10 neones, 2 ancistrus. con unos troncos que salguen de la superficie del agua para que suban. Pienso meter algunos peces mas pero, tendré problemas con los cangrejos? los cangrejos aun no los compro, la foto la saque de facebook por que son los cangrejos que tengo pensado comprar ya que son la única especie que venden por mi zona.
Consulta cangrejos en comunitario - ayuda estoy pensando en tener cangrejos pequeños en un comunitario y quisiera saber si son compatibles con tetras neon,borrachitos,escalares,caracoles,coridoras.y tambien estará muy plantado casi como un holandés el acuario es de 250 litros netos. los cangrejos no me cortaran las plantas?
Cangrejos de agua dulce Cangrejos de agua dulce ¡Ya están aquí! Muchos nos pedisteis hablar de qué cangrejos podemos tener en el acuario. En el vídeo de esta semana, te presento las principales especies de crustáceos que podemos mantener en tanques de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 30 sept. 2020 - Videoteca
Reproduccion de cangrejos Hace 4 meses compre 3 cangrejos violinistas, 2 hembras y un macho pero nose me han reproducido a pesar de estar en un terrario para hechos solos, y teniendo plantas y arena de silice tambien tiene rocas donde se ponen y respiran aire pero no entiendo aun como reproducirlos alguien que me oriente
Mi nuevo acuario de cangrejos violinistas Pues acabo de terminar de hacer este acuario y pues quisiera saber si el espacio está bien y si el agua que tienen tambien además si les falta algo Aquí se los dejo :sm::sm:[ATTACH] [ATTACH]
Camarones Mantis gigantes vs cangrejos gigantes Camarones Mantis gigantes vs cangrejos gigantes Fotografía y filmación educativas de alta calidad con cámara lenta (FPS de alta velocidad) Camarones mantis (estomatópodos) y varios cangrejos (Brachyura) [MEDIA] Fuente: Mantisman™ Publicado el 4 feb. 2014 - Videoteca
Cangrejos Violinistas Hola... Una inquietud..soy nuevo en esto de la acuarofilia,así que tenía dos cangrejos Violinistas pero los tenía en mi acuario normal...y estaban bien...pero luego ví en internet que debían tener un lugar para poder salir a tomar aire...y cuando los cambié a otra pecera solo para ellos con adecuaciones para que puedan salir a respirar aire ...el macho murió y la hembra está poco activa...pero cuando estaban en el acuario eran muy activos ... incluso mudaron de caparazón un par de veces... entonces no sé si el cambio de lugar les ocasiona estos problemas...esa es mi inquietud..
Consulta Cangrejos para acuarios tengo 5 pequenos cangrjos y quisiera saber si pueden estar en un paludario con capacidad de agua de 24 litros y saber que comen
¿Cangrejos de cuidados fáciles? Buenas noches! A raíz de curiosear por la red he visto varias especies de gambas y cangrejos y me han llamado mucho la atención. Las gambas leo con frecuencia que son muy delicadas, ¿pero los cangrejos también? No conozco nada de estas especies, me gustaría saber si es posible que vivan con mi actual mantenimiento del acuario (limpieza cada 12 o 15 días, comida día sí día no, un abonado mensual etc) Por el fondo también habría un ancistrus y un cardumen de coryrodas, el resto de peces son guppys y xiphos. De ser posible alguna especie dura y sencilla comentadmela y ya investigo yo. Si resulta que son muy delicados pues me quitaré la idea jajaja
12 variedades de cangrejos de río 12 variedades de cangrejos de río [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 17 oct. 2017 - Videoteca
Consulta ¿Cangrejos pueden vivir con estos peces en 150 litros? Gurami perla Escalares jovenes Guppys Locha payaso Mollys Platys Otocinclus No se si si los alimento bien no los maten
Consulta Gambas? Caracoles? Cangrejos? Buenas a todos, informándome de cómo poblar mi acuario y que especies me interesan en diferentes posts, he visto algunas cosas a cerca de gambas, cangrejos y caracoles, pero me pierdo un poco y la información no es concisa, así que ahí va mi consulta. Para un acuario plantado, que se puede poner a parte de peces? Que caracoles recomendáis? Se pueden poner gambas? Es complicado?Cuales para un novato? Cangrejos?? Esto si que no lo sabía.... Saludos.
Cangrejos Geosesaema Cangrejos Geosesarma [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 7 abr. 2019 - Videoteca
Consulta ¿Se puede tener cangrejos con Goldfish o peces tropicales? ¡Hola, espero que se encuentren de maravilla! Como pudieron leer en el título, mi duda es, si se puede tener cangrejos con goldfish o peces tropicales. Les cuento mi situación, me gustaría comprar un cangrejo para uno de mis acuarios, pero un día me topé con un vídeo en Youtube, donde un hombre decía que no metiera cangrejos en un acuario, porque mata a los peces. Él enseñaba como uno de los cangrejos que tenía, le había abierto la panza a un cuatro colas. Entonces, mi pregunta es: ¿Se puede tener cangrejos en un acuario y qué riesgos conlleva tener un animal de estos dentro de un acuario? Esa es mi gran duda, espero y me puedan aconsejar con su sabiduría cósmica, muchas gracias! Saludos.
Consulta Compatibilidad de cangrejos Hola a tod@s. Tengo un acuario comunitario con gupyys, platys, una corri de unos seis cm y dos botyas payaso jovenes. Mi pregunta es qué tipo de cangrejo puedo introducir que sea compatible con los botya. El acuario es de unos 150L.