Cambio Vallisnerias, Preferente Por Otras Plantas (D.F.)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por DKain, 23 de Mayo de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Acabo de podar y encontre 7 retoños de vallisnerias, cambio preferentemente por otra planta (no amazonas) o algun pez que se sugiera para el cambio, tienen de 10 cms o un poco mas de altura, a llevarse a cabo en el Distrito Federal, saludotes

2. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Compañeros mexicanos!!!.... jeje... no tengo interes en hacer $$$ aun cuando alguien se interese sin intercambio, les doy las planttas, no las quiero tirar y ya estan muy grandotas ya, solo las voy a tener esta semana, interesados mandenme un privado, saludotes

Cargando...
Temas similares
Cambio sexo colisas? Buenas tardes, Hace 6 meses compré 3 colisas macho y 3 hembras. 1 de los machos murió. Hará cosa de dos meses me di cuenta de que a una de las hembras (eran todas de color grisáceo) le habían salido rallas y poco a poco le fue cambiando el color y ahora es igual q uno de los machos: a rayas azules y naranjas. Y hace como un mes que otra de las hembras empezó a cambiar de color y hacerse mas grande. Se puso naranja con la aleta azul. Y hoy la vi haciendo un nido! Puede ser que cambien de sexo? A alguien le ha pasado? Eran completamente grises plateadas con un tono marronoso cuando las compré. He estado buscando cosas similares y no he encontrado nada. Al final entiendo que en realidad tengo 4 machos y una hembra Muchas gracias por vuestra ayuda
Planta con cambios de color en los bordes Tengo esta planta enraizada en tronco, y le a cambiado la tonalidad en los bordes y por lo que e visto en el foro nose si es falta de potasio, me podéis confirmar vosotros que es y cómo remediarlo? Nose si tiene algo que ver que antes de meterlas al acuario las sumergí en agua oxigenada 3 a 4 minutos y luego aclarar con agua abundante como me aconsejó el compañero Parroso. Y antes de meterlas las estuve cortando las ojas que veía que estaban en muy mal estado. Llevan en el acuario 4 días por si vale de algo tambien. [ATTACH][ATTACH] Asi estaba la planta hace 2 días atrás[ATTACH]
Cambio de filtro Buenos días, tengo un acuario de 40L que lleva unos 3 años funcionando por dejadez y algo de decepción por el último ataque de punto blanco en mis peces solo sobrevivió una pequeña cebra que estuvo habitando sola el acuario un medio año o quizá un poco más,descuide la limpieza y sifoneado, solo tenía el filtro funcionando y le daba de comer,hace unos 20 días decidí comprar más cebras para que estuviera acompañada,ya hay aproximadamente 20 cebras pequeñas (alos pocos días la cebra solitaria murió) bueno como decidí poner en regla el acuario lo sifonee muy bien y todos los peces habían andado muy bien hasta que compre tres monjitas y otras 5 cebritas y a los dos días note que una cebra tenía punto blanco así que actúe rápido y subí la temperatura y coloque sal, hasta ahí todo bien creo ya estamos superando el punto blanco sin pérdidas, mucho rollo y no voy al punto pero quería contar los cambios que ha tenido mi acurio. Tenía un filtro de esponja boyu relleno con guata y algo de carbón activado pero me ocupaba demasiado espacio...
Consulta Cambios de agua Buenas, ambos acuarios van muy bien, el de 60L 0 problemas con las algas ya La duda viene el de 120L Ahora que empieza el buen tiempo y suben las temperaturas esto alimentando a mis goldfish bastante a base de papillas, pellet (cambie a los de azoo premium y menuda maravilla), larvas de mosquito etc La cosa es que hago cambios de unos 50L a la semana o cada 5 días Estoy un poco quemado de rellenar garrafas hechale el prime de seachem, esperar media hora y rellenar el acuario He visto que mucha gente hecha el anticloro en el acuario y luego rellena del grifo, hoy me he decidido a probar He apagado el filtro, cerrado la válvula y vaciado los 50L también en garrafas de 8L He añadido la dosis de prime para 120L y he rellenado del grifo a la misma temperatura He puesto un filtro interno a funcionar media hora para que remueva el agua Y luego he puesto el filtro principal en marcha Mi pregunta es si esto es viable a largo plazo o la la mínima exposición al cloro para los peces puede acarrear algún problema para ellos? Y cómo afectará...
Regalo o intercambio cola de zorro Restos de poda. Zona de Arturo Soria
VENTA O CAMBIO Buenos días tengo una urnas, de 25 litros de 45 litros y de 60 litros, tengo una pantalla sunsun 400C de 48 cm de largo que llega a 65 cm, tengo tubos led sumergibles de los chinos de 30 y 40 cm, plantas artificiales y decoración, una lampara fina marca ICA de 35 cm, 2 aireadores, gravilla marca amatra todos estos articulos los cambio por guppys normales, ancistrus, corydora paleatus o corydora orange Venezuela, sterbai o poda de plantas de bajos o medios requerimientos menos echinodorus, cola de zorro y vallisneria, rotala indica, ambulia y helecho de java, y cryptocorine en Majadahonda (Madrid)
Cambio anémonas burbuja Hola, cambio anémonas burbujas por otros habitantes, tanto marino como dulce, entrega en mano Granollers. [ATTACH]
Cambio entre neocaridinas Tengo exceso de red cherry y Orange sunkiss me gustaría cambiarlas por mas colores ya que estoy intentando hibridizar , un saludo.
Cambio de acuario Hola, tenía un acuario amazónico en proceso de ciclado, he decidido cambiar de proyecto a uno que necesite menos mantenimiento y que no necesite plantas ya que las que tenía se me ponían muy feas(eran anubias y helechos de Java) . El acuario será del lago Tanganika, cuento con 90l, he estado mirando peces y me gustaría saber que especies se podrían meter. Estas son algunas que me llamaron la atención y creo que podrían vivir bien Altolamprologus sumbu Shell Neolamprologus leleupi Brichardi Neolamprologus fasciatus Altolamprologus calvus Si alguien sabe del tema, ya sea de peces o algo relacionado lo escucho.
Consulta Ayuda sobre cambios de agua Buenas tardes Sres del foro, en uno de mis acuarios Walstad, específicamente en el de 30 litros, tuve una epidemia de tuberculosis, por error de novato de meter pecer peces sin pasarlos por cuarentena, de 6 guppys Endler que tenía murieron todos y a los tres últimos les apliqué eutanasia para que no sufrieran más, los parámetros del agua siempre han estado en niveles normales (utilizo test de gotas), pero el punto es, cuantos cambios de agua tengo que hacer y cuánto tiempo tengo que esperar, que medicamento para el agua tendria que usar, hasta volver a meter Endlers otra vez por el agua contaminada,no me gustaría reiniciar el acuario, está densamente plantadoy me costó 14 meses tenerlo así. saludos.............
Recojo podas Valencia/intercambio Recojo podas de plantas acuario. Podemos intercambiar Valencia
Cambio Bettas Candy Tengo varios bettas candys de unos 4 meses que vendo o cambio por otro tipo de peces o algo que me interese. Puedo pasar fotos o videos si a alguien le interesa.
Consulta Fin ciclado, cambio agua Hola!!! una vez terminado el ciclado, con unos dias con 0 nitritos y nitratos en 15-20mg/l, mi duda es cuando realizar el primer cambio de agua? antes o unos dias despues de introducir peces? y que tanto % ? gracias
vendo o cambio ciclidos convictos - Sevilla Pues los dicho en el titulo, vendo o cambio 1 macho y 3 hembras de ciclidos convictos en edad reproductiva. El cambio no podria ser por peces por no tener sitio ... cualquier cosa de acuarofilia .. por ejemplo busco vallisneria gigantea ...
Consulta Cambio de filtro acuario 105 litros Buenas a todos, Tengo un acuario de 105 litros, con tres goldfish (dorado común, shubunkin y telescopio) con un filtro Tetra EasyCrystal FilterBox 600. Este filtro es un filtro interior que por lo que he visto no me da el resultado de un filtro externo. Quería cambiarlo por un filtro Fluval A443 207 exterior. La duda que me surge es con el tema de las bacterias. ¿Si cambio el filtro tendría que iniciar el proceso de ciclado nuevamente? ¿Puedo poner el nuevo filtro conectado a una cubeta de agua, ciclarlo durante 40 días en esa cubeta solo con agua (y añadiendo comida para que se inicie el ciclado) y luego conectarlo al acuario existente con las bacterías ya creadas? ¿Sería suficiente para poder hacer el cambio de filtro correctamente? Saludos!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.