Intercambio Cambio telescopio y boinas rojas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por smx990, 20 de Abril de 2021.

1. smx990 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas!! Tengo 2 boinas rojos y 1 telescopio, ambos tienen un año. Me interesaría cambiarlos por ancistrus. Si le interesa a alguien, me escribís. Un saludo!

2. Cubasturias RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ¿dónde vives? no quiero esos peces porque no tengo acuario de agua fría pero si quieres ancistrus tengo, yo en Asturias

3. smx990 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas estoy en Madrid, que pena! Iria encantadisimo a por ellos.. gracias por el interes de todas formas

Cargando...
Temas similares
Consulta Cambio de acuario y muchas dudas. Pez telescopio Hola! Tengo un pez telescopio en una pecera de 7L (el vendedor de la tienda me dijo que era adecuado) y después de mucho leer he visto que es un sitio ENANO para él y quería comprarle una pecera de 40L que es lo que necesita, según he visto. Como podéis deducir no hice el ciclado del agua de su pequeña pecera en su momento, pero con el acuario quiero hacerlo todo lo mejor posible, así que tengo muchas dudas porque soy principiante y aunque he leído mucho y mirado muchos vídeos, hay tanta información que me pierdo. DUDAS: Para la pequeña pecera: 1. Mientras hago el ciclado del nuevo acuario necesito mejorarle sus condiciones en la pecera pequeña hasta que pueda trasladarle, qué me recomendaríais? He visto que puedo pedir algun canutillo ciclado a la tienda de animales y ir renovando el agua y sustituirla por la de osmosis (llevaba cal y cloro). ¿Algun consejo más? Para el nuevo acuario: 2. ¿Qué grava necesito? He leído que puede ir bien la arena de sílice más bien gordita para que no se haga...
Intercambio Cambio Ramirezzi macho por hembra (Bilbao) Muy buenas. Compré hace tiempo lo que se suponía era una pareja de ramirezzis y se han soportado pero nunca del todo bien. Siempre he pensado que me habían dado 2 machos pero bueno... he esperado a que crecieran y sigo pensando lo mismo. Asique he decidido cambiar uno de los 2 por una hembra. Os dejo alguna foto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Prueba sobre la tesis de los cambios de agua en los hábitats de diferentes especies Hola buenos días compañeros, quería hablar sobre un tema basándome en una experiencia propia e información de los hábitats dónde viven algunas de las especies. He probado uno de mis acuarios tema del cambio del agua. Teniendo un acuario de unos 140 litros con una buena filtración y una lámpara UV, he hecho la prueba de no cambiar el agua durante 2 meses. Me he dado cuenta qué los peces han crecido y están mucho más sanos, las plantas han crecido el doble y las características del agua no han variado. Teniendo en cuenta qué al informarme exhaustivamente sobre los hábitats de las diferentes especies, viven el lagos. Luego odian las corrientes y el agua y el medio dónde habitan crecer sin la ayuda humana. Bien, con esto no quiero decir que no hay que hacer cambios de agua para la mejora de la calidad de vida de nuestros amigos. Hice uno hace 2 meses de un 30 %, con un sustrato mínimo...mezclado con piedras, algunos trozos de madera y plantas. Como todos sabemos, los peces a los que me refiero son omnívoros y dándoles papilla...
Cambio de filtros acuario 720L Sudamericano Cambio de filtros acuario 720L Sudamericano - Renovamos y actualizamos filtración - Proceso completo Como dice el titulo del video, después de 7 años de muy buen servicio toca ir renovando la filtración del 720l en My Fish Room. En este video os mostraremos paso a paso como y por que motivos sustituiremos la vieja filtración de este acuario. [MEDIA] 14 ago 2021
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Mi cambio de acuario: de 10L a 20L Hola a todos amigos, os escribo desde el móvil mientras voy aclimatando a mis pequeñitos guppy endler. Os quería contar paso a paso lo que he ido haciendo, por si veis algún fallo o me podéis dar algún consejo. En principio lo que quería era pasar mis peces y decoración, poca por qué no quiero saturarlo. He podido sacar 15l de agua de osmosis de mi curro, por si la necesitaba y tener de sobra. Al llegar a casa he procedido a poner de base arena de sílice, que si no me equivoco no me cambia los parámetros del agua. Seguidamente he puesto el agua de osmosis, como no sabía seguro si era de 20L o de 25, al saber que le metía 5L justos me podía ir haciendo una idea. Resulta ser de 20L útiles, 18 si me apuras, así que decido poner la misma cantidad de agua de grifo. Teniendo ya 10L dentro mezclados de agua de grifo y de osmosis, como me quedan 10L en el acuario pequeño y se pueden manipular bien. Voy pasando poco a poco sin coger ningún pez al otro acuario más grande. Pasó el filtro, pues es para acuarios de como máximo 30L y de...
Consulta Cambio de agua ¡Que tal! Una duda, voy a cambiar el agua de mi pecera por un agua embotellada, entre ambas hay una diferencia de PH de 8.0 a 6.4 ¿Afectara a mi pez en si cambio 60% de agua? Tengo un ramirezi y cometí el error de comprarlo antes de una prueba de agua, entonces no sabía que tenía agua de pH alto, y el ramirezi es de pH bajo. Tiene 3 meses en el acuario compre el producto acid buffer, pero otro problema que tengo es que el agua es de una dureza alta y llevaba unas dos semanas colocando diariamente una pizca, me preocupaba que esto afectara ya que por más que añadía diario y en el mantenimiento no bajaba el PH. Ahora fui a un supermercado y compré una botella de 500ml para ver que propiedades tenia, encontré que tiene un PH de 6.4 se llama "BURST agua purificada" y pienso hacer sus cambios de agua parciales utilizando en adelante esta agua para bajar el PH.
Urgente CAMBIOS DE AGUA Buenas gente, Tras casi 3 meses con mi acuario de 38L todavía tengo una duda con la cual nadie me ha sabido ayudar concretamente! Tengo 3 productos que uso para echarle al agua que voy a introducir al acuario en los cambios de agua periódicos. Mi pregunta es, cuál de los 3 debo echar o si debo echar los tres. Y la otra pregunta es, la cantidad de los productos se echan en base al agua cambiada o al total de litros de Acuario. Muchísimas gracias.[ATTACH]
Intercambio platys (bilbao) Intercambio platys (Bilbao). Nacieron unos 20 alevines hace 14 días, aun son pequeños pero están perfectamente sanos. Me gustaria intercambiar por alguna planta, otro pez, rama, tronco... Padre y madre: Platy rojo Un saludo.
Cambios de acuario Hola! Ayer compre unos guppys y los puse en un acuario comunitario q tengo, pero estuve leyendo q cuando estan en comunitario no se reproducen como quisiera, la pregunta es cuantas cuantas veces los puedo cambiar de acuario o hay q esperar algun tienpo y despues cambiarlo o como.
Consulta CAMBIOS DE AGUA Buenas tardes, un placer, soy nuevo en el foro y en la acuariofilia. Tengo una duda, cada que se hace el cambio de agua, ¿qué productos exactamente se echan? Tengo el Aquamaker (anulador de cloro), Filter Medium (acondicionador) y las bacterias, adjunto foto. Hasta la fecha de hoy, he agregado el el Aquamaker y el acondicionador y en algún que otro cambio, las bacterias (porque no estaba seguro si debía echarlas en los cambios). Y una última pregunta, la cantidad de estos productos, es en base a la cantidad de litros de cambiamos o en base al total de litros del acuario? Muchísimas gracias por anticipado. ¡Saludos![ATTACH]
Cambio guppys [ATTACH] [ATTACH] Cambio guppys por otros peces, plantas, etc... Sólo gente responsable, no hago envíos recoger en Gijón.
¿Agua blanquecina justo después del cambio de agua? Hola. Venia a comentarles una duda que he tenido hace un tiempo, me sucede practicamente desde que empecé a cambiar el agua del acuario. ¿Porque el agua de mi acuario plantado se ve blanquecina justo después del cambio de agua? Es extraño. Después de un día o día medio, el agua se vuelve cristalina de nuevo y se mantiene así por el resto de la semana. Uso agua de garrafón, es decir, la que esta destinada para tomar, así que me parecería extraño que esta trajera amoniaco. No cuento con tests. El acuario es de 40 Lts, cambio del 20% a la semana, 1 Betta, 2 Corys Paleatus y 1 Stiphodon Semoni, abono con 0.5 de Flourish y 1 mL de Excel a la semana