Cambio / Regalos Platys Y Xhipos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por adso70, 23 de Marzo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. adso70 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola, por superpoblacion cambio o regalo 3 platys y 6 xhipos. Los cambiaria por caracoles de colores y si no los regalo directamente.
    A ser posible recoger en mano en Majadahonda,Madrid.
    Saludos

2. adso70 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    ¿nadie quiere peces?

3. sdf86

Joer que pena...porque soy de majadahonda y no puedo meter mas que sino...me los quedaba

4. ojosdeboton

te los puedo cambiar por unas cebritas si te apetece, puedes poner fotos de los xifos por fa y caracoles te puedo dar 2 lo que pasa que no puedo ir hasta ally no puedo conducir vivo en arroyomolinos cerca del xanadu por si te apetece y los quieres cambiar mandame un privado y te mando la direccion ok muchas gracias.
    un saludo:

ojosdeboton.

5. adso70 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola, todos los xhipos entregados en mano, solo me quedan platys, cambio 2 hembras azul oscuro con los bordes rojos por 2 machos.
    Saludos.

Cargando...
Temas similares
Cambio tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor Cambio 2 tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) uno blanco cola roja y otro negro cola roja, por plantas. Madrid (pinto). No envió
CAMBIO PECES Hola tengo un tiburón de aletas rojas,dos guramis,una hembra de cola de espada y otra hembra negra de molly.CAMBIO POR RAÍCES,TRONCOS, ROCAS Y PLANTAS ( ANUBIAS,HELECHO DE JAVA,MUSGO DE JAVA O ESPADA AMAZÓNICA.Soy de Sevilla.Gracias
Cambios de agua Buenas, cada cuanto recomendáis un cambio parcial de agua en un acuario de 180 litros con 4 goldfish, mi filtración consiste en un jbl cristal e profi 1902 y un tidal 55 como apoyo, actualmente cambio un 30% a la semana usando un sifón para aprovechar y limpiar bien el fondo, gracias de antemano
Cambio guppys por plantas Tengo varias mezclas de guppys, con elders , normal , adultos y alevines, tengo muchos y quiero cambiarlos por plantas .
Cambio caracoles Cambio caracoles planorbis y melanoides por peces, gambas,plantas o cosas relacionadas con el acuario.
Cambio alevines de ancistrus Cambio alevines de ancistrus Sp por otros peces,gambas o plantas que me interesen. Madrid
Cambio botia negra cola roja por gupyys, platys etc.. Hola, Cambio botia negra cola roja de unos 12 cm por gupyys, platys u otros peces más pequeños. Si podemos quedar en Rivas Vaciamadrid. Gracias. Un saludo.
Consulta Esponja filtro¿cuando la cambio? Hola a tod@s. Soy nueva en acuarios y tenemos un Betta en una pecera de 10l, con grava, una plantita anubia y una decoración de un barquito. Mi hijo es alergico y no puede tener mascotas de pelo, asi que me pidió un pez, pero he acabado encargándome yo del pequeño Betto. El pez esta contento y activo. Os leo bastante porque no me gustaría que el pez lo pasara mal, pero mi duda es ¿cada cuanto tengo que cambiar o limpiar la esponja del filtro? cuando lo abro tiene bacterias y no sé si eso es bueno o malo. Las tiras reactivas que miden la calidad del agua dan resultados de estar todo bien. Gracias
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
Cambio de iluminación Buenas, ayer cambié la iluminación de mi acuario. Antes tenía la típica luz de un kit que daba unos 6 lúmenes por litro. Ahora he puesto una pantalla rgb que da 27 lúmenes por litro. He estado leyendo que el cambio de luz es un proceso muy importante en el que si se hace mal te pueden llegar a salir algas. En principio he pensado en poner 6h de luz e ir subiéndole 30m cada semana para que las plantas se acostumbren y no se desaproveche la luz. Lo estoy haciendo bien? También abono cada día con Flourish Excel, sigo abonando o espero unos días a que las plantas se hagan a la luz? Gracias
Cambio o vendo pareja ancistrus Vendo pareja confirmada de ancistrus, de hecho tengo crias ahora, (tienen 1 mes y se venden a 1 euro) el macho un sp y la hembra un calico, 25e la pareja. En madrid zona las rosas. Valorable por algun articulo de acuariofilia, por algun pez que me interes, plantas o gambas japonicas.
intercambio plantas en Barcelona Hola tengo disponible anubia, helecho de java, musgo de java, lentejitas de agua, cola de zorro y mucho mas , intercambio con plantas,peces, gambas
Intercambio Cambio crias de gambas por poda de plantas Hola gente! Cambio crías de gambas por poda variada, sobre todo busco flotantes. Yo soy de Loja Granada, preferiblemente no hago envíos, pero suelo ir mucho a granada y Jaén. Las gambas son como las de la foto.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Ciclado con taninos y cambio dureza Buenas, voy por el día 12 de ciclado de mi acuario de 60 L. Hoy he medido los parámetros y respecto la semana pasada me ha cambiado la dureza del agua, lo único que he hecho es rellenar un poco con agua destilada el tanque por la evaporación. Otra cosa es que me han salido taninos, el agua esta cogiendo color a infusión de te. Entonces, puede ser por eso lo del cambio de dureza? De momento tampoco parece que avance mucho con el ciclado ya que el NH3 sigue a 0'2. Le pongo comida en escamas cada día. Quizás no sean las escamas adecuadas? tienen que ser algunas en particular? Los parámetros son: NH3... 0,2 semana pasada .... 0,2 Hoy NO2 ... 0 semana pasada .... 0 Hoy NO3 ... 0 semana pasada .... 0 Hoy Ph.... 7'5 semana pasada .... 7'5 Hoy Kh .... 6 semana pasada ..... 8 Hoy GH ... 8 semana pasada ..... 13 Hoy Que puede estar pasando? en teoría solo deberían cambiar Nh3, NO2 y NO3, no? Lo de los taninos, he leído que a medida que vaya cambiando el agua una vez ciclado estos irán desapareciendo, pero no se si sacar el tronco y...
Cada cuanto cambio de agua a mis ajolotes. Ya van 3 - 4 dias de nacidos y sus huevos siguen blancos Buenas. Mis ajolotes papas pusieron como 30 huevitos es su 1ra puesta. Los eh separado a otro lugar donde eh puesto su propia agua la mitad y la otra mitad agua de botella sin cloro. Mi consulta esta en que cada cuanto les cambio esa agua y como les realizo el cambio? Y tambien si tengo que colocarles algun filtro de agua o asi nomas me espero pacientemente su eclosion y llegada? Ya van 3 - 4 dias y no veo cambio alguno.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.