Cambio Troncos De Vid Por Plantas O Productos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Luis guitarman, 24 de Noviembre de 2012.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luis guitarman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola qué tal
    es un placer encontrar foros como este, estoy iniciándome en este mundo y estoy encontrando muchos artículos de ayuda

el caso es que estoy empezando a montar mi acuario, he conseguido unos troncos y nudos de vid, y quería ofrecerlos para cambio..fundamentalmente por plantas. o productos tales como acondicionador de agua o comida para peces....también me sobran piedras de río que veréis en las fotos

EDITO: ya tengo bastantes plantas y por ahora no me caben más....estaría interesado en pececillos...sobre todo plattys o bettas, o algún limpiafondos
    aquí unas fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

el cambio sería en Aranjuez o Parla
    muchas gracias y en breve me empaparé con más calma de vuestras explicaciones

mail

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

637228814

2. ATTICA GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola

yo tengo algunas plantitas, pero dime que estabas buscando más o menos, para ver si te puedo ofrecer algo.... yo necesitaria algun tronquito

3. Luis guitarman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    pues estoy empezando,,,no lo tengo muy claro,,si me ofreces un buen lote de plantitas o algún producto te puedes llevar el tronco que más te guste...

4. sergiomapis NEON

Puntos de trofeos:
    610
    yo te puedo ofrecer una buena porcionn de musgo de java, te lo cambiaria por algun tronco

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información