Cambio/vendo Guppys Madrid SE PUEDE CERRAR

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por kasi, 21 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kasi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola,tengo estos guppys y necesito la pecera en la que estan asique los cambio o los vendo por 0.25 soy del norte de madrid pero no me importa acercarlos a madrid centro.
    tengo unos 40.
    un saludo!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Cambio/vendo Guppys (0.75€) Madrid

olle no crees que es demasiado cambiarlo por bettas

3. kasi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Cambio/vendo Guppys (0.75€) Madrid

no cambio un guppy por un betta, sino unos cuantos guppys mas algo de € por un betta
    =D

4. kasi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Cambio/vendo Guppys Madrid

venga animaros que estn baratitos y en buena salud!! y me corre un poco de prisa.. necesito el acuario..
    saludos!

5. GEMAGS BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Buneas Kasi
    Yo me los puedo quedar todos los 40 que tienes. Que precio me arias?
    Soy de plaza de castilla:
    Un saludo.

6. kasi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

hola
    te tendria que mirar cuantos tengo exactamente y por menos de 0.25 por pez... ya me parece que casi los regalo

aver si te lo puedo confirmar oy el numero de peces y quedamos mañana o sino ya la semana que viene el martes o el miercoles
    un saludo

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información