CAMBIO-VENDO CICLIDOS JOYA

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por jaimot, 16 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jaimot RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Soy de barcelona y mis ciclidos joyas (lifalili) son de unos 4 -5 cm ,los cambiaria por otros juveniles o venderlos por 2 euros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Cambio-Vendo Cardumen De Arlequines Pues eso cambio el cardumen de 13 arlequines, lo cambiaria por caracoles helenas o gambillas caridinas, crs, tiger, super tiger o similar, no me interesan las neocaridinas O vendo el cardumen por 10 euros entrega en mano en alicante 615662509 jose, whatsapp :sal2:
Cambio-vendo Vallisneria A Tutiplén Y Alguna Más(Madrid) hola qué tal,,ya van quedando pocas cositas de mi anterior acuario...estas plantitas ya no las voy a usar, y me gustaría entregarlas antes de que se estropeen al no estar plantadas hay mucha vallisneria, un par de otros tallitos que no sé el nombre, y un par de cryptocoryne me interesan: limnobium,arlequines, cardenales o abonos para plantas... si alguien quiere comprarlo,,pues no sé, 3 euritos por todo? entrego en Aranjuez o Parla fotos: http://www.flickr.com/photos/yayogaks/8 ... hotostream gracias!
Intercambio-vendo Pues eso que de un tiempo a esta parte mis caracoles no paran de procrear, tengo como 15 puestas y todas las semanas ponen algunas, tengo caracolitos manzana en demasia de varios colores, los hay pequeños pero otros ya son como un garbanzo los vendo o intercambio por cosas que podais ir ofreciendo gambitas estarian bien para provar ya que nunca tuve, tambien tengo alevines de elder puros algunos todavia son muy pequeños y no se si son hembras o machos pero otros ya se distinguen perfectamente, preferiblemente para intercambiar, soy de la zona de Toledo.
Cambio-vendo Endlers Vendo Endlers En Madrid Los endlers son de la familia de los gupys pero son peces originarios de Venezuela. Vendo en Madrid lotes de 3 hembras y dos machos a 5 euros los 5 peces .Regalo crias de planorbis rojos y alguna cria de endler.SOLO MADRID.
Cambio-Vendo Alevines De 3 Meses De Ancistrus Hola a todos!! Tengo dos acuarios. En uno me han criado ancistrus y tengo unos 15 alevines de 3 meses más otros 25 de 10 días. Me empieza a correr prisa deshacerme de los más grandes, aunque me dé bastante pena, ya que están en un acuario muy pequeño. Cambio ancistrus por corydoras panda. Actualmente tengo una pareja de corydoras en el otro acuario, pero me gustaría que fueran más de dos para que estuvieran más a gusto. También tengo una monjita y un molly balón que no tienen compañeros de especie, así que también aceptaría alguno de los dos. En el caso del molly, necesitaría una hembra, a ver si tengo suerte y crían. También los vendo a 1 euro. Tengo también bastante musgo de Java y otro tipo de planta cuyo nombre no recuerdo en este momento. Voy a tratar de buscarla por internet. Estaría interesada en ampliar mis variedades de plantas, así que también puedo hacer ontercambio de plantas o peces por plantas. Vivo en Madrid y no envío. Un saludo!!...
Pez joya se la pasa escondido Hola chicos mucho gusto y de ante mano gracias. Tengo un joya que traje de casa de mi suegro, cuando el vivia en ese acuario se escondia mucho en una caracola grande al mudarse a su nuevo hogar adopto una piedra como escondite, aunque siempre a tenido esta actitud salia a la parte frontal del acuario e incluso siempre seguia mi dedo por la pecera, hace unos dias sali de viaje pero hubo quien lo alimentara y se me hizo muy curioso que desde que regrese pareciera esta enojado conmigo pues al verme se esconde en su piedra e incluso si veo por otro lado del acuario y me ve se voltea..... Mi gran duda es mi pez esta enojado (se puede!?) o mi pez esta enfermono algo!?
Vendo terror verde y pez joya Vendo terror green (terror verde) y pez joya. Los dos son ciclidos y tienen un tamaño de 10-11cm. Se pueden vender juntos o separados. También tengo 3 plantas y algo de tierra. Interesados podemos negociar. Paso fotos por WhatsApp.
Vendo pez joya y terror Vendo pez Joya y Acara azul. En Barcelona.
Urgente Crías de Pez Joya en acuario comunitario!!! Hola a todos!! Tengo un acuario comunitario de ciclidos africanos y hace un par de semanas adquirí una pareja de pez joya. El problema viene ahora, y es que a la semana siguiente más o menos, la hembra puso huevos en una de las plantas del acuario y ahora tengo unas minúsculas crías agrupadas en la esquina del acuario. Mi problema es este: ¿Qué puedo hacer para que los demás peces no los ataquen o no se los pueda tragar el filtro? He visto que aún son demasiado pequeños para una paridera porque se podrían salir igualmente por las rendijas. Gracias!!
joya neón y convictos con carpa?? Tengo un estanque de 800 litros y quiero saber si puedo tener con convictos y joyas neón 4 carpas de unos 10 cm (los ciclidos miden unos 4cm)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.