Cambio Regalo Guppys Alevines Y Adultos Machos Y Hembras

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por sionototal, 12 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sionototal NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Pues lo dicho soy de Alcorcón Madrid y cambio o regalo guppys tanto machos como hembras porque empecé hace unos meses con unos 12 guppys y ahora estaré alrededor de los 60 y tengo q deshacerme de la gran mayoría de ellos si os interesa mandarme privado o dejarlo por aquí cuando me meta os contesto un saludo

2. Anonymous

Hola.

Soy de Alcorcon

Tienes un privado.

Gracias

3. Amai ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola. Yo soy de Parla. Despues de vacaciones necesitare unos guppys.

4. Anonymous

Hola.

Tienes de nuevo un privado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

5. pixel92 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
  6. pixel92 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    tengo guppys y xiphos alevines , busco renovar la sangre!

7. sionototal NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Vuelvo a tener sobrepoblación de guppys regalo o cambio guppys alevines y juveniles esto empieza a ser una plaga jejejejej zona de Madrid sur mostoles alcorcon leganes Getafe ...

8. cinti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    los envias? a cargo del interesado .

9. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Me interesa te dejo privado

10. Anonymous

Hola.

Gracias por acordarte de mi, te e contestado ya.

Gracias de nuevo. Saludos, Joel

11. molly48 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Guppys

Kiero adoptar bebes guppys!!!! Soy de bcn, si kieres yo tengo ancistrus bebes nacidos este finde

12. China69 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    HOLA SIGUES TENIENDO???

Cargando...
Temas similares
Regalo o cambio guppys 2 meses Zaragoza Tengo guppys de casi 2 meses, los regalo por superpoblacion o los cambiaria por algun otro pez
Regalo o cambio Guppys y plantas Buenas, mis guppys no paran de criar y me estoy quedando sin sitio, son pequeños, desde alevines a 1cm, los cambiaría por gambas preferiblemente red cherry o caracoles Anentome Helena o si no los regalo. También tengo bastante poda de ambulia. Se entregan en Villanueva del Pardillo o Majadahonda.
Cambio-Regalo Guppys Rojo tuxedo Buenas, cambio-regalo guppys rojo tuxedo, tienen el cuerpo azul y la cola roja. Me interesan, guppys de otro tipo, gambas, langostas enanas, corys, zorro volador, botia, molys … Son como este. Soy de Madrid. Zona Carabanchel. Tengo un montón, no dudes en preguntar.
Regalo / Cambio Guppys Ofrezco (describe tu producto): guppies (de varios tamaños, entre 1 y 3 cm), en tonos naranjas, azules, pardos y oscuros, por cambiar de tipo de acuario A cambio de: gambas. Si no tienes nada para intercambiar no pasa nada... Haces envíos: No Localidad: PAU Carabanchel (Madrid) Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Contacto por privado o mail: por ambas vías Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] Comentario adicional: no se hacen envíos, lo siento. Saludos
Regalo/cambio Guppys En Malaga. Estos animalitos no paran de crias.regalo cuando lleguen a un tamaño correcto.tambien regalo algunos adultos.estaria dispuesto a cambio por gambas pero insisto en que los regalo no pido nada por ellos simplemente que seais de Malaga y podais acercaros ..gracias
Regalo Y/o Cambio Guppys Salvajes... Si alguien quieres peces guppys salvajes me dicen, los regalo o los cambio... Con el fin de conocer personas interesadas en negociar conmigo... Estoy ubicado cerca a medellin colombia.
Regalo Guppys Endler O Cambio Por Neocaridinas BARCELONA Tengo sobrepoblación de Guppys así que regalo o intercambio por neocaridinas aunque sean de descarte XD Entrego en mano en Barcelona ciudad.
Regalo Intercambio Guppys Alicante Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: guppys de diferentes tamaños, - Haces envíos: Si - Localidad: La vega baja( alicante) - En caso de envío quién paga los portes:el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: indiferente - Aceptas reservas: Si, 2 dias - Forma de pago: - Precio:crias sin sexar nacidas el 17-19 de este mes unas 50 aprox alevines sexados 6 machos 1 hembra con 1 mes y medio +- - Contacto por privado o mail: las dos me sirven - Foto del producto (debes ser el autor de la...
Guppys - Regalo / Cambio - PAU Carabanchel Madrid Hola, completo la plantilla a solicitud del moderador: - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: tengo guppys de más en mi acuario, y necesito buscarles un sitio mejor, machos y hembras - Haces envíos: No - Localidad: PAU Carabanchel, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: N/A - Tiene preferencia la entrega en mano: Si, no me desplazo, no tengo mucho tiempo libre. - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: N/A - Precio: N/A - Contacto por privado o mail: MP Saludos. ------------------------------------ Hola, tengo guppys de nuevo para regalar, tienen un tamaño de entre 2 y 3 cms. Necesito encontrarles un sitio mejor. Me sobran unos 10 o 12. Los regalo o los cambio por alguna cory, por algún neón, o lo que os guste ofrecer, o bien por alguna guppy (por el tema de los genes), o por alguna planta. Si te interesa, solo necesito que te traigas un recipiente para llevártelos. No los envío ni llevo a ningún sitio. Pau de Carabanchel, en Madrid. Saludos.
Regalo O Cambio Guppys (alevines Y Adultos) Regalo guppys o bien cambio (tanto alevines como adultos) por alguna planta (podas, restos... ) o algún pez o alguna otra cosa, por tener demasiados y querer disminuir el número de miembros. Podría acercarme a Talavera de la Reina (o posiblemente alrededores) o bien por Getafe (Madrid). Un saludo!!! :kiss: Edito con algunas fotos, sorry son con el movil y no se ven muy bien, es que se mueven mucho!!! :oops: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Cambio Y Regalo Guppys. Si alguien le interesan crias de guppys con endlers tengo algunos ya que los tengo que sacar porque mordisquean a los caracoles marisa y no salen casi de la concha. También me interesaria cambiar algún caracol marisa por algùn otro caracol diferente. Un saludo a todos
Cambio/Regalo Guppys En Valencia Muy buenas a todos, regalo guppys hembra por superpoblación del acuario, a recojer en valencia. Aceptaría cualquier planta de acuario a cambio, interesados MP. Un saludo
Cambio O Regalo Guppys - Zona Sur De Madrid - Loranca Pues lo dicho, regalo o cambio guppys, de colores variados y algun alevin, todos sanos y con gran actividad reproductora (esto último no se si es bueno o malo :mrgreen: ) -Para cambio me interesarian corydoras aeneus, tetras o neón negro por ejemplo, o algún elemento decorativo como plantas o troncos que os sobren. -Algunas fotillos, estan hechas con el móvil, pero creo que sirven. http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 94056.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 94051.jpg/ Un saludo.
REGALO/ CAMBIO GUPPYS Hola tengo superpoblacion de guppys, tengo alevines con mas de un mes empiezan a verse los colores. Estaria interesado en cambiarlos por algo que me pueda interesar plantas,piedras, etc.. tambien puedo regalarlos. ZONA ATOCHA
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.