Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/peces

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por lewis_wis, 6 de Noviembre de 2013.

1. lewis_wis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Ofrezco:
    Tengo un montón de caracoles planorbis por el acuario color unos naranja y otros marrón con puntos marrones oscuros. Tengo dos grandes, que son los padres del resto que me están apareciendo. Últimamente también han aparecido algunos gyraulus (de esos pequeños aplanados), que puedo dar los que coja en ese momento.

También tengo algo de Lemma Minor (las pequeñitas que se ven en la foto) y Limnobium Laevigatum (las plantas grandes en la foto). De las pequeñas puedo tener un par de porciones. Y es la que más me interesa quitarme. De las grandes puedo dar unas cuantas plantitas. Algunas pueden estar con agujerillos de los caracoles, pero en poco tiempo ambas se van reproduciendo, así que en cuanto tenga hojas nuevas se podrán quitar las hojas agujereadas.

- A cambio de:
    Si alguien tiene algún caracol helena para cambiarlo por alguna de las cosas anteriores mejor, así ayudaría a controlar o erradicar la plaga, entre los que se lleve la gente y los que vayan quedando que no los veo y que nacerán después. Yo creo que con uno me puede valer, no se cuánto comerá ni cada cuánto tiempo, máximo imagino que dos...

Si alguien tiene helena y no le interesan ni las plantas ni los planorbis (que imagino que estos ultimos no) y me regala un heena se lo agradezco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

También podría interesarme algún pez o animalillo para el comunitario a cambio, escucho ofrecimientos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid centro (Sol, la latina)

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si, dentro de plazos normales

- Contacto por privado o mail: privado mejor.

- Foto del producto:

la colisa quería salir en la foto, ha bajado en cuanto me ha visto acercarme con el móvil jajaja

2. MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Re: Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/pece

Tengo varias puestas de Helenas, pero aún les quedará algo de tiempo para eclosionar y tendrán que crecer.

Si te siguen interesando en cosa de un mes o mes y medio, te puedo dar algunos.

Saludos!

3. lewis_wis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/pece

Ok, mantenme informado.

Si quieres caracoles como la otra vez, ya ves que tengo unos cuantos ejeje

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información