Cambio Rotala Por Caracoles Helena,gambas O Coridoras

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por dacucas, 19 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dacucas BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola,dispongo de poda de rotala y quería cambiar por caracoles Helena,gambas o alguna coridoras.recoger en zona corredor del Henares.un saludo

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola.

Como veo que tienes varios temas abiertos con el mismo contenido, cierro el tema y dejo el enlace del último mensaje que has abierto.

Por favor, no repitas temas de ventas, puesto que de hacerlo todos ésto sería un caos de temas repetidos. Mejor actualizarlo en el mismo tema en cuestión y así los compañeros van viendo tus ofertas y deciden sobre un mismo tema, no los confundes con varios abiertos.

Gracias por hacer nuestro trabajo más fácil.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cierro el tema.

Cargando...
Temas similares
Cambio Abundante Poda De Ambulia, Rotala Wallichi Y Helecho - Ofrezco (describe tu producto): Poda muy abundante de ambulia sesiflora, rotala wallichi y algo de helecho de java. - A cambio de: ancistrus, gambas cherry, bomba de aire, ciclidos americanos. - Haces envíos: No - Localidad: En el corredor del Henares (Guadalajara - Madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No
Vendo/Cambio Poda Umbrosum Y Rotala Macandra Buenas...pues eso, que o la vendo o la cambio: Microsorum Umbrosum: hay como para 4 envíos, ya que crece muy rápido. 2.5€ [IMG] Rotala Macandra: unos 20 o 25 tallos. 2.8€ [IMG] Envíos aparte: 2.6€ El acuario de donde viene es éste (aunque la Rotala aun estaba sin desarrollarse) [IMG] [IMG] Para...
Cambio Muchas Especies Por Rotala Wallichii O Similar Hola tengo riccia, l. Laeviegatum, lemma, higrophyla polisperma, musgo de navidad, ceratopteris cornuta.. Ofrezco la cantidad que querais de estas plantas ya que tengo en abundancia por rotala wallichii o planta roja similar que no sea althernathera. Tambien pago por ella un precio razonable. Soy de barcelona.
Cambio/regalo Poda Rotala, Madrid. Bueno pues en unos dias voy a podar un poquillo de rotala rotundifolia, seran unos 10 o 15 tallos. Esperaré estos dias a ver quien esta interesado y depende del cambio que ofrezca pues se decidirá a quien darsela, en caso de que nadie ofreciera nada pues se la regalo al primero que la pida con el requisito de acercarse a por ella claro jejeje. Escribidme mp. Un saludo! :v:
Vendo O Cambio Lote De Rotala Rotundifolia Y Musgo (Madrid) Hola, vendo lote de 50 tallos de 15 cm de esta planta a 5 euros. Si alguno quiere musgo de java, puedo añadir una porción de 15x15 cm. El lote de musgo más la rotala, 7 euros. También cambiaría por otras plantas que me interesen Entrega en mano en Madrid Saludos
Cambio Rotala Indica Corredor Del Henares Guadalajara Pues eso tengo rotala indica para aburrir, me gustaría cambiarla por gambitas, algún filtro de esponja, calentador de 100w, alguna tira de led, papilla para discos, hojas de almendro.... También aprovecho para decir que tengo un ancistrus macho (joven) para cambiar. Saludos. Sería en Guadalajara pero también me podría acercar por el corredor del henares.
Regalo O Cambio Rotala Rutindifolo San Fernando (Cadiz) Pues eso, que he sustituido la planta que dice el titulo, por otra y me sobra. Será para el primer interesado, no envió, solo para recoger. Saludos
Cambio Poda Rotala Green/rotundifolia Hola a todos, TEngo un gran poda de rotala green y rotundifolia que hacer, estamos hablando de mas de 80 tallos de entre 10-15 cm. Cambio por shakuras, alimento para gambas, cuba, o algun musgo que no sea el de java. Soy de Madrid, asi que sería solo para gente de por aqui. Muchas gracias un saludo
Cambio Rotala De Color Rojo Precioso Por... (en Guadalajara) Hasta el próximo miércoles 5 de octubre cambio un buen manojo de tallos de rotala rotundifolia de un color rojo intenso precioso por gambitas cherry o similares o bien por peces como: ancistrus, otocinclus, ciclidos enanos americanos (viejita, cacatuoides, agassizi, ramirezi, laetacara), endler puros, cardenales, borrachitos. También me puede venir bien riccia fluitans. Los cambios en mano en Guadalajara o corredor del Henares. También tengo para cambiar/vender una decoración grande en forma de atrio romano por si a alguien le interesa.
Cambio Rotala Rotundifolia Y Rotala Waliichii (envios) Hola, tengo mucha cantidad de estas plantas, las cambiaria por otro tipo de plantas como vallisneria musgo de java o cualquier otra cosa, tambien os enviaría en el pedido algún que otro caracolillo. Soy de Cuenca y realizo envios. Un saludo.
Cambio Platys, Limnobium Laevigatum , Bacopa Y Rotala. Buenas, tengo alevines de platy (1cm +-), Limnobium Laevigatum , bacopa y rotala y cambiaria por guppys machos o hembras muy coloridos, endlers y tambien alguna gamba red cherry. Zona noroeste de Madrid para cambiar en mano. Saludos.
Cambio Platys, Limnobium Laevigatum , Bacopa Y Rotala. Buenas, tengo alevines de platy (1cm +-), Limnobium Laevigatum , bacopa y rotala y cambiaria por guppys machos o hembras muy coloridos, endlers y tambien alguna gamba red cherry. Zona noroeste de Madrid para cambiar en mano. Saludos.
Vendo / Cambio ROTALA MACANDRA. Madrid Hola: Vendo poda de Rotala Macandra. 10 tallos, 5 €. También cambiaría por gambas. Zona Corredor del Henares. Gracias. Un saludo.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.