Cambio/Venta Ancistrus Sp Macho (Madrid No Envío)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kotarelo, 8 de Marzo de 2010.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Para mejorar la proporción machos-hembras(7-1) de ancistrus en mi acuario, voy a sacar 3 machos, tienen de 1.5 años a 2 y miden entre 9 y 12 cm.

Macho 1 (Vendido)
    Macho 2
    Macho 3

En principio me interesaría cambiarlos por hembras adultas, si no, estas otras especies me pueden interesar:

Alevines de ancistrus albinos o gold.
    Corydoras panda o grupo.
    Alevines de disco.
    Loricaria Filamentosa.
    Farlowella acus.
    Sturisomas.
    Panaque Maccus.
    Otros loricáridos de pequeño tamaño.
    Ramirezzi hembra.
    Cíclidos enanos, parejas o alevines.

Si queréis alguna foto, la envío por mail. No son muy buenas, pero lo intento.

Tambien vendo, 10 €/cu.De todas formas, escucho ofertas.

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Cambio/venta Pez Y Varios En Madrid-CorredorHenares-Guadalaj Tengo para cambiar los siguientes artículos, pongo también precio por si no tenéis nada que me interese: - Zeolita natural 1,6 Kg: ya sabéis que este es un producto para evitar algas. Según el propio fabricante con 1 Kg se pueden tratar hasta 500 litros de agua durante 3 meses. (precio de venta: 6 €) - 2 plantas artificiales + roca decorativa. (precio de venta: 3€). - Sistema de placas para filtrado (interesados consultar, decirme que medidas necesitaríais y que ofreceis a cambio. Aquí tenéis una fotoFiltro de placas de un sistema muy similar al mio). Cosas que yo busco son: - Grindal. - Filtro exterior para acuario de 120 litros. - Hembra de viejita. - Pareja de ancistrus. - Pareja de ramirezzis. El cambio/venta preferiblemente en Guadalajara, aunque me desplazaría por el corredor del Henares y hasta Madrid.
Cambio/Venta Parejas Escalar (Madrid No Envío) Buenas, mis escalares ya son adultos y se han emparejado. Para evitar superpoblación y poder sacar alguna puesta adelante, voy a sacar algunos peces: 1 Pareja de escalares mármol (Macho 16cm, hembra 13cm con aletas) (RESERVADOS POR viking the kid) 1 Pareja de escalares humo (Los dos 16cm) (RESERVADOS POR viking the kid) Ambas parejas haciendo puestas cada 10 días 1 Macho mármol negro de 16cm, desparejado. Me interesan: Ancistrus hembra adulta o alevines. Corydoras panda o grupo. Alevines de disco. Loricaria Filamentosa. Farlowella acus. Sturisomas. Panaque Maccus. Otros loricáridos de pequeño tamaño. Cíclidos enanos, parejas o alevines. Si queréis alguna foto, la envío por mail. No son muy buenas, pero lo intento. De todas formas, escucho ofertas. Un saludo
Iniciacion con beta macho Buenas voy a iniciarme con un betta y he comprado esta urna, tengo experiencia en gupis pero de betas estoy pez. Me recomiendan una temperatura de 22-24 grados, meto calentador pequeño o me recomendais no meterlo, ahora recien montado eata en 18° voy a meter un macho solo, que me deciis?? Gracias
Mi pez macho tiene una bolita saliendo por debajo Hace 2 días mi pez Betta macho tiene una bolita que parece salir de su ano, se ha hecho más grande, no sé si es algo que está expulsado o si es algún parásito que tiene. Come normal y se comporta normal Ayuda por favor!
Urgente mi pez betta macho tiene las aletas pegadas buenos dias comunidad queria comentarles qeu tengo un pez betta macho color blanco y de un dia para el otro lo note que sus aletas estan como planas la de la cola termina en punta y la dorsal tmbn como que estubieran contraidas,el pez come y anda normal pero lo noto triste,que sera? lo puse en un frasco con azul de metileno,espero puedan orientarme,gracias y feliz navidad a todos..!!!
Urgente 4 BETTAS HEMBRAS Y UN MACHO buenos dias, buenas, tardes, buenas noches. Les comento tengo un acuario de 50 litros con 4 bettas hembra y un macho. hace como 2 semanas se me murio un betta macho, cuando el estaba vivo el acuario tenia 2 hembras, cuando murio quedaron las 2 hembras solas, hoy compre 2 hembras y un macho. Bueno ahora el problema, resulta que como 30 minutos despues de que saque a las a las hmbras y al macho de la bolsa una de las bettas hembra que tenia antes en el acuario se empezo a pelear con el macho. no se por que si tienen alguna respuesta de lo sucedido por favor necesito ayuda. GRACIAS. QUEDO ATENTO A CUALQUIER RESPUESTA
Macho y hembra juntos Buenas, resulta que llevo tiempo queriendo criar y el macho no hace nido. Al ver a la hembra con el pecho Rosita y el punto blanco decidí intentar aparearlos. Metí al macho en otra pecera más pequeña con 10cm de agua, con el termostato y todo y a la hembra en una paridera para que se vieran, el macho no me hacia nido. He soltado a la hembra y el macho no le hace ni caso, ni le ataca, ni hace nido, ni se acerca a ella. Que puede ser? El macho lleva desde marzo conmigo y la hembra desde mayo, no creo que sea la edad verdad?
Consulta Duda: macho o hembra? Holaaa grupo! Necesito de vuestra sabiduría. Me vendieron dos "hembras bettas" que estaban juntas en la misma pecera, pero una ha cambiado mucho respecto a la otra, me gustaría saber si es una hembra que tipo es, o si es un macho porque en Internet no encuentro nada parecido. Pongo fotos de cuando la compré y de hace un mes, aunque ahora está incluso más grande. Gracias!! Así está ahora: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Cuando la compré:[ATTACH] [ATTACH] Ahora: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Ramirezzi macho en Guadalajara Regalo un ramirezzi azul alemán adulto, macho. Sería para recoger en Guadalajara.
Ramirezi macho o hembra Hola chi@os hace unos días me vendieron una pareja de ramirezi los cuales no para de atacar el macho a la supuesta hembra me gustaría saber si de verdad es hembra ya que tengo dudas os adjunto unas fotos a ver que opinais
Consulta A todos los flowerhorn macho les sale giba? Hola buenas me han ofrecido un flower con grado sin determinar pero es un macho y aun no tiene giba, me han dicho que debería salirle entonces le saldrá o no me fio? Gracias
Consulta Gamba Neocaridina macho o hembra Hola, tengo dos gambas neocaridina de color azul. Mi consulta es si sabríais decirme si son macho o hembra. Yo no consigo distinguirlas. Aparentemente una tiene más abdomen que la otra, pero no sé [ATTACH] [ATTACH]
Sabias que... No sueltes a la hembra si el macho no hace nido Muchos, incluyendo a varios experimentados, afirman que si el macho no ha hecho nido se puede soltar a la hembra y durante el cortejo el macho hará nido, lo cual es verdad en ciertas ocasiones, pero son mínimas. De hecho mi primer camada la saqué de esa forma pero jamás pude volver hacerlo así. La cosa es muy sencilla: el macho, al mirar a la hembra, sabrá que se van a aparear, por lo tanto su instinto es hacer el nido, pero durante este lapso el macho se limita a dos cosas únicamente: preparar el nido y cortejar a la hembra, nada más. Sucede distinto con las hembras, que por lo general al mirar al macho se vuelven locas y automáticamente quieren ir con él, ellas ya están preparadas, llenas de huevos y saben que se van a reproducir, pero el macho sigue sin estar listo aún. Si soltamos la hembra sin nido creado por el macho, la hembra automáticamente irá debajo del nido recién iniciado (o debajo del vaso o plástico que pusiste en la pecera de reproducción) cosa que el macho no quiere, pues aún no está listo el nido. Esto va...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.