Cambio-Vendo Cardumen De Arlequines

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por chema_33, 19 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. chema_33

Pues eso cambio el cardumen de 13 arlequines, lo cambiaria por caracoles helenas o gambillas caridinas, crs, tiger, super tiger o similar, no me interesan las neocaridinas
    O vendo el cardumen por 10 euros entrega en mano en alicante
    615662509 jose, whatsapp

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Cambio-vendo Vallisneria A Tutiplén Y Alguna Más(Madrid) hola qué tal,,ya van quedando pocas cositas de mi anterior acuario...estas plantitas ya no las voy a usar, y me gustaría entregarlas antes de que se estropeen al no estar plantadas hay mucha vallisneria, un par de otros tallitos que no sé el nombre, y un par de cryptocoryne me interesan: limnobium,arlequines, cardenales o abonos para plantas... si alguien quiere comprarlo,,pues no sé, 3 euritos por todo? entrego en Aranjuez o Parla fotos: http://www.flickr.com/photos/yayogaks/8 ... hotostream gracias!
Intercambio-vendo Pues eso que de un tiempo a esta parte mis caracoles no paran de procrear, tengo como 15 puestas y todas las semanas ponen algunas, tengo caracolitos manzana en demasia de varios colores, los hay pequeños pero otros ya son como un garbanzo los vendo o intercambio por cosas que podais ir ofreciendo gambitas estarian bien para provar ya que nunca tuve, tambien tengo alevines de elder puros algunos todavia son muy pequeños y no se si son hembras o machos pero otros ya se distinguen perfectamente, preferiblemente para intercambiar, soy de la zona de Toledo.
Cambio-vendo Endlers Vendo Endlers En Madrid Los endlers son de la familia de los gupys pero son peces originarios de Venezuela. Vendo en Madrid lotes de 3 hembras y dos machos a 5 euros los 5 peces .Regalo crias de planorbis rojos y alguna cria de endler.SOLO MADRID.
Urgente Mis arlequines van a estate bien? Mis peces están Arriba del tanque quietos como estatuas aunque a veces se mueven están estresados? son peces arlequín y son 5
Peces compatibles con arlequines. Hola muy buenas!! Tengo un acuario de 80 litros con 6 arlequines, y me gustaría meter algunos peces más. ¿Me podríais decir qué peces son compatibles, o qué peces me irían bien? Que no sean corydoras porfavor, muchas gracias!!
Urgente Betta y arlequines Buenas, tengo un betta y un pequeño cardumen de 4 arlequines. Antes que nada voy a aclarar el porqué de esta combinación; Vi bastantes videos y hasta me lo dijeron en tiendas físicas de confianza donde compro, que los bettas podían estar en acuarios con otros peces, sin juntar 2 machos evidentemente. Cuando adquirí el betta también compré un neon chino. El betta ni lo perseguía ni nada. Hasta que el neon saltó de la pecera y murió. Ayer compré 4 arlequines; Al principio el betta los perseguía todo el tiempo, Con el paso de las horas fue dejando de perseguirlos. Ahora, 24 hs después, ya casi no los persigue. Pero tengo un problema. Para el betta tengo su comida granulada, y para los arlequines escamas. La cosa es que el betta se come su comida, y después va por las escamas. Los arlequines pudieron picotear algo pero casi nada porque donde tiro las escamas va el betta. Qué puedo hacer para que los arlequines coman? Undir la comida de alguna forma quizás? Todavía sigo pensando la idea de devolver los arlequines, pero me da...
Reproduzcion Arlequines Hola a todos. Los arlequines me están poniendo huevos en el reverso de las vallisnerias. Van hoy como locos se ponen boca abajo y empieza el desove. Cuando pueda subiré fotos.
Guppys y arlequínes? Hola! Tengo un acuario de 40lts Y estoy pensando meter unos guppys y arlequínes, si son compatibles? He leído y tienen como los mismo rangos de Ph
Gambas , Arlequines O Tetras ,barbos Y Ancistrus? Bueno ,la cosa es que tengo 2 acuarios plantados , los dos comunitarios , en cuanto a litros , uno es de 70 litros con un ph de 6,5 y agua blanda -osmosis- en el que viven 12 tetras fantasmas y un grupillo de endlers y tengo otro acuario , de 100 litros muyy frondoso cuyo ph es 7 , en el que viven 8 arlequines , 4 barbos cereza y un ancistrus + 3 Danio frankei Qué especies me recomendais , que no sean depredadas por mis peces y vayan a estar bien ? Y si no es mucho pedir podeis decirme sus cuidados?.... :thanks: :) Pd es la primera vez que voy a tener estos animalillos y me quiero informar antes de meter la pata
Endlers , Barbos Cereza ,arlequines Y 100 Litros........ La cosa es que me han regalado unos familiares , unos pececillos , no lo hicieron con mala fe , y creo que son compatibles y tal , pero por temas de espacio no se si se me queda muy justo o si se puede mantener así: -8 arlequines - 1 ramirezi -3 otos -5 barbos cereza -4 cebritas leopardo -5 endlers Está superpoblado?? Serían compatibles en cuanto a parámetros , ph 6,7 , agua blanda, filtrado con turba , en caso de estar superpoblado , tengo un acuario de 70 littros al acabar el ciclado , asi que podría esperar y meter algunos ahí
Regalo Pez Escalar/4 Neones/4 Arlequines Juntos O Separados - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo de peces - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 1 Escalar (Macho creo), 4 Neones y 4 Arlequines juntos o por separado - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada( Barrio del Vivero junto a la Universidad Rey Juan carlos ) - En caso de envío quién paga los portes: No hay envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: No hay - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO...
Arlequines Muertos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Rasbora Arlequín *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 (82 reales) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 corydoras aeneus y 5 arlequines (ya solo queda 1) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno Optimus de ICA, 400 l/h, 24h de funcionamiento *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): 1º Esponja de fibra gruesa, 2º Canutillos cerámicos y 3º perlón *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Instalado 3 meses, con peces dentro 1 mes +- *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.