Cambio Un Colisa Macho Por.... Lo Que Sea :-)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Ramontx, 21 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ramontx

Hola. Primero me presento, soy Ramon de BCN, hace ya tres meses que este foro es el tema de lectura de cada noche. He empezado con un 85 litros hace un par de meses (cuando pueda cuelgo fotos)
    2 plantas naturales, un tronco, una bola (agaegropila), un grupito de 10 cardenales, 2 colisas lalia, 3 otocinclus, y una gamba que debe estar acojonada por qué no se la ve demasiado...

En fin que tengo 2 colisas macho (por motivos que no expondremos por no alargarme), tras un mes de aparente tranquilidad hoy ha habido un cambio de roles y se ha "liao parda"

Había uno que era el dominante y otro que estaba mayoritariamente escondido, pero sin más problemas. Hoy he visto que al dominante le faltaba un trozo de cola, y que el otro no paraba de perseguirlo y embestirlo. El pobre esta buscando rincones para quedarse escondido y se queda incluso apoyado sobre un lado o entre el filtro.

Lo he sacado del acuario, por que no creo que fuera a aguantar mas ataques y de momento yo tengo en una garrafa de 8l cortada hasta que consiga encontrarle un hogar.

Si alguien lo quiere que me lo diga acepto cualquier cosa (gambas, plantas,...) y si no pues os lo regalo igualmente, por el bien del animal.

Cargando...
Temas similares
Urgente Cambio de color Colisa Lalia macho Buenas, Aqui mi caso, a cambiado de color mi colisa lalia macho se ha vuelto "oscuro" * - Nombre común o científico del pez enfermo: Colisa Lalia Macho * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 115 Litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? : 10 guppys, 5 neones, 4 corydoras, 2 ancistrus y 2 colisas macho (no e visto ni una sola pelea entre ambas) * - Tipo de Filtración: Externa, si mal no recuerdo unos 700L * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Esponja, Eheim substract pro, esponjas y perlon * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: si mal no recuerdo unos 6 meses - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario: Tenerife, Ph ronda sobre los 6,5 - 7 No tengo como medir, uso tira reactiva, aparecen parametros de lo mas normal, hasta la chica de la tienda me dijo que estaba perfecto. *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: Cada semana, 30% *- Utilizas anticloro o...
Cambio Colisa Lalia ♂ y 2 Tetra Emperador (en Madrid) Cambio una Colisa Lalia ♂ (Trichogaster Lalia), y dos Tetras Emperadores (Nematobrycon palmeri), en Madrid. Se me murio la ♀ de Colisa y me da pena que este solo, y estaba pensando en cambiar el acuario y este es el momento. Los Emperadores (Nematobrycon palmeri), me los vendieron como Negros, y ahora tengo 9 Negros y dos que van por libre, y quería un cardumen. Me gustaria cambiarlos por ancistrus o corydoras, en este caso Black Venezuela, aunque no estoy cerrado a algun otro pez compatible con el acuario. Sí quereis os mando fotos
Regalo O Cambio Colisa Lalia Y Barbus Conchonius Pues eso, por estabilizar un poco el comunitario (que lo hice sin tener ni idea), pues me veo obligado a deshacerme de estos dos. Los regalo o los cambio por algo que me interese en plan gambitas o algún tetra que os "sobre", anentome helena... Soy de Torrejón de Ardoz, Madrid, y no puedo desplazarme demasiado así que tendrían que recogerse por aquí cerca. Os dejo un par de fotillos: La colisa. Es un macho de 8 meses que mide unos 5-6 cm [IMG] Y el barbo. Otro macho que lleva conmigo unos 3 meses pero no sé con que edad me lo vendieron :nose: Pero se le ve muy bien. Mide 4 cm [IMG] Muchas gracias :mrgreen:
Cambio de filtros acuario 720L Sudamericano Cambio de filtros acuario 720L Sudamericano - Renovamos y actualizamos filtración - Proceso completo Como dice el titulo del video, después de 7 años de muy buen servicio toca ir renovando la filtración del 720l en My Fish Room. En este video os mostraremos paso a paso como y por que motivos sustituiremos la vieja filtración de este acuario. [MEDIA] 14 ago 2021
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Mi cambio de acuario: de 10L a 20L Hola a todos amigos, os escribo desde el móvil mientras voy aclimatando a mis pequeñitos guppy endler. Os quería contar paso a paso lo que he ido haciendo, por si veis algún fallo o me podéis dar algún consejo. En principio lo que quería era pasar mis peces y decoración, poca por qué no quiero saturarlo. He podido sacar 15l de agua de osmosis de mi curro, por si la necesitaba y tener de sobra. Al llegar a casa he procedido a poner de base arena de sílice, que si no me equivoco no me cambia los parámetros del agua. Seguidamente he puesto el agua de osmosis, como no sabía seguro si era de 20L o de 25, al saber que le metía 5L justos me podía ir haciendo una idea. Resulta ser de 20L útiles, 18 si me apuras, así que decido poner la misma cantidad de agua de grifo. Teniendo ya 10L dentro mezclados de agua de grifo y de osmosis, como me quedan 10L en el acuario pequeño y se pueden manipular bien. Voy pasando poco a poco sin coger ningún pez al otro acuario más grande. Pasó el filtro, pues es para acuarios de como máximo 30L y de...
Consulta Cambio de agua ¡Que tal! Una duda, voy a cambiar el agua de mi pecera por un agua embotellada, entre ambas hay una diferencia de PH de 8.0 a 6.4 ¿Afectara a mi pez en si cambio 60% de agua? Tengo un ramirezi y cometí el error de comprarlo antes de una prueba de agua, entonces no sabía que tenía agua de pH alto, y el ramirezi es de pH bajo. Tiene 3 meses en el acuario compre el producto acid buffer, pero otro problema que tengo es que el agua es de una dureza alta y llevaba unas dos semanas colocando diariamente una pizca, me preocupaba que esto afectara ya que por más que añadía diario y en el mantenimiento no bajaba el PH. Ahora fui a un supermercado y compré una botella de 500ml para ver que propiedades tenia, encontré que tiene un PH de 6.4 se llama "BURST agua purificada" y pienso hacer sus cambios de agua parciales utilizando en adelante esta agua para bajar el PH.
Urgente CAMBIOS DE AGUA Buenas gente, Tras casi 3 meses con mi acuario de 38L todavía tengo una duda con la cual nadie me ha sabido ayudar concretamente! Tengo 3 productos que uso para echarle al agua que voy a introducir al acuario en los cambios de agua periódicos. Mi pregunta es, cuál de los 3 debo echar o si debo echar los tres. Y la otra pregunta es, la cantidad de los productos se echan en base al agua cambiada o al total de litros de Acuario. Muchísimas gracias.[ATTACH]
Intercambio platys (bilbao) Intercambio platys (Bilbao). Nacieron unos 20 alevines hace 14 días, aun son pequeños pero están perfectamente sanos. Me gustaria intercambiar por alguna planta, otro pez, rama, tronco... Padre y madre: Platy rojo Un saludo.
Cambios de acuario Hola! Ayer compre unos guppys y los puse en un acuario comunitario q tengo, pero estuve leyendo q cuando estan en comunitario no se reproducen como quisiera, la pregunta es cuantas cuantas veces los puedo cambiar de acuario o hay q esperar algun tienpo y despues cambiarlo o como.
Consulta CAMBIOS DE AGUA Buenas tardes, un placer, soy nuevo en el foro y en la acuariofilia. Tengo una duda, cada que se hace el cambio de agua, ¿qué productos exactamente se echan? Tengo el Aquamaker (anulador de cloro), Filter Medium (acondicionador) y las bacterias, adjunto foto. Hasta la fecha de hoy, he agregado el el Aquamaker y el acondicionador y en algún que otro cambio, las bacterias (porque no estaba seguro si debía echarlas en los cambios). Y una última pregunta, la cantidad de estos productos, es en base a la cantidad de litros de cambiamos o en base al total de litros del acuario? Muchísimas gracias por anticipado. ¡Saludos![ATTACH]
Cambio guppys [ATTACH] [ATTACH] Cambio guppys por otros peces, plantas, etc... Sólo gente responsable, no hago envíos recoger en Gijón.
¿Agua blanquecina justo después del cambio de agua? Hola. Venia a comentarles una duda que he tenido hace un tiempo, me sucede practicamente desde que empecé a cambiar el agua del acuario. ¿Porque el agua de mi acuario plantado se ve blanquecina justo después del cambio de agua? Es extraño. Después de un día o día medio, el agua se vuelve cristalina de nuevo y se mantiene así por el resto de la semana. Uso agua de garrafón, es decir, la que esta destinada para tomar, así que me parecería extraño que esta trajera amoniaco. No cuento con tests. El acuario es de 40 Lts, cambio del 20% a la semana, 1 Betta, 2 Corys Paleatus y 1 Stiphodon Semoni, abono con 0.5 de Flourish y 1 mL de Excel a la semana
Consulta sobre cambios de agua hola gente, bien dia (por aca) busco consejos o algunas sugerencias. tengo un acuario de 120 litros, (de los cuales realmente se usaran unos 100 litros aprox.) y tengo unos 20 peces. estara bien realizarles cambio de agua semanal?? (normalmente les hago cambio cada 2 o 3 semanas (nunca mas de 3 semanas) los filtros no estan saturados ni nada, filtran bien, pero igual (pienso yo) que al ser muuchos peces, mas la comida, es normal que el agua se ensucie mas rapido de lo normal (cambiar de color, etc..) el agua despues de unas 2 semanas se va cambiando a color (amarillo) pero no un color lechoso ni nada,(el color lo asemejo como diluir orina en agua) imagino que por el colorante de la comida y las heces de los peces?(creo yo) entonces que opinan? estara bien el cambio zñsemanalmente? PD: CAMBIO UN 20% DE AGUA EN CADA CAMBIO, sigo esa regla.. y siempre con acondicionador saludos!
Cambio de sustrato Hola a tod@s. Os pongo en contexto. El mes que viene me mudo de piso ya que porfin me voy de casa de mos padres y me voy a llevar conmigo mi pequeño acuario de 35l. El caso es que queria aprovechar a "redecorar" un poco. Actualmente tengo una graba gruesa pero no me gusta del todo porque queria plantar algo. Esto me lleva al siguiente cambio que quiero hacer que es introducir algun tronco natural o roca dragón que me regala un amigo que también tiene acuarios. Que me recomendais? Algun sustrato que deba usar en especifico o que sea recomendable? Que plantas puedo meter? Alguna para tapizar?
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.