Cambio/regalo Chupalgas Chino Amarillo

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jui, 2 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jui BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    lo dicho cambio o regalo un chupalgas chino amarillo de unos 7cm

busco:

ancistrus
    gambitas
    musgo de java

pero si alguien lo quiere y no tiene nada de eso lo regalo...

me urge bastante

soy de la zona de majadahonda, pero este fin de semana iré por fuenlabrada... y también me muevo por cantoblanco...

Cargando...
Temas similares
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Cambio/regalo poda SE PUEDE CERRAR Hola, hoy he hecho poda y me ha salido un monton de plantas de esta: [IMG] No sé como se llama. Cambio por guppys, platys, mollys, etc., si es cambio podemos quedar, si es regalo, hay que venir a por ella.
Regalo Cambio/regalo escalares Hola cambio escalres adultos de unos 9 meses, uno negro y oro, y otro el clásico plateado con rayas. No son pareja, el negro es mas grande y acosa al gris, quisiera que fueran a acuarios distintos o el mismo pero con mas escalares, me da mucha pena el escalar gris. Conviven con neones sin problemas. No se insertar fotos con el movil. Os paso fotos por wasap. Los peces estan en la union de campos, valladolid, tambien puedo entregar en Benavente(zamora) Me interesan: decoración, plantas, gambas, algún pez.. Pero sobretodo buscarles casa.
Cambio/Regalo Pez Globo Enano (travancoricus) MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Regalo o cambio un pez globo enano de agua dulce (no vale para agua salada). - A cambio de:Lo cambiaria por algo de musgo de java (o similares) o una bola de cladophora, equipo o incluso alevines pequeños - Haces envíos: No - Localidad: lMADRID --> Zona vaguada! - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: ultimamente me esta molestando al otro globo ocelado que tengo y prefiero cortar por lo sano, lo tengo con medakas, khulis y un zorro volador y a estos ni los mira
Cambio/regalo Physa Basicamente cambio/regalo por que doy todo los caracoles que me pidas a cambio de lo que medes , tanbieb venderia b]- Ofrezco (describe tu producto): caracoles physa acuta adultos - A cambio de: casi cualquier cosa - Haces envíos: no -localidad: arcos cadiz - Tiene preferencia la entrega en mano:si - Aceptas reservas: si - Contacto por privado o mail: me da igual y wasat doy numero por pribado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/peces - Ofrezco: Tengo un montón de caracoles planorbis por el acuario color unos naranja y otros marrón con puntos marrones oscuros. Tengo dos grandes, que son los padres del resto que me están apareciendo. Últimamente también han aparecido algunos gyraulus (de esos pequeños aplanados), que puedo dar los que coja en ese momento. También tengo algo de Lemma Minor (las pequeñitas que se ven en la foto) y Limnobium Laevigatum (las plantas grandes en la foto). De las pequeñas puedo tener un par de porciones. Y es la que más me interesa quitarme. De las grandes puedo dar unas cuantas plantitas. Algunas pueden estar con agujerillos de los caracoles, pero en poco tiempo ambas se van reproduciendo, así que en cuanto tenga hojas nuevas se podrán quitar las hojas agujereadas. - A cambio de: Si alguien tiene algún caracol helena para cambiarlo por alguna de las cosas anteriores mejor, así ayudaría a controlar o erradicar la plaga, entre los que se lleve la gente y los que vayan quedando que no los veo y que nacerán después....
Cambio/regalo Musgo De Java Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Musgo de java, en muy buen estado, recién podado de hace unos minutos, e sacado muchisimo para meter otras plantitas, habrá como dos garrafas de 5 litros llenas :lol: :angel: No tiene algas ni nada - A cambio de: me interesan otros musgos o alguna planta que no tenga :ok: - Haces envíos: Si - No Si alguien está muy interesado podría enviarlo a su cargo, yo creo que con envío ordinario sobraría.... - Localidad: lugar donde vives Ciudad Real - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no, en principio hay de sobra - Contacto por privado o mail: ...
"SE PUEDE CERRAR "CAMBIO/REGALO COLA DE ZORRO Buenas Tardes Cambio / regalo cola de zorro para recoger en Zona de Prosperidad ( Auditorio Nacional de Musica), :sal2:
Cambio/Regalo Ancistrus Macho De 6 Cm. Me esta dando problemas este macho con una puesta de ramis y le busco nuevo hogar urgentemente. Estoy en galapagar, habría que venir a recogerlo o si me ofreceis algo que de verdad me interese podemos quedar en algun punto intermedio. Preferiría recibir algo a cambio por el ancistrus macho de 6 cm. Podria estar interesado en cualquier tipo de corydoras, alguna planta ( muy interesado en espada amazonica, anubias o tapizantes no sagitaria) o incluso algun adorno, cualquier cosa que tengais puede ser bienvenida. ME URGE! [IMG] [IMG] Como se ve en la foto esta empezando a sacar la cornamenta, esta chulisimo y aunque me da mucha pena darlo, prefiero a los ramis... :nose:
Cambio/regalo Guppys Y Mollys En Fuenlabrada-Madrid Hola, tengo algunos guppys que los cambie siendo muy pequeñitos y ahora que van echando color me parece que la mayoria son hibridos de endher y casi todos machos,y tengo algunos mollys que cambie tambien siendo muy pequeños como velifera si hay alguien que se pueda pasar por Fuenlabrada esta semana por las mañanas regalo unos poquitos dando prioridad a quien se traiga algua plantita que no tenga o algun otro pez de tamaño pequeño,neones o similares, cherrys etc. Saludos
Cambio/regalo Kribensis Madrid hola, tengo un macho de kribensis adulto... lo cambiaría por una hembra de kribensis, algún betta macho, o algún ovoviparo... o cualquier otra cosa que podáis tener... si no tenéis no pasa nada lo regalo... solo hay que venir a por el me urge muchísimo, a ver si puedo quitármelo antes del fin de semana... zona oeste de madrid
Cambio/regalo Mollys Y Guppys REGALADOS tengo como 4 o 5 gupys y otros tantos mollys creo que velifera de unos 2cm aprox. en principio para cambiar por alguna gamba,neones o alguna cepa de alimento vivo grindal,anguilla ect. Si no tambien regalo a quien se pase a recoger por Fuenlabrada. Saludos
Cambio/regalo Pareja De Kribensis. Tengo una pareja de kribensis que ya han tenido un par de puestas para regalar. Si se tiene algo para dar a cambio, mejor que mejor, alguna planta, caracoles, gambas,lo que sea, si no se tiene nada lo mismo dá. Soy Madrid, parte Oeste.
Cambio/Regalo Zorros Voladores Tengo dos zorros voladores, uno bastante grandote, por plantas ( busco alguna anubia), gambas, o algun otro pez como neones corydoras, o lo que tengais. Soy de la zona oeste de Madrid, Villalba y proximidades. Escucho ofertas.
Cambio/Regalo Poda Mollys Y Guppys Madrid lo dicho en el titulo, cambio o regalo poda de bocopa, y alevines de mollys y de guppys
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.