Cambio Urna 20L (Madrid)
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kurosengan, 19 de Agosto de 2012.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
(TEMA CERRADO) Cambio Urna de 20 litros (Pozuelo no envíos) Hola, Realmente la regalo porque no sé que venta puede tener. Evidentemente si alguien tiene unas neos o unas plantas rojas para intercambiar estaré encantado. Las medidas son 26,7x26,7x32. Tiene una luz de led en la pantalla/tapa. He cambiado a un proyecto más grande y ya no me vale. Modifiqué la pantalla para que entrase el filtro de cascada y la tapa (donde está la luz) esta cortada con la forma del filtro. El filtro si he podido venderlo. Pongo las imágenes para que lo podáis ver. Es perfecta para un gambario. No hago envios. Muchas gracias y saludos! | |
Vendo/cambio urna de 200 litros Hola, pues como pongo en el asunto, por cambio de urna, vendo por 70€ la urna que he quitado, se trata de una de 200 litros (100 largo x 50 alto x 40 profundo), hecha por pedido a un compi de este mundo, tiene dos tirantes para evitar que se combe, como se puede ver en las fotos, tambien tiene una tapa hecha en alumino, tambien a medida y por encargo. Las fotos, aunque se vean "cosas raras" solo es que no esta limpio, lo quite ayer y los rastros son de arena y....... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Ya he puesto el precio, ahora el cambio. Lo cambio por discos, dependiendo del tamaño, uno o mas. Tambien busco ramirezzis, Apistogramma Cacatuoides, y bueno, lo que me podais ofrecer, siempre acorde al valor de la urna. | |
CAMBIO URNA DE CRIA POR PECES O PLANTAS Cambio urna de cría por peces compatibles con endler ( guppyes, cebritas, etc..) o poda grande | |
Cambio De Urna De 25 A 40 Litros. ¿Hay Que Ciclar De Nuevo? Hola a todos: No sé si habrá algún hilo sobre el tema, pero no he encontrado nada. El caso es que ha cambiado mi urna de 25 litros por una de 40. De la de 25 (que llevaba funcionando bastante tiempo) he usado toda el agua, las bolitas "viejas" del filtro (Eheim) para el filtro nuevo, la arena (añadiendo nueva) y un helecho de java en un tronco. Mi pregunta es si debo esperar un ciclado completo, si tendré un ciclado más breve por haber usado todo lo anterior, si no voy a tener ciclado o si depende de cada caso. Afortunadamente no tengo peces ahora mismo, con lo que no sufrirían, pero me gustaría saberlo para irme organizando. Muchas gracias | |
Cambio Urna 60L Con Pantalla De Luz Mas Calentador Cambio urna de 60 litros con la pantalla original mas calentador (todo de la marca juwel) por filtro para un 120 litros me da igual que sea interno o externo, el cambio se haría en Getafe | |
Cambio O Vendo Urna De 60l Por Otra Mas Pequeña Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): ofrezco urna de 60l con pantalla luz de luna echa por mi mas graba y un poco de arena silice - A cambio de: acuario o gambario de 20l o asi - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives madrid zona la peineta - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: privado o whatshap 690914900 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Envio foto por whatshap - Comentario adicional: | |
Vendo/Cambio Urna De 16 Litros La vendo por 25 euros o la cambio por: Comedero automatico eheim o por pareja de ramirezi joven-adulta con puestas + 10 euros. Mandar mp. (no me deja subir las fotos os pongo un enlace donde la podeis ver) http://www.milanuncios.com/peces/vendo- ... 375730.htm | |
Cambio Urna De 40 Litros (seseña) cambio urna de 40 litros en perfecto estado por ancistrus gold o gambas.tambien aceptaria peces pacificos.la urna actualmente la estoy vendiendo por 20 euros pero tambien la cambio como he dicho por lo que he puesto.tengo whassap por si a alguien le interesa.no pongo foto porque no se como ponerla directamente | |
HACER CAMBIO DE UNA URNA A OTRA Hola a todos Vereis tengo en mente cambiar la decoracion del acuario hice un fondo en polespan,pintado con pinturas al agua,y quiero meterlo en el acuario,pero como tengo otro igual,(solo la urna ) no el filtro,puers habia pensado colocar el fondo en el acuario y despues cambiar los peces,quiero cambiar el subtrato ya de paso,y mi duda es que si con el filtro y el agua que tengo al cambiar el subtrato tengo que hacer de nuevo el ciclado,las rocas y plantas que tengo las pondre tambien,pero no se si seria suficiente para los peces. Otra duda que se me plante es que sea suficiente con pegarlo a los cristales con silicona ya que al ser polespan tiende a flotar. un saludo | |
Cambio Urna 60x35x35,,madrid No Envio pues cambio una urna de 60x35x35 con un solo arañazo en la parte trasaera por gambas que no sean cherrys ni cristal | |
Cambio Urna De Cria Y De Engorde X Pareja Cambio urna de cria de 50x50x50 (solo urna) y otra de engorde de 200 litros (con luz y tapa) por pareja confirmada de discos o por 2 discos adultos. Enviarme ofertas por mp. | |
Cambio Urnas De 60x40x40,,madrid,n pues lo dicho tengo dos urna de 60x40x40 arañadas,,como expositor no valdria pero como urna hospita o de emergencia vale de sobra,,la cambio por algun filtro de cascada o allgun filtro exterior para unos 35 litros aportando la diferencia de precios,,, | |
Cambio De Urnas ¿como Erradicar Parasitos? Hola, en unas semanas tendré una nueva urna de 240l, la cual rellenaré con peces, plantas, algunos troncos y grava de otros acuarios, en alguna urna creo tener parásitos, pues los peces de vez en cuando hacen gestos raros y se rascan, aunque a simple vista no se les ve nada. si alguien me puede asesorar se lo agradeceria ¿como descontaminar de parasitos lo mencionado anteriormente y que no se propague en la nueva urna? deciros que tengo alguna botia y corydoras un saludo | |
Cambio Urnas Por Acuario Cambio dos urnas: 1º un cubo de 40x40x40,con luz t5 casero y calentador y filtro. 2º un pequeño gambario de 40 x 26 de fondo y 31 de alto,con el cristal frontal panoramico,con filtro y calentador. Las cambio por un acuario de 70 l o mas grande ,no importa que tenga luz o filtro o calentador. Solo recoger en getafe (madrid),no envio.Tanbien escucho ofertas | |
Cambio Urna......... Si te decides a enviar avisa. Tengo una urna que te podría interesar. Un saludo David |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.