Cangrejos Cambarellus

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por franvpg, 24 de Marzo de 2015.

1. franvpg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, estoy actualizando un gambario de 50 litros que tenia con red cherrys y he estado viendo unos cangrejos que me han encantado y tengo la tentacion de meterlos con las cherrys.
    Los cangrejos son estos:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los comprare en esta tienda (Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!), cuando vuelvan a tener disponibles porque les he llamado y me han dicho que los que tenian les han volado enseguida y la verdad es que buscando no he podido encontrarlos a mejor precio asique si alguno sabe donde... se lo agradecere eternamente

Son cangrejos cambarellus de la variedad patzcuarensis, mi duda es que no se si pueden convivir en paz con las gambas o si las atacaran e intentaran darles caza.
    Me gustaria que si alguno de vosotros ha tenido o tiene de estos cangrejos me aconseje sobre sus cuidados y sobre si deberia ponerlos con las cherrys.

No tengo fotos a mano pero pronto pondre unas fotitos del gambario para presentaroslo.

Un saludo a todos.

2. xsaje GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Son muy bonitos, los tengo en un comunitario de 200 litros y te aseguro que cazan lo que pueden...., incluidos gupys adultos, los machos especialmente pues los sorprenden cojiendo sus colas con las pinzas...., algunos logran escapar otros no.
    Las cherris si las cogen despistadas o en la muda o alevines......, ten seguro que intentaran comerselas..., son carroñeros pero tambien depredadores.
    Les veo que "intentan" pillar incluso a las botias que les triplican en tamaño.
    Tambien se pelean entre ellos sobre todo los machos, hay que poner escondites varios.
    Nunca los he conseguido a ese precio.

3. franvpg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola xsaje, gracias por comentar. Me dejas de piedra... sabia que eran agresivos y se pelean y eso pero que cazasen gupys...

es la primera vez que lo oigo. El caso es que parece ser que mucha gente los mantiene con gambas y dicen que es bastante raro que cojan alguna porque las gambas son mucho mas rapidas asique ya esta decidido...
    Estaba claro, desde que los vi me entraron por los ojos y ya..

jajaja esque estan muy chulos.

Cargando...
Temas similares
Vendo Cangrejos Cambarellus Pz. CPO A 24 Euros La Pareja Vendo cangrejos cambarellus CPO a 24 euros la pareja o 13 cada uno .Soy de madrid pero hago envios [IMG]
Urgente CANGREJOS BUENAS TARDES TENGO DOS CANGREJOS NO SE QUE TIPO SON PERO SON ROJOS Y TIENEN EL CAPARAZON NEGRO. PREGUNTA 1 CADA QUE TIEMPO HAY QUE LIMPIARLOS Y CUAL ES LA CONDICION IDEAL DE LA PECERA PARA QUE ESTEN A GUSTO? PREGUNTA 2. HOY AL LIMPIAR SU PECERA UNO DE ELLOS SE CAYO DEL RECIPIENTE DONDE ESTABA, COMO PUEDO SABER SI SE LASTIMO?
Sus consultas de invertebrados. Crustáceos: gambas y cangrejos Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Sus consultas de invertebrados las pueden hacer aquí: Subforo: Invertebrados de acuario Crustáceos: gambas y cangrejos Moluscos: caracoles y almejas Gracias
Cangrejos de agua dulce Cangrejos de agua dulce ¡Ya están aquí! Muchos nos pedisteis hablar de qué cangrejos podemos tener en el acuario. En el vídeo de esta semana, te presento las principales especies de crustáceos que podemos mantener en tanques de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 30 sept. 2020 - Videoteca
Consulta cangrejos en comunitario ? tengo pensado meter estos cangrejos en un comunitario. 300 litros netos. peces: 1 escalar , 10 neones, 2 ancistrus. con unos troncos que salguen de la superficie del agua para que suban. Pienso meter algunos peces mas pero, tendré problemas con los cangrejos? los cangrejos aun no los compro, la foto la saque de facebook por que son los cangrejos que tengo pensado comprar ya que son la única especie que venden por mi zona.
Consulta cangrejos en comunitario tengo pensado meter estos cangrejos en un comunitario. 300 litros netos. peces: 1 escalar , 10 neones, 2 ancistrus. con unos troncos que salguen de la superficie del agua para que suban. Pienso meter algunos peces mas pero, tendré problemas con los cangrejos? los cangrejos aun no los compro, la foto la saque de facebook por que son los cangrejos que tengo pensado comprar ya que son la única especie que venden por mi zona.
Reproduccion de cangrejos Hace 4 meses compre 3 cangrejos violinistas, 2 hembras y un macho pero nose me han reproducido a pesar de estar en un terrario para hechos solos, y teniendo plantas y arena de silice tambien tiene rocas donde se ponen y respiran aire pero no entiendo aun como reproducirlos alguien que me oriente
Mi nuevo acuario de cangrejos violinistas Pues acabo de terminar de hacer este acuario y pues quisiera saber si el espacio está bien y si el agua que tienen tambien además si les falta algo Aquí se los dejo :sm::sm:[ATTACH] [ATTACH]
Camarones Mantis gigantes vs cangrejos gigantes Camarones Mantis gigantes vs cangrejos gigantes Fotografía y filmación educativas de alta calidad con cámara lenta (FPS de alta velocidad) Camarones mantis (estomatópodos) y varios cangrejos (Brachyura) [MEDIA] Fuente: Mantisman™ Publicado el 4 feb. 2014 - Videoteca
Cangrejos Violinistas Hola... Una inquietud..soy nuevo en esto de la acuarofilia,así que tenía dos cangrejos Violinistas pero los tenía en mi acuario normal...y estaban bien...pero luego ví en internet que debían tener un lugar para poder salir a tomar aire...y cuando los cambié a otra pecera solo para ellos con adecuaciones para que puedan salir a respirar aire ...el macho murió y la hembra está poco activa...pero cuando estaban en el acuario eran muy activos ... incluso mudaron de caparazón un par de veces... entonces no sé si el cambio de lugar les ocasiona estos problemas...esa es mi inquietud..
Consulta Cangrejos para acuarios tengo 5 pequenos cangrjos y quisiera saber si pueden estar en un paludario con capacidad de agua de 24 litros y saber que comen
¿Cangrejos de cuidados fáciles? Buenas noches! A raíz de curiosear por la red he visto varias especies de gambas y cangrejos y me han llamado mucho la atención. Las gambas leo con frecuencia que son muy delicadas, ¿pero los cangrejos también? No conozco nada de estas especies, me gustaría saber si es posible que vivan con mi actual mantenimiento del acuario (limpieza cada 12 o 15 días, comida día sí día no, un abonado mensual etc) Por el fondo también habría un ancistrus y un cardumen de coryrodas, el resto de peces son guppys y xiphos. De ser posible alguna especie dura y sencilla comentadmela y ya investigo yo. Si resulta que son muy delicados pues me quitaré la idea jajaja
12 variedades de cangrejos de río 12 variedades de cangrejos de río [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 17 oct. 2017 - Videoteca
Consulta ¿Cangrejos pueden vivir con estos peces en 150 litros? Gurami perla Escalares jovenes Guppys Locha payaso Mollys Platys Otocinclus No se si si los alimento bien no los maten
Consulta cangrejos en comunitario - ayuda estoy pensando en tener cangrejos pequeños en un comunitario y quisiera saber si son compatibles con tetras neon,borrachitos,escalares,caracoles,coridoras.y tambien estará muy plantado casi como un holandés el acuario es de 250 litros netos. los cangrejos no me cortaran las plantas?