Cambio/Regalo/Vendo Escalar

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jmth, 9 de Septiembre de 2021.

1. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas.......
    En caso de venta, ¿5€?
    Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa
    Gracias.

2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    ¿A nadie le interesa?, ¿ni regalado?

3. Rub3n1985 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, de que parte de Fuenlabrada eres?

4. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, no lo tengo en Fuenlabrada, esta en Madrid, zona Puente de los Franceses.

5. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, se puede cerrar, pez entregado. Gracias a Rub3n1985 por acogerlo.

6. Rub3n1985 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A ti! Gracias por todo

Cargando...
Temas similares
Vendo alevines de escalares Vendo peces escalares tricolor y de tamaño entre 3-5 cmts. En función del tamaño y cantidad el precio oscila entre 1 y 2 euros. Soy de Granada [ATTACH]
Consulta Peleas entre escalares Hola, tengo problemas con 2 escalares que compre, aun no se el sexo, los tengo en un acuario de 150litros, en el acuario tengo 6 monjitas, 5 barbos sumatranos y los 2 escalares (1 rallado, 1 dorado), los ultimos en entrar al acuario fueron los escalares, cuando los meti en el acuario andaban los 2 juntos por todos lados y estaban tranquilos, pero desde hace 3 dias, el dorado siempre anda persiguiendo al rallado y le da golpes en las agalla y el costado del cuerpo, al punto de que ya ni sale de su escondite para comer cuando los alimento, sino que espera a que el dorado se aleje para salir y buscar si quedo comida en el fondo, hoy el dorado hasta le saco 2 escamas al rallado, creo que el rallado es hembra y el dorado macho, ayer detalle al rallado y vi que tenia la panza hinchadita, en donde me vendieron los escalares dijeron que lo mas probable es que tenga 2 machos, pero no estoy segura, quisiera saber que debo hacer para resolver este problema o a que se deben estas peleas, el dorado solo ataca al otro escalar, no se mete ni con...
Vendo o cambio dos escalares de 1 año Buenas, vendo o cambio dos escalares de un año por falta de espacio en el acuario . soy de Zamora [ATTACH]
Escalares género Pterophyllum | Guía completa del pez Ángel del Amazonas | Ficha Técnica Escalares género Pterophyllum | Guía completa del pez Ángel del Amazonas | Ficha Técnica Para My Fish Room y muchos de nuestros seguidores el género Pterophyllum y las especies que la integran son de las más espectaculares que podremos disfrutar en un acuario de agua dulce. Por ello en esta video ficha os contaremos en detalle todo lo que necesitas saber para disfrutar en vuestros acuarios de estas maravillosas especies que muchos de vosotros conocéis como el Pez Ángel del Amazonas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 14 nov 2021 - Videoteca
Puesta de escalares Hola buenas tardes, tenía una consulta porque lei que los escalares se vuelven agresivos al tener una puesta y aunque los míos nunca hicieron una aun tenia la duda de si cuando lo hicieran podría retirar la hoja o piedra con los huevos y así evitar la agresividad de los padres
Consulta Me han crecido los escalares Buenas es la primera vez q consulto algo por q la verdad hay comentarios de casi todas las dudas que he tenido. Os cuento mi problema tenía un acuario de 100 litros en q tenía un cardumen de cardenales de 15 peces cuatro coridoras un ancistrus red y como hace un año me regaló mi mujer sin saber q crecen bastante 5 escalares mármol.ya han crecido miden unos 10 cm y se han emparejado 4 de ellos se han vuelto bastante territoriales y se pegan mucho.he montado otro acuario q me han regalado de 120 litros que ya tengo ciclado pero me surgen varias dudas. Cambio los 5 al nuevo acuario o los separó por parejas?una de las parejas acepta al que está solo la otra no.me gustaría meter también un cardumen de borrachitos pero no sé si al ser pequeños se los comerán los escalares o es poco agua para tantos peces.gracias de antemano y felicidades por el foro me ha sido muy útil para otras dudas
Escalar no quiere comer Hola, tengo este escalar pequeño de unos 5 cm que estos últimos días lo he visto raro, siempre estaba en la superficie del agua y cuando echaba la comida no lo veía comer, hoy le vi esas heces y no sé que tratamiento darle, hay otros 3 escalares del mismo tamaño pero ellos se ven bien, debería medicarlos a todos? O solo a el, tiene el vientre hinchado pero no sé si es de comer o que ya estaba así, adjunto una foto, gracias![ATTACH]
Acuario 200 litros escalares Voy a empezar un proyecto de 200 litros para escalares y aparte de los mismos, un cardumen de neones y coridoras quería saber si alguien conoce alguna especie de ciclido americano enano, del estilo de los ramirezi q se pueda introducir con escalares.
Problemas con escalares Muy buenas a todos! Soy Celia desde madrid, siempre he querido meterme en un foro así porque en este mundo siempre hay mil preguntas que hacer y entre todos ayudarnos, llevo 8años con mi acuario de 100litros, tengo muchas plantas y he estado un año solo con plantas, hace poco metí una pareja de escalares, uno se adapto muy bien y el otro en 48 horas murio sin ningún síntoma que se pudiera apreciar...metí otros dos y el que tenía a aceptado muy bien a uno pero al otro no para de perseguirle, el pobre se tira todo el día escondido debajo del filtro, solo sale para comer y cuando terminan el otro le corretea y vuelta a esconderse en una esquina y así siempre, me da mucha pena que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano!!!
Consulta Reproducción escalares ?? Buenas tardes . Hoy al llegar a casa he visto uno de los escalares como una caca blanca gordita. Pero luego mirándole la verdad que no la expulsaba digo ya esta mala uffff pero viéndolos un rato estaban todo el rato picando con la boca la hojas de la anubia que tengo los dos escalares no paraban de dar pero bien ala hoja. Pero son muy jóvenes para hacer ya una puesta ?? Voy a poner unas fotos y un video . Yo creo que la esta es la hembra le a salido esto no estoy seguro si es hembra o macho pero antes no lo tenia tan pronunciado al contrario no se le nota tanto .. Fotos Hembra ????? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Escalar enfermo | Acuario Hospital Escalar enfermo Acuario Hospital En este vídeo os enseño como montar un acuario hospital porque desafortunadamente tengo un escalar enfermo de lo que parece ser vejiga natatoria. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: El Rincón de mis acuarios Publicado el 4 ago. 2017 - Videoteca
Consulta Escalar con aleta rajada ?? Buenas . Hoy dando de comer a los dos escalares que tengo e visto que la hembra tiene una de las aletas como una raja pequeña no tengo ni idea si será un parasito como lo de podredumbre de la aleta o puede ser que se a echo daño al pasar por algún sitio del Acurio . Punto unas fotos para saber que puedo ser que no tengo ni idea, Ayer no tenia nada de nada le a salido hoy que se lo e visto . Come como siempre bástate bien no a cambiado en nada su comportamiento. Muchas Gracias . [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Ayuda con puesta de escalares Hola, soy nueva en esto de escribir en el foro, aunque le he leído muchas veces, también nueva en tema peces, llevamos menos de un año con un acuario de 200l comunitario. Tenemos 5 escalares además de muchos otros y ya es la segunda puesta q me hacen, pero como no sé q hacer con los huevos los dejo ahí en la hoja y yo creo q terminan comiendoselos. Podéis ayudarme para sacar alguna puesta adelante, que tengo q hacer para la próxima ya q me ponen cada semana o 10 días. La semana pasada también me pusieron los Ramis en una piedra, pero a las 48h ya no había huevos. Puede ser por los padres o xque tengo mucho chupoctero; ancistrus, coridoras, palitos, botitas,etc
Consulta Pareja de escalares ??? Buenas tardes. Tengo una duda sobre dos escalares que debo tengo en el acuario. Va juntos a todos los lados a donde va uno va el otro. Son Bastante jóvenes quería saber si con las fotos hay alguna manera de saber si son macho y hembra.?? Muchas Gracias. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Escalar marmolado Quien este interesado en escalares marmoladosde unis 10-12cm y de Madrid que se ponga en contacto conmigo, me quedan unos 15 de una puesta