Intercambio Cambio Zorro volador

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ekhsel, 23 de Febrero de 2019.

Coloring book
  1. ekhsel RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola, tengo un zorro volador que un "entendido" me vendió para un acuario de 40L, y se le ha
    quedado chiquitisimo. Si alguien está interesado en algún cambio en zona Málaga, estoy abierto a sugerencias, sobre todo porque el pobre viva en un espacio mas adecuado a su tamaño

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Carlos152796 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    si quieres te lo cambio por podas que tengo jaja

3. ekhsel RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola Carlos, te lo agradezco pero acabo de hacer poda. De todos modos, que plantas tienes? si me puedes enviar foto y hay alguna que no tenga lo podemos mirar. Saludos

4. ekhsel RANA

Puntos de trofeos:
    100
    sigue en casa, nadie quiere cambio?

5. luckas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Yo tuve dos y cuando crecieron los tuve que regalar a mi tienda de peces habitual porque estresaban a los discos. De lo rápidos que eran.
    Suerte

Cargando...
Temas similares
Cambio Regalo Zorro Volador Siames Pues lo dicho! cambiaria este pez por alguna plantita o podria tambien regalarlo Lo compre por un problema de algas que ya he sanado (y no gracias a el xD) Es como este http://foro.acuarios.es/attachments/reg ... c_0054.jpg Esta sanote y fuerte, lo quiero sacar por lo mencionado, ya que tengo solo 40 litros, y mejor ahora que mas grande :) Tendra como 4-5cm, aun es pequeño. A recoger en Madrid
Cambio/Regalo Zorros Voladores Tengo dos zorros voladores, uno bastante grandote, por plantas ( busco alguna anubia), gambas, o algun otro pez como neones corydoras, o lo que tengais. Soy de la zona oeste de Madrid, Villalba y proximidades. Escucho ofertas.
Cambio Pez Como Algas Siames (Volador Siames, Zorro) X Musgo Me gustaria montar un gambario y estaria interesado en encontrar musgo de java, concretamente en cambiarlo por un pez come algas siames de unos 7 u 8 centimetros, tambien busco algun paisano soy de estepona por si interesa cambiar algo mas, muchas gracias.si ha alguien le interesa lo cambiaria tambien por gupys o platys :-)
Cambio Grupo De 6 Neones Chinos Y Un Zorro Volador,,madrid N pues me sobran algunos peces y los cambiaria por hembras de rami podas,,filtros de aire dobles
CAMBIO Labeo Bicolor Y Zorro Siames Volador (Madrid -Fuenlab Hola me gustaria cambiar un labeo bicolor y un zorro siames volador por algunas Cherrys en principio y si no por algun pez de tamaño pequeño como platys,xiphos o mollys (no gupys que tengo muchos) Zona Fuenlabrada - Madrid
Cambio Zorro Volador [MADRID]----[SE PUEDE CERRAR] Hola, tengo un zorro volador (excelente chupador de algas) de unos 10 cms, parecido a éste: [IMG] y tambien piedras de pizarra que no alteran para nada el ph del agua........ y 2 convictos , busco ciclidos enanos, caracoles manzana, plantas, etc
Regalo o intercambio cola de zorro Restos de poda. Zona de Arturo Soria
Cambio Cola De Zorro Y Lenteja De Agua Barcelona Cambio cola de zorro y algo de lenteja de agua por otras plantas o peces en Barcelona.
Cambio Cola De Zorro MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Cola de zorro - A cambio de: otras plantas, caracoles, escucho ofertas - Haces envíos: No - Localidad:Orcasitas - Usera - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: sólo puedo quedar entre semana por las mañanas NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde...
Cambio Cola De Zorro En Abundancia [MADRID] Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Cola de zorro - A cambio de: coridoras, caracoles, otras plantas, etc...........escucho ofertas . - Haces envíos: No - Localidad: soy de Orcasitas - Usera, muy cerquita del decathlon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): No me deja subirlas desde el pc del curro - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono...
CAMBIO GRAN PODA DE COLA DE ZORRO Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): poda de cola de zorro - A cambio de: cosas para acuarios o algún pez - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives griñon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: CAMBIO GRAN PODA DE COLA DE ZORRO, TENGO MUCHO. por COSAS PARA ACUARIOS O ALGUN PEZ, U OTRAS PLANTAS
"SE PUEDE CERRAR "CAMBIO/REGALO COLA DE ZORRO Buenas Tardes Cambio / regalo cola de zorro para recoger en Zona de Prosperidad ( Auditorio Nacional de Musica), :sal2:
Cambio MUCHA Cola De Zorro ... Buenas, tengo demasiada cola de zorro y la cambiaría principalmente por gambas (no muchas), comida, hojas de almendro .... lo único q tiene q ser esta tarde o mñana como mucho. En la zona de moncloa. si no sale nadie van derechas al estanque el finde. Un saludo y gracias!!
Cambio Mucha Cola De Zorro Pues lo dicho cambio mucha poda de cola de zorro, muchos de los tallos miden sobre los 50cm :fiu: , no hago envios Un :sal2:
Regalo/Cambio Cola De Zorro Hola, tengo una inmensa cantidad de cola de zorro y no sé que hacer con ella, tendré unos 3 metros de planta... Si alguien tiene algo para cambiar perfecto, sino que me avise, se lo puedo dar todo o parte de ello en Ávila, Valladolid, o Salamanca. Saludos :sal2: