Cangrejo fantasia con gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Ismaelibanez01, 3 de Mayo de 2020.

1. Ismaelibanez01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenos días, quisiera saber si el cangrejo fantasía es compatible con gambas red cherry, además tengo corydoras y me preocupa porque las corydoras son pacificas y caracol manzana...entonces el cangrejito me dicen que es pacifico pero no sabría si me mataría a mis ... 1.gambas 2.corydoras. 3. Caracol manzana ..

Mi acuario es de 200litros y plantado... Tiene varios escondites ..
    Es de sustrato nutritivo y arriba una capa gruesa de arena sílice.
    Además tiene una parte de arena en la parte de arriba para que los cangrejitos pueden subir y estar tranquilos... Quisiera comprar una parejita ... Pero no sé si me mataría a los demás... Me pueden ayudar..alguien los tiene o tiene experiencia con ellos?

Última modificación: 3 de Mayo de 2020
  2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es muy probable que mate o cuando menos lastime a las corydoras. No tengo cangrejos pero estos son cazadores y las corydoras nadan lento y les gusta buscar comida por todos lados y donde se le acerquen va a tratar de capturarlas.

3. Ismaelibanez01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información