Cangrejo fantasia con gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Ismaelibanez01, 3 de Mayo de 2020.

1. Ismaelibanez01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenos días, quisiera saber si el cangrejo fantasía es compatible con gambas red cherry, además tengo corydoras y me preocupa porque las corydoras son pacificas y caracol manzana...entonces he leído que este este cangrejito es pacifico, pero no sabría si me mataría a mis 1.gambas 2.corydoras 3.caracol manzana....

Mi acuario es de 200litros ....alguien me podría ayudar...

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Amigo los cangrejos son carroñeros y predadores. Además es nocturno y es cuando los peces en ocasion son menos activos. Probablemente se los coma se los puede atrapar

Cargando...
Temas similares
Cangrejo fantasia con gambas Hola buenos días, quisiera saber si el cangrejo fantasía es compatible con gambas red cherry, además tengo corydoras y me preocupa porque las corydoras son pacificas y caracol manzana...entonces el cangrejito me dicen que es pacifico pero no sabría si me mataría a mis ... 1.gambas 2.corydoras. 3. Caracol manzana .. Mi acuario es de 200litros y plantado... Tiene varios escondites .. Es de sustrato nutritivo y arriba una capa gruesa de arena sílice. Además tiene una parte de arena en la parte de arriba para que los cangrejitos pueden subir y estar tranquilos... Quisiera comprar una parejita ... Pero no sé si me mataría a los demás... Me pueden ayudar..alguien los tiene o tiene experiencia con ellos?
****cangrejo Fantasia??**** hola amig@S,hoy he ido a alcampo y no puedo resistirme a entrar en la tienda de animales a ver que peces tienen,el caso es que he visto unos cangrejos muy xulos,he preguntado por el nombre para luego venir a consultar y me ha dicho que se llama ``cangrejo fantasia´´que el nombre cientifico no se acordaba y por ese nombre no encuentro nada en la red,dice que son compatibles en mis 80 litros con mis mollys balon,platis y guppys,y que la temperatura tambien vale,os los describo un poco,son asi rojizos,las hembras son un poco distintas,no tan rojas,mas amarronadas,y es que no me fio mucho sabeis?una vez que estaba alli,oi una conversacion de una chica que acababa de poner el acuario que les compro y se le morian todos los peces,no le duraban nada,y el chico ni le hablo del ciclado,me parecio fatal,me apetecia decirle a la chica lo poquito que yo se pero me di cuenta que los conseejos que dan no valen para nada,lo que quieren es sacar la mercancia y yo tengo mi acuario ahora tan saludable!!!me costo taaaanto llegar a tener...
Se Me Mueren Los Cangrejos Fantasia (sesarma Bidens) No se que pasa que me compre 6 cangrejos y no me han durado ni 3 dias. Me los encontre a todos voca arriba. que puede pasar??
Alguien Sabe Cual Es El CANGREJO FANTASIA hola buenas el otro dia fui a una tienda de animales y vi unos cangrejos de unos 3cms ke se parecian a un violinista pero con las dos pinzas iguales y pekeñas me dijeron ke era un cangrejo fantasia y ke era muy docil con los peces, y ke comia comida de fondo la cuestion es k posiblemente me pille uno a ver ke tal, vosotros sabeis kual cangrejo puede ser y si me aconsejais ponerlo en el acuario??? alli estaba puesto junto a mollys y creo ke plattys tambien gracias de antemano no cuelgo ninguna foto pork no he visto ninguno igual
compro cangrejo leopardo hola amigos me gustaria comprar un cangrejo leopardo si algien vende o conoce a alguien que venda en san sebastian de los reyes que me informe plis:flipando::flipando::flipando:
Cangrejos de agua dulce Cangrejos de agua dulce ¡Ya están aquí! Muchos nos pedisteis hablar de qué cangrejos podemos tener en el acuario. En el vídeo de esta semana, te presento las principales especies de crustáceos que podemos mantener en tanques de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 30 sept. 2020 - Videoteca
Consulta cangrejos en comunitario ? tengo pensado meter estos cangrejos en un comunitario. 300 litros netos. peces: 1 escalar , 10 neones, 2 ancistrus. con unos troncos que salguen de la superficie del agua para que suban. Pienso meter algunos peces mas pero, tendré problemas con los cangrejos? los cangrejos aun no los compro, la foto la saque de facebook por que son los cangrejos que tengo pensado comprar ya que son la única especie que venden por mi zona.
Consulta cangrejos en comunitario tengo pensado meter estos cangrejos en un comunitario. 300 litros netos. peces: 1 escalar , 10 neones, 2 ancistrus. con unos troncos que salguen de la superficie del agua para que suban. Pienso meter algunos peces mas pero, tendré problemas con los cangrejos? los cangrejos aun no los compro, la foto la saque de facebook por que son los cangrejos que tengo pensado comprar ya que son la única especie que venden por mi zona.
Consulta Compatibilidad del cangrejo violinista Hola, hace unos días pasaba por una tienda donde venden peces (unos se veían que no estaban en buenas condiciones) y vi unos cangrejos violinistas en un acuario con otros peces. Y los cangrejos solo comían los restos que quedaban en la graba. Yo leí en Internet que los peces no se mezclaban con crustáceos en el acuario y pues no encuentro información útil en Internet. Yo tengo un acuario de 50 Lts con tres platys, 8 otocinclus, tres caracoles manzanas y un betta ( el cual muy rara vez molesta a los platys y nunca a tocado a los caracoles). si agrego unos tres cangrejos violinistas en mi acuario ¿me darían problema con mis peces? y si los puedo meter ¿qué debo tener en cuenta?
Cria de cangrejo violinista Hola tengo gambas y cangrejos hace ya 4 meses y no se me han reproducido nose si ponerle mas accesorios y arena para que depositen halli sus huevos o se los estaran comiendo entre ellos alguien que me ayude y si a podido reproducir gambas y cangrejos
Reproduccion de cangrejos Hace 4 meses compre 3 cangrejos violinistas, 2 hembras y un macho pero nose me han reproducido a pesar de estar en un terrario para hechos solos, y teniendo plantas y arena de silice tambien tiene rocas donde se ponen y respiran aire pero no entiendo aun como reproducirlos alguien que me oriente
Mi nuevo acuario de cangrejos violinistas Pues acabo de terminar de hacer este acuario y pues quisiera saber si el espacio está bien y si el agua que tienen tambien además si les falta algo Aquí se los dejo :sm::sm:[ATTACH] [ATTACH]
Camarones Mantis gigantes vs cangrejos gigantes Camarones Mantis gigantes vs cangrejos gigantes Fotografía y filmación educativas de alta calidad con cámara lenta (FPS de alta velocidad) Camarones mantis (estomatópodos) y varios cangrejos (Brachyura) [MEDIA] Fuente: Mantisman™ Publicado el 4 feb. 2014 - Videoteca
Cangrejos Violinistas Hola... Una inquietud..soy nuevo en esto de la acuarofilia,así que tenía dos cangrejos Violinistas pero los tenía en mi acuario normal...y estaban bien...pero luego ví en internet que debían tener un lugar para poder salir a tomar aire...y cuando los cambié a otra pecera solo para ellos con adecuaciones para que puedan salir a respirar aire ...el macho murió y la hembra está poco activa...pero cuando estaban en el acuario eran muy activos ... incluso mudaron de caparazón un par de veces... entonces no sé si el cambio de lugar les ocasiona estos problemas...esa es mi inquietud..
Consulta Cangrejos para acuarios tengo 5 pequenos cangrjos y quisiera saber si pueden estar en un paludario con capacidad de agua de 24 litros y saber que comen