Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por charly12, 17 de Febrero de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
Tags:
  1. charly12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid.

un saludo

Cargando...
Temas similares
Cambio/vendo Pareja De Kribensis (Coslada-Madrid) Hola Cambio paraja de Kribensis. Escucho ofertas, si no teneis nada para cambiar la venderia. Interesados felipe.garcia76@hotmail.com Un saludo
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/Vendo descartes Red Sakura Buenas vendo o intercambio descartes de Red Sakura, me interesaria intercambio por Rasbora Brigittae o por productos/herramientas de acuariofilia que me puedan interesar. El precio de venta es de 0'5€/unidad Dispongo de plantas y podria incluir algún tallo por un precio economico. Rotala Vietnam, Rotala Rotundifolia, Alternathera Reineckii mini, Ludwigia Palustris Green, Cryptocoryne wendtii green, Cola de zorro
Cambio/Vendo Riccia Tengo muchisima Riccia que he quitado de mi acuario, la cambio por alguna planta que no necesite CO2 , peces o gambas.Soy de Palencia Se puede mirar también para enviar. Si queréis puedo enviar fotos de la cantidad que hay, es un montón
Cambio/Vendo Discos En Guadalajara Hola Por motivos de trabajo, estudios y familiares me he visto obligado a desmontar dos de los tres acuarios que tenia y he hecho una burrada de meter mis 6 discos y dos escalares que no he conseguido colocar a los amigos en un acuario de 150l No puedo cuidarlos ni mantenerlos en el acuario en esta situación por mas tiempo por que están cogiendo un mal pelaje Estoy dispuesto a cambiar/vender/regalar los discos porque me da cosa tenerlos así y aunque pudiera no tengo tiempo para cuidar de este tipo de peces. La idea es quedarme con los dos escalares y los 4 peces de fondo que tengo. No se subir fotos pero todos los interesados que espero cuiden bien de los peces que se pongan en contacto conmigo Animaros. No envio Puedo aceptar plantas, peces compatibles con escalares y cualquier cosa que pueda ser interesante - Asunto: compra/venta/intercambio de Peces - Descripción del artículo: Tres discos de dos tamaños: dos de unos 12cm (Malboro y turquesa) y uno de unos 9cm (creo que alenker) - Haces envíos: No envio...
Cambio/vendo Varias Cosas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Cambio o vendo las sigientes cosas baratas: -plantas: najas, cola de zorro y alguna ambulia -peces: 1 betta, 1molly naranja, ancistrus de 3 cm y guppys juveniles. -pecera de 20 L con filtro. -grava volcanica. preguntarme precio y cantidad, precios baratos, y contesto rapido - A cambio de:cosas relacionadas con la acuarofilia - Haces envíos: No - Localidad: alcorcon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Cambio o vendo las...
CAMBIO/VENDO Bomba Y Calentador EHEIM Hola cambio por Discos o vendo Bomba 1000l y calentador 100W de la marca Eheim en Madrid. Si alguien está interesado enviar un privado. Un saludo [IMG] [IMG] [IMG]
Cambio/vendo Filtro Osmosis Inversa De 3 Etapas Esta con 5 meses de uso, y ni 150 L, lo cambio por algo que lo valga. Tiene todas las llaves y tubos necesarios para ser usado, lo venderia por 40 euros o lo cambiaria por cualquier cosa que me ofrezcais. Soy de Madrid, zona la Vaguada Lo cambio por el simple hecho de que no lo necesito, y lo adquiri porque me pensaba otra cosa. Ademas el agua de Madrid no necesita ser tratada de ninguna forma, ya es suficientemente buena. El modelo es Wassertech R0 de 3 etapas, 50 gpd (190 L/dia)
Cambio/Vendo Red Cherry Buenas ofreceria 40 red cherry por 30 euros, o 33 con 6 tallos de plantas, soy de Madrid herrera oria, tambien podria ofrecerlas en Cadiz con antelacion de una semana. Tambien me interesarian trueques, busco suelos fertilizados de acuario, ramirezzis, musgo de java, fertilizantes, equipos de co2, acuarios, luces... Realmente cualquier cosa que me querais ofrecer. Se puede llegar a acuerdo si es necesario entre dinero y trueque para reducir precio. Animaros!! Sale a 0,75 la gamba.
Cambio/vendo Varias Cosas (madrid) buenas a todos, tengo varias cosas que no utilizo ahora mismo y estan empezando a coger polvo debajo del acuario, y algun pez que quiero deshacerme de el... - raiz de unos 30cm ----- 6€ - coco cueva ----- 2€ - filtro externo marca gemini para acuarios de 80l (con material filtrante, y solo usado una vez para ver si funcionaba). 25€ - bolsa de perlon grande (prácticamente llena) (hay perlon para 1 año o mas) 1,5€ y alguna cosa mas que ire encontrando y poniendo de regalo un kribensis macho adulto de 8cm aproximadamente doy prioridad al cambio por: - bettas tanto machos como hembras - kribensis hembra - xiphos, guppys, mollys... - algun tipo de cardumen... - comedero automatico... no envio... zona oeste de madrid o universidad de cantoblanco a medio dia, mando fotos por whatsapp si alguien las quiere...
CAMBIO/VENDO Bomba Y Calentador EHEIM Hola cambio por Disco adulto o vendo Bomba 1000l y calentador 100W de la marca Eheim en Madrid. Si alguien está interesado enviar un privado. Un saludo [IMG] [IMG] [IMG]
CAMBIO/VENDO Bomba Y Calentador EHEIM Hola cambio por Disco adulto o vendo Bomba 1000l y calentador 100W de la marca Eheim sin uso prácticamente en Madrid. Si alguien está interesado enviar un privado. Un saludo
Cambio/vendo Escalares - Madrid (vendidos) Hola, Cambio o vendo 2 Escalares adultos preciosos por alevines de Disco, corydoras o peces hacha pagando diferencia si fuera necesario o por alguna otra cosa para el acuario que me pudiera interesar. Interesados enviar ofertas. Muchas gracias. Un saludo. [IMG] [IMG] [IMG]
Cambio/vendo Botia Payaso (Madrid) Hola, cambio o vendo una botia payaso de unos 5cm, seria preferible cambiar por alguna red sakura o green, aunque tambien escucho ofertas de otros peces o caracoles (no planorbis), sino el precio es de 4 euros, seria a recoger en la zona norte de Madrid capital, pero si es imposible se podria quedar en algun punto medio. Si a alguien le interesa tambien tengo 2 gobios avispa para cambiar o vender. Un saludo.