Cambio-Regalo Guppys Rojo tuxedo

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kotarelo, 7 de Febrero de 2020.

1. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, cambio-regalo guppys rojo tuxedo, tienen el cuerpo azul y la cola roja.
    Me interesan, guppys de otro tipo, gambas, langostas enanas, corys, zorro volador, botia, molys … Son como este.

Soy de Madrid. Zona Carabanchel.
    Tengo un montón, no dudes en preguntar.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 7 de Febrero de 2020
  2. gollumar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    De donde eres?

3. antonioo_vva RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, estaria interesado si te sobran algunos para meterlos en el acuario que ahora mismo no tengo nada. Muchas gracias yo de getafe

4. eduardoac_99 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!

Yo si te quedan me gustaría adoptar un par de ellos, estoy empezando un acuario y así le voy dando vida :)
    Gracias!

5. Helder Pereira ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola sigues teniendo?

6. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, siguen quedando.

7. Jokernegro RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas.
    Si quieres cambio por neocaridinas?

8. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Ok. Te contacto por privado

9. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, la cuarentena le ha sentado muy bien, tengo un montón. Si no tienes nada para intercambiar no hay problema, ponte en contacto conmigo.

Un saludo

10. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Sigo teniendo. Además de regalo, vallisneria y helecho de java

11. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, he abierto una conversacion contigo

12. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
  13. axopez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas me interesaria alguno ya que he cambiado de acuario y esta esta vacio

14. WILSONandNorma RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola! Me interesa, pero no tengo nada que ofrecerte pues esta muy vacío mi acuario ahora mismo jeje aun tienes??

15. cholo16v ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola Kotarelo.
    Estaria interesado en Vallisnerias ( he visto que regalas ).
    Tengo neocaridinas y caracoles ( Planorbis naranjas, physa y melanoides ) para cambio, x si te interesa.
    Un saludo

16. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Te contesto por privado.

Cargando...
Temas similares
Cambio-regalo Physas Por Helena En Calatayud (Zaragoza) Pues eso que tengo muchos caracoles Physas grandes pequeños medianos...negros y marrones. Estoy interesado en cambiarlo por Helenas o alguna planta o algun Platty. Si vienes a por ellos te regalo los que quieras
Pez arcoíris rojo Buenas El otro día fui a comprar ya el equipo de limpieza para mí acuario en el que tengo 5 colisas , el caso es que vi que habían traído peces arcoíris rojos y me convencieron bastante para meterlos en el acuario , son unos 100 litros reales (algo menos) , creéis que son compatibles y buenos compañeros de las colisas , o al ser muy activos no es la mejor opción Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Camallanus, gusanos rojos en el vientre de nuestro pez Camallanus, gusanos rojos en el vientre de nuestro pez Estos Nemátodos llamado Camallanus se aparean y producen una gran cantidad de larvas las cuales pasarán varias mudas. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Ojo rojo Hola, hace unos días mi hermano compro un goldfish y no se fijó que el pez tenía un ojo rojo, no sabemos que tiene, si come y está activa Si alguien sabe que es lo que tiene por favor dígamelo para saber cómo tratarlo~Gracias
Consulta "Huevos" rojos en superficie del tronco Buenos días, tengo un acuario de 42 litros con guppys, 2 corys albinas y un planorbis que vino de polizón en una de las plantas que compré (que además vino preñado, y me llenó el acuario de caracolitos que voy retirando de vez en cuando). También tengo algunas plantitas que noté que no estaban creciendo del todo verdes así que hoy compré una luz de led acorde (antes tenía una tira de led sobre un estante que tengo encima del acuario y ahora veo que claramente era insuficiente). Lo último que introduje al acuario fue una anubia nana hace más de un mes, y anterior a eso, musgo de java hace más o menos mes y medio. La cosa es que con esta nueva luminaria me acabo de dar cuenta de que el tronco que tengo está lleno de puntitos rojos que no sé qué pueden ser. Adjunto imágenes a ver si me pueden aclarar la duda, muchas gracias! [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi pez saca algo rojo de sus branquias Hola Soy nueva. Mi pez betta hoy por la mañana comenzó a sacar como una bolsita con sangre que se sale cada que abre sus branquias, por la mañana comió pero hoy por la noche le quise dar un poco y no se acerco para nada hacia la comida y esta esta abajo de la pecera y casi no nada Constantemente esta abriendo las branquias y le sale eso rojo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo estoy preocupada
Lirio de loto tigre rojo Nymphaea lotus Lirio de loto tigre rojo Nymphaea lotus Nymphaea lotus pertenece a la categoría Tropica's Medium y se suministra como bulbo en una maceta. Necesita una iluminación de moderada a fuerte para obtener los mejores resultados con mucho espacio libre a su alrededor. Un sustrato rico en nutrientes se considera esencial y las cápsulas de Tropica Nutrition son útiles para proporcionar nutrientes adicionales. Se recomienda como planta solitaria para acuarios grandes debido a sus hojas grandes y tamaño eventual general. [MEDIA] Fuente: Tropica Aquarium Plants Publicado el 22 nov 2020 - Videoteca
Urgente Betta hembra, muy inactiva y con los labios rojos. Muy buenas tardes. Acabo de crear la cuenta para pedir ayuda!! Tengo un acuario de 80 litros más o menos hace 2 años. Siempre he tenido bettas, se me han enfermado pero las he podido tratar. Recientemente introduje un betta macho pero cometí el error de aclimatarlo e introducirlo así nomas. Por lo que empezó a acosar demasiado a las hembras. A una de ellas la más antigua (la tengo hace 1 año) es una betta dumbo, le dejó varias heridas en la cara. Por supuesto ya tengo al betta macho aislado pero puede ver a las hembras (a ver si logro que se acostumbre a ellas y que pare de atacarlas). Sin embargo mi betta dumbo desde ayer se la pasa suspendida en la superficie, prácticamente no nada, solo saca ocasionalmente la boca del agua y ya. Tampoco ha querido comer y tiene los labios demasiado rojos. Además tiene la panza ligeramente hinchada (no mucho, sin embargo si está medio panzona). A alguien le ha pasado algo parecido? Nota: antes de esto tuve una hembra que murió por hidropesia. Traté el agua del acuario por 1 semana con...
Urgente Puntos rojos en el cuerpo de mi goldfish perla!! ayuda compañeros acuaristas , este es mi goldfish perla es de apenas unos 5 cm , lo compre pero me di cuenta que tenia esos puntos rojos así que lo separe en un acuario hospital , me podrían ayudar a identificar que tipo de enfermedad sea, y que tratamiento le puedo dar porque no encuentro nada parecido en la red ? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish perla *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): esta en acuario hospital de 22 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): sólo el *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro de mochila, 500 l/h, funciona durante todo el día y la noche. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja,...
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Venta Pez disco turquesa rojo 8/9 Hola, tengo este pequeño de 8 o 9 cms que me tengo que deshacer de el, se llevaron a sus amigos y el pobre se quedó solo en el 200 litros con unos borrachitos, come absolutamente de todo y a día de hoy es el dueño del acuario. Se queda en 45€, en dnatecosistemas están a 70. Cambio a marino y el dulce lo paso a 90 litros así que el pobre no tiene cabida, me duele deshacerme de él porque fue un regalo de cumpleaños, el jueves hará un año que está conmigo. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Tetra fantasma con ojo rojo Que le ocurre a mi tetra fantasma? Tiene 1 ojo rojo y un poco hinchado. A que se debe esto? Convive con 2 tetras más y más peces comunitarios he visto que se ha apartado y se ha quedado solo por la zona de arriba del acuario
Rasbora arlequin puntos rojos Buenas tardes, A alguien más le ha pasado???tengo un arlequin con puntitos rojos como si fuera varicela o algo así....me parece súper raro. Muchas gracias y un saludo,
Urgente Guppy con hilos rojos en el ano [ATTACH] [ATTACH] Hola. Tengo una Guppy Hembra. Ultimamente esta de bajon. Y me he dado cuenta que se adelgazo, le pico la otra hembra la punta superior de la cola y le han salido como dos o tres pinchitos/hilos rojizos del ano. Y no la he visto hacer de vientre ultimamente. Come pero esta desanimada esta en el mismo sitio todo el rato y eso que le sale del ano me preocupa.