Cambio y tratamiento de agua

Tema en 'Usuarios' comenzado por Planta, 11 de Abril de 2019.

1. Planta

Planta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Buenos días. Me fije hace unos días que los gupis que tengo se les esta fastidiando la cola, voy a tratar el agua pero tengo 2dudas. La primera es si cambio el agua antes de tratala pq esta alta de valores. Y si le echo agua de grifo o de garrafa para bajarla. Y la segunda duda si trato el agua ya después tendría q cambiar el agua, que tanto x ciento le cambiaría? A ver si me pueden ayudar.

2. PAKo.

PAKo. GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    ¿Estas seguro que el problema de tus peces es el agua?.

Un saludo.

3. Planta

Planta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Obviamente. Esta muy alto de gh y de NO3

4. PAKo.

PAKo. GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    ¿Y que es lo que se come la cola de tus Guppys el gh o el NO3?.

• Que divertido! Que divertido! x 1
    • Brutal! Brutal! x 1

Planta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Obviamente no s ela come nadie. Se van ddeteriorando cada día. Pero vamos q parece q te hace mucha gracia. A lo mejor es q eres muy graciosillo o yo muy sosillo jeje. No te preocupes. Ya estoy tratado los peces sin tu ayuda majillo. Ya hable con el centro especializado. No pasa nada

6. Planta

Planta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Yo lo e entendido como que me estás vacilando o riendote de mi. No se. Igual me equivoco al interpretar. Tu diras

7. Bako

Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Lo que debes hacer es cambios de agua semanales, siempre, de esa manera no se acumulan los NO3, que si suben mucho son toxicos, el gh no es tan trascendentak, en mi opinion. En todo caso ninguno de los dos afecta fisicamente los peces en la forma que lo describes, lo que si puede pasar es que por falta de cambios de agua se generen patogenos y se generan enfermedades, en ese caso si pueden aparecer sintomas como lo de la cola que describes, sin embargo no puedo asegurar que eso es lo que esta pasando en tu caso ya que no tengo mayor informacion.

8. Planta

Planta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Si, la última vez q le cambie el agua sería hace un mes o así

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información