Campaña De Co2 Cómo Debo Usarla

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Maury5494, 7 de Junio de 2017.

1. Maury5494 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Alguien me explica cómo debo usar la campana de co2 en mi acuario

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Te refieres al dropchecker?

3. Maury5494 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No al difusor de co2 de campana

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!:

5. Maury5494 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!:
    No se cada cuanto llenarla o si se deja funcionar sin cortar el co2

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Lo enciendes antes de la luz para que se acumule, sobre todo si está muy plantado, con media hora puede bastar.
    Funciona todo el tiempo que tengas la luz encendida y lo apagas junto con ella.
    Te recomiendo pongas un dropchecker para controlar que no te pases de gas y asfixies los peces

7. Maury5494 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias el dropcheker ya lo instale y el líquido se torno verde según entiendo está bien

8. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si, de preferencia verde claro.
    Observa también tus peces que no estén cerca de superficie o boqueen más de lo normal

Cargando...
Temas similares
Como Limpiar Campana Dosificadora De Co2 Alguien me puede decir como limpiar la campana dosificadora de co2 de sera? Ya no rompe la burbuja de aire, pues está con una costra que ya no lo puedo limpiar frotando. Con lejia? Con algún ácido? Con ph minus? ... Gracias y :sal2:
Campana CO2 Hola, Estoy pensando en poner Co2 a un acuario de 45 litros y he pensado en alguna campana tipo las de Waterplant. No es una inversión muy elevada y no son muy grandes, aunque quizás esa sea una de las pegas, que ocupa espacio dentro del acuario. ¿Qué opináis de ellas? ¿Merecen la pena o es mejor algún otro sistema? El hacerlo casero en principio no me lo planteo. Estoy empezando con esto y mi experiencia es nula. Agradezco cualquier información o consejo. Gracias.
Sifon o campana? Con el tema del *********** no puedo salir de casa y debo pedirlo por amazon, tengo que limpiar el fondo y no se que tipo de limpiafondos usar, si un sifon o una campana y tampoco se de que tipo, si mandan link mejor que mejor, paso foto de mi grava
Urgente Solo escribo en los foros, Campaña salvemos los foros Hola a tod@s! Este mensaje es para concienciarnos a tod@s. Como bien sabéis la participación en los foros de internet en general ha bajado en gran medida. Esto se debe a la gran oferta de herramientas, tales como whatsapp, facebook, twiter...etc. Lo que no nos damos cuenta es que los foros, son una gran fuente de información pública, porque... ¿cuántas veces hemos buscado en google y nos ha aparecido la solución a nuestras dudas en esos preciosos foros, llenos de gente como tu y como yo, que comparte sus conocimientos de manera desinteresada?.... Amig@, déjame que te diga, que esto no funciona con los grupos de whatsapp, ya que la información queda solo para ese grupo. En palabras de un compañero: "Conversaciones que se pierden sin mas aporte que el justo en ese momento. Lo que escribis en foros como este, queda aqui para siempre y permanece en el tiempo para futuras consultas de gente que empieza o que lleva ya tiempo y quiere recordar. (https://foro.portalpez.com/threads/discos-y-plecostomus.123072 )"...
Atomizador JBL O Difusor De Campana? Hola, estoy montando un nuevo proyecto y no se si poner a la salida del CO2 el difusor de JBL en la salida del filtro o directamente con los difusores convencionales de cristal y cerámica. Cuales son vuestras experiencias? Gracias.
Brico: Mejorando La Campana De Un Sifon Hola, Hoy me he animado y he hecho un brico muy fácil. Se trata de cambiar la campana del sifón. :wink: Me compre un kit que traía sifón, esponja y pinzas para el acuario, y el problema es que la campana del sifón es pequeña y tiene una rejilla que si la pones absorbe poco y si la quitas se traga el sustrato. Total, que me he hecho una campana transparente más grande, con lo que el sustrato no consigue subir hasta la manguera y la porquería se separa mucho mejor. Este es el sifón original. [IMG] La idea es básicamente utilizar una botella como campana. Yo he utilizado la del zumo del Lidl [IMG] Le he cortado el culo [IMG] He hecho un agujero en la tapa que ajuste al tubo del sifón. He empezado haciendo el agujero con una broca y después lo he ensanchado con una lima...
Campana Difusora No Se Vacía Hola, tengo el acuario funcionando desde hace siete días. Durante los 4 primeros días, añadía CO2 a la campana difusora por la mañana al inicio del fotoperíodo (9 de la mañana) y cuando llegaba del trabajo a las 16:00 ya se había consumido (excepto el remanente que suele quedar por no tener presión para disolverse), es decir, me parecía incluso poco CO2, pero no inyectaba más hasta el día siguiente. Pues bien, desde hace un par de días o 3, la campana no se consume, es decir, cuando llego a la misma hora del trabajo quedan 3/4 de campana aún, consume un 25-30% y la verdad que antes todas mis plantas burbujeaban bastante y ahora lo hacen menos. No sé a qué es debido, los únicos cambios que he hecho es aditar hierro hace 3 días, ya que el test me salía muy bajo y añadir los dos otos y las gambas. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60l - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Muy plantado *- ¿Es nueva la...
Campana Difusoria De Co2 Como ya conte anterior mente tengo un sistema de co2 de botella espray con campana difusora. la cuestión que pongo en conocimiento es la siguiente: lleno la campana de co2 y todo parece normal; al llegar el co2 a tres cuartas partes de la campana difusora, es como si ya no desprendiese mas co2 dicha campana y puede estar a sin mas de 48H, tal motivo me hace sospechar que algo funciona mas... ( esta cuestión citada me sucede en mis dos acuarios en el de 120L Y en el de 45L ambos plantados) lleno la campana cada 48H algundias asta dejo apurar mas horas.... eso que pasa es normal?
CO2 En La Campana Difusora bueno el compi (becerafacil) nos comenta su problema con el kid de CO2 pues a mi me pasa todo lo contrario una carga en la campana difusora suele durarmes mas de 50H no se si eso será normal??
Vendo Pantalla Reductor De Co2 Y Campana Rebajado CERRAR vendo varias cosas,que aunque no me sobran pero tengo que ampliar y de algo me tendré que deshacer. primer articulo pantalla T5 4x39 con dos interruptores para poner dos o cuatro tubos 120cm,se puede colgar o poner en el borde del acuario [IMG] [IMG] [IMG] segundo articulo También vendo un reductor de presión que tengo de repuesto es de cerveza, funciona perfectamente lo he tenido montado. también tiene solenoide de corte, y válvula de aguja, con toma rápida para tecalan de seis que al que se lo lleve le doy 2o 3 metros de tecalan . [IMG] tercer articulo de momento ultimo articulo una campana difusora de 50mm. [IMG] pantalla :100euros reductor + solenoide+valvula de aguja 50 euros campana 50cm :10euros con esto ya tenéis casi...
El Campanario [IMG]
Campana CO2 Casera Con Inflador De Bici Del Decathlon Buenas, La idea no es original mía, ha venido a raíz de ver diferentes maneras de hacer la campana, solo quiero compartir la manera que la he hecho yo ya que me costó encontrar la manera, y es bien sencilla además de notar como las plantas han tirado mas fuerte que antes (con gran diferencia). Empecemos: Materiales necesarios: - Bomba de hinchar ruedas del decathlon que permite ponerle botellitas de CO2 (18€) - Bote de tinte del chino (1€) - Ventosas del chino (0.65€) - Tubo de aire de acuario (tenía por casa, no se a lo que vale el metro) - Cianocrilato Foto de la bomba que compré: [IMG] Cortamos el culo de la botella del tinto, solo la base, para que la campana sea alta. Le ponemos el macarrón del aire a la boquilla de la botella del tinte: [IMG] Cogemos dos ventosas y las pegamos con cianocrilato* a la campana:...
Divertida Campaña De Greenpeace os suena el anuncio de volkswagen y el niño disfrazado de DarkVader. aqui esta la version de Greenpeace junto con una campaña, divertida y entretenida. Aleja a Volkswagen del Lado Oscuro
Campana O Difusor Para CO2? ahi dejo la pregunta, queria saber si tiene alguna ventaja usar una cosa o la otra para un CO2 casero, lo puse en mi acuario con campana, que es lo que mejor me parece mas constante, pero queria consultarlo con los expertos :ok:
Esta Es Mi Nueva Campana Para Co2 De Levadura... campana para co2 de levadura... hola amigos!!! ayer termine de hacer una campana de co2, buscaba algo grande y largo, que pudiera alojar bastante co2, y claro que se viera poco en el acuario, y ayer ya la conseguí!!! Bueno pues la campana la hace con un tubo para sifonar la graba, este es largo, y lo mejor es que es aplanado, y queda pegado al cristal, le hice un agujero en la parte de arriba para meterle un macarrón de tipo aire, y este lo metí en la salida del agua del filtro, así que con la misma fuerza del filtro meto agua dentro de la campara ayudando bastante en el intercambio, otra cosa, pienso que contra mas presion tenga, obliga mas al intercambio, por eso que el nivel del co2 este bajo y esto se consigue llenando la campana, otra cosa, como difusor, tengo uno redondo, la diferencia de uno cuadrado es que mete las burbujas bastante mas chicas, el motivo? Pues no lo se, por que los dos se ven iguales, el tamaño de los poros, el material fabricado.... solo cambia la forma, lo tengo cogido al cristal con...