Cangrejo violinista

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Weedman0123, 10 de Julio de 2021.

1. Weedman0123 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hoy me regalaron un cangrejo violinista pequeño, quisiera saber si puedo meterlo en un 40l comunitario y que riesgos tendría ya que ví un vídeo en donde explican qué matan los peces. Tengo bettas neones Guppys coridoras y otocinclus

2. Gustavo Ezequiel RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola como estas ? Claro si es muy grande el cangrejo corres el riesgo de que se los coma ya que los peces en algun momento se acuestan en el fondo a " dormir " y es ahi cuando tu nuevo amigo aprovecha jajaja

Cargando...
Temas similares
Consulta Compatibilidad del cangrejo violinista Hola, hace unos días pasaba por una tienda donde venden peces (unos se veían que no estaban en buenas condiciones) y vi unos cangrejos violinistas en un acuario con otros peces. Y los cangrejos solo comían los restos que quedaban en la graba. Yo leí en Internet que los peces no se mezclaban con crustáceos en el acuario y pues no encuentro información útil en Internet. Yo tengo un acuario de 50 Lts con tres platys, 8 otocinclus, tres caracoles manzanas y un betta ( el cual muy rara vez molesta a los platys y nunca a tocado a los caracoles). si agrego unos tres cangrejos violinistas en mi acuario ¿me darían problema con mis peces? y si los puedo meter ¿qué debo tener en cuenta?
Cria de cangrejo violinista Hola tengo gambas y cangrejos hace ya 4 meses y no se me han reproducido nose si ponerle mas accesorios y arena para que depositen halli sus huevos o se los estaran comiendo entre ellos alguien que me ayude y si a podido reproducir gambas y cangrejos
Mi nuevo acuario de cangrejos violinistas Pues acabo de terminar de hacer este acuario y pues quisiera saber si el espacio está bien y si el agua que tienen tambien además si les falta algo Aquí se los dejo :sm::sm:[ATTACH] [ATTACH]
Cangrejos Violinistas Hola... Una inquietud..soy nuevo en esto de la acuarofilia,así que tenía dos cangrejos Violinistas pero los tenía en mi acuario normal...y estaban bien...pero luego ví en internet que debían tener un lugar para poder salir a tomar aire...y cuando los cambié a otra pecera solo para ellos con adecuaciones para que puedan salir a respirar aire ...el macho murió y la hembra está poco activa...pero cuando estaban en el acuario eran muy activos ... incluso mudaron de caparazón un par de veces... entonces no sé si el cambio de lugar les ocasiona estos problemas...esa es mi inquietud..
Cangrejo violinista Buenas amigos... este es mi primer post y quisiera ayuda para saber si mi cangrejo violinista puede estar con peces y cuales peces son los que pueden acompañarlo en un acuario con su respectiva isla para que el cangrejo suba a tomar aire.. gracias
Cangrejos Violinistas En Acuaterrario, Se Aceptan Sugerencia Hola me gustaría saber si puedo tener una pareja de cangrejos violinistas, mi idea de este acuaterrario por así decirlo es poner en su mayoría del acuario arena, masomemos a la mitad de la capacidad del acuario de altura y dejar un pequeño espacio para que ellos naden masomemos la cuarta parte del acuario de espacio para el agua, ya que he leído que este tipo de cangrejos son más de un acuaterrario que de un acuario como tal, así que me gustaria saber sus opiniones acerca de este nuevo proyecto, o si me recomiendan otra especie de cangrejos me recomiendan, de antemano gracias.
Introducir Cangrejos Violinistas En Mi Acuario Hola soy nueo en el foro asi que un saludo a todos. quisiera agregar unos cangrejos violinistas a mi acuario plantado y he visto que en este foro hay algunos con experiencias. En mi localidad hay bastantes de estos cangrejos en un manglar y quisiera introducir en mi acuario varios cangrejitos. Sin alguien me pudiera enriqueser con sus experiencias, por favor se lo agradecería. Tengo un acuario plantado de 90L con dos parejas de escalares, 3 coridoras, 5 ramiresi 5 tetras neon negras y vejetacion tupida. Saludos y gracias de antemano.
Gambas Cherry Y Cangrejo Violinista Hola soy nuevo en el foro, quería saber si alguien tiene experiencia en tener gambas cherry y cangrejo violinista, he leído un poco y pues lo que ley es que lo cangrejos violinistas no atacan a los peces, pero al ser las gambas más pequeñas y. También con las crías de estas que problemas tendría, alguien tiene experiencia, espero sus respuestas gracias.
Ayuda Con Cangrejo Violinista Hola, quiero poner un par de cangrejos violinistas junto con guppys y neones, quisiera saber que necesito para cuidarlos, como la alimentación, y si es necesario un tronco para q suba a respirar, todo lo q me puedan decir sobre estos cangrejos me es de mucha ayuda...... Gracias :thanks:
Cria De Cangrejo Violinista? Hola a todos se me reprodujeron unos Uca sp. (Cangrejo Violinista) pero mi duda es la sig: ¿Cómo puedo saber si ya nacieron los cangrejos) Eh podido notar unas pequeñas bolitas blancas qe se mueven si le da luz... Alguien sabe que puede ser? De antemano gracias
Respiración Del Cangrejo Violinista tengo un cangrejo violinista y quiero saber si necesita tomar aire o solo necesita el agua para vivir.
Ola Ayuda Sobre El Cuidado De Cangrejos Violinistas. ola amigos lla me se el dimorfismo sexual hábitat temperatura reproducción y todo eso pero quisiera saber si los puedo juntar con gambas o con langostas o con cualquier otro crustaceo los tengo en un estanque de 36 lts y los tengo con una planta pisada en el fondo para que puedan subir a respirar los tengo con 3 guppys y 2 mollys y pues bueno qusiera saber sobre su alimentacion y como cuidar los cangrejitos cuando nascan porque pienso reproducirlos yyyy por eso mismo quiero saber porque primero me interese mas en los guppys platys y mollys pero luego me empese a concentrar mas en los cangrejos y quiero dedicar ese estanque para que sea mi pedacito de crustaceos lla queme gustan tantoyyy quisiera saber si necesitan filtros o difusor de burbujasy por eso mismo quisiera meter las langostas para que se encarguen de los peces yyy cada cuanto ay que alimentarlos cuanto pueden aguantar sin comer y todas esas cosas importantes sobre ellos y sobre los crustaceos y quisiera saber sotods los tipos de crustaceos gracias.
URGENTE CANGREJO VIOLINISTA AYUDA!!!!!! ahora pues nececito respuestas ayuda....!!! acaba de ocurrir un accidente cccon mi cangrejo violinista estaba en una pequeña pecera pero no era muii profunda el cangrejo logro escalar y salioo peroo al salir cayo de una altura pues de 1 metro o menos pero pues para el devio ser mucho para el ... bien pues creoo que se lastimo su pinza derecha, y creo que de las 8 patitas solo le funcionan 4.... e estado biendolo pero lo unico que hace es levantarce i sacar la cabesa del agua aventar burbujas y volverse a meter lo intento sacar del agua a una isla que tiene de grava y camina hacia adentro de nuevo..... porfavor ayudenme porque no quiero que se muera alguien porfavor .... :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio:
DUDAS Cangrejo Violinista... Bueno HOy tengo una duda puesto que tengo un cangrejo violinista cuando lo compre estaba en un acuario sin poder salir del agua , y cuando llege para sacarlo en su nuevo acuario me di cuenta que podia estar fuera del agua tambien ,, muy bien mi cangrejo violinista es cuadrado de su cuerpo, es color entre cafe y rojiso , sus pinzas son blancas . es hembra puesto que sus pinzas son del mismo tamaño..... estoii consiguiendo arena de mar para añadir a la pecera pues e leido que ellos caban hoyos para esconderc aii.... bien mis dudas son dos y me ayudarian mucho a poder darle un bien hogar a este cangrejo... pues e notado un cambioo en una de las tenasas de el cangrejo pues las puntas de estas se pucieron con un punto negro..... bien mi primer duda es ...... 1.- ¿ yo le doy comida para peces al cangrejo pero leei que alguien le daba jamon de alimento a uno,, ,, puedo hacer esto o que otro tipo de comida me recomiendan para el ?? ( la informacion del jamon la obtube de una pagina web no sabria si es veridica)...
Puedo Meter Cangrejos Violinistas En Un Acuario Con Guppys necesito ayuda por fabor me pueden decir si pueden convivir cangrejos violinistas con guppys vueno los cangrejos llegan apenas a los 2cm y mis peces miden 3cm/2 y no se si pueden ser un peligro ayudenme pues :nose: q haser