Cangrejo de mercado a pecera agua dulce

Tema en 'Filo Arthropoda' comenzado por Abzil, 27 de Julio de 2018.

1. Abzil

Abzil RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola!! cree esta cuenta para contar y preguntar a la vez XD estaba yendo al mercado bien tranquilo y luego vi a una señora que vendia cangrejos de mar (para comer claro) a 1 dolar de unos 20cm, y me dije a mi mismo "joder, si un cangrejito violinista me cobran 4 dolares y mide a penas 4cm" y mi pregunta es si puedo comprar ese cangrejo y ponerlo a una pecera? XD tengo cangrejos violinistas viviendo en mi pecera de agua dulce y tengo entendido que estos son de mar :T entonces si pongo un cangrejo de mercado tambien vivirá?? tendria que ir obviamente a las 6am cuando recien los traen porque a esa hora estan vivos (supongo? XD deben estar frescos no? ) porque como a las 9am ya los encuentras moribundos listos para la olla.
    Les dejo una foto de mas o menos como los tienen

Archivos adjuntos:

2. ososusy

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Si les proporcionas los cuidados adecuados, no deberia haber problemas... tendras que probar.... personalmente conozco gente que tiene acuarios montados con agua directamente del mar y con peces, quisquillas y otros bichos directamente cogidos del mismo sitio que el agua... prueba a ver con uno a ver que ocurre...

3. Betogaro

Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Ese tipo de cangrejos son de agua salada (los de la foto).

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información