Cambio tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por iremad1983, 18 de Noviembre de 2022.

Coloring book
  1. iremad1983 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Cambio 2 tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) uno blanco cola roja y otro negro cola roja, por plantas. Madrid (pinto). No envió

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Tiburón arcoíris cambió color de aletas Hola tengo un tiburón arcoíris transgénico color amarillo glow, desde hace poco más de un mes , cuando lo compré tenía sus aletas color rojo, pero desde hace una semana noté que sus aletas cambiaron a color transparente, eso es normal?
Regalo Regalo/cambio tiburón albino regalo tiburón albino, por incompatibilidad de convivencia en mi acuario, pregunté en varias tiendas pero no me lo cogen si a alguien le interesase, estoy en Segovia, pudiendo quedar en algún sitio intermedio por Madrid
Venta Vendo/cambio tiburón albino [ATTACH] Queria vender o cambiar el tiburón albino no me disgusta pero no es un pez de los que le conviene a mi acuario, y por mi desconocimiento pues lo compre... Estoy interesado en coridoras, colisa, Mollys, pez payaso, neones o guppys Lo tengo en un pueblo de segovia, pudiendo quedar en algún sitio intermedio por alrededores de Madrid
Cambio 2 Plecos Y Un Tiburón [MADRID] Pues eso, que cambio 2 plecos, uno de 12 y otro de 14 cms y un tiburón de unos 12 cms por otros peces para comunitario, a ser posible escalares pero escucho otras ofertas, vivo por la zona de orcasitas en MADRID
Vendo O Cambio Tiburón Bala Cambio o vendo mi tiburon bala de unos 7-8 cm por falta de espacio. Es precioso. Lo cambiaria x otros peces, pajaros o cosas de acuariofilia. escucho ofertas. Para cualquier pregunta o consulta mndrme un mp o x watsap. (mando fotos a los interesados) Gracias
Cambio Tiburon Bala De 20cm. Y Regalo.... (seseña) cambio tiburon bala de 2ocm.pacifico conviviendo con peces pacificos como neones,cebras y tambien gambas sin molestarles.lo cambio por otros peces especialmente ancistrus gold o pez elefante aunque no descarto otros peces pacificos.tambien cambiaria por gambas o plantas tapizantes.con el pez regalo esquejes de cola de zorro o pino de aguahttp://imageshack.us/photo/my-image ... c0462.jpg/
Cambio 2 Tiburones Bala En Zaragoza Capital Cambio 2 tiburones bala de unos 4 cm por algunos otros peces o cosas de decoración del acuario, la cosa es hablarlo.
Cambio Boraras Brigittae rasbora mosquito Buen día, Cambio 7 Boraras Brigittae por neocaridinas Blue Velvet, si hay algún interesado contactad.
Consulta Como hacer un cambio de acuario Hola, llevo poco tiempo por aquí y ha llegado el momento en que necesito consejos concretos para no meter la pata con este tema. Actualmente tengo un acuario de 40 litros con varios inquilinos: 2 gobios hembras, 5 endler machos, 7b tetra neones y 2 caracoles cebra .de plantas tengo una enorme anubia enraizada en un tronco. La idea que me ronda hace un tiempo es de poner en su lugar un acuario de 80-100 litros, pero no se por donde empezar... Supongo que debería trasladar a los peces a una urna más pequeña y tal... Luego una vez tenga la urna grande... ¿Podría aprovechar algunos elementos como rocas, sustrato etc para acelerar el ciclado del nuevo acuario? Tengo intención de plantar la parte trasera de vallisnerias, poner algunos troncos y rocas con musgos y anubias. Que me aconsejáis? Muchas gracias de antemano
Duda con la temperatura en los cambios de agua. Buenas quería hacer una pregunta, puede que sea muy obvia pero por si aca. En los cambios de agua parciales siempre comentáis que hay que hacerlo con agua a la misma temperatura que el acuario. Pero en mi caso, preparo el agua el dia de antes con el acondicionador y el líquido para bajar el ph... con lo que la temperatura se enfría. Que debería de calentar el agua antes de echarla??? Cuando realizo el cambio suele bajar la temperatura un grado o dos por lo menos.... Que hacéis cuando sin bastantes litros para rellenar????
Cambio de agua Ya mismo hago un mes de ciclado. Está semana para ser concreto. De la noche a la mañana se ha puesto el agua asquerosa, pero asquerosa. Hice un cambio de 40 por ciento del agua. Y que pasa ahora es malo? Y que más debo de hacer. El test hasta reyes no me viene!!! Ya que me han comprado algunas cosas. Tengo que seguir con los cambios de agua? O ya es suficiente? Cuando me hablan de parámetros no me entero mucho solo lo elemental. Quiero saber si hago más cambios, me quedo quieta.o puedo sifonear... Tengo el fondo muy guarro. Mi acuario es de 60l y está planteada
Intercambio de peces en Albacete Intercambio dos tetra fantasma en Albacete, son jóvenes y muy activos
Cambios de agua Buenas noches, he leído que en cada cambio de agua tendría que usar bacterias, ¿Es necesario o puedo prescindir de ello? Gracias
Urgente Cambio Lentipes Armatus por Stiphodon Holaa Tengo un problema y es que mi hermano compró un Gobio pensando que era comealgas y es un Lentipes armatus y se me esta comiendo las gambas y alevines. Hemos llamado a la tienda y no lo aceptan, ya que pusieron ellos mal la ficha del pez. Si alguien lo quiere soy de Barcelona.
Recambio filtro EHEIM PICKUP 200 Buenas tardes, Hace poco he adquirido este filtro eheim pickup 200, estoy contengo con el, pero el problema que estoy teniendo es que el filtro que viene se está como deshaciendo, es muy largo y se está rompiendo por las puntas y no mantiene la elasticidad que tenía, lo veo como que es de poca calidad. Que le ponéis vosotros para poder cambiar este filtro por alguna otra cosa que sirva de filtro y tenga un poco más de calidad, no se si perlón u otro material, o alguna idea que me deis. Gracias. Un saludo.