Intercambio Cambio Ramirezzi macho por hembra (Bilbao)

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por AnthonyGawain, 21 de Septiembre de 2021.

1. AnthonyGawain RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas. Compré hace tiempo lo que se suponía era una pareja de ramirezzis y se han soportado pero nunca del todo bien. Siempre he pensado que me habían dado 2 machos pero bueno... he esperado a que crecieran y sigo pensando lo mismo. Asique he decidido cambiar uno de los 2 por una hembra.

Os dejo alguna foto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Cambio Ramirezzi Macho Madrid Por Musgo Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Ramirezzi macho de 3 meses lo cambio por musgo java planorbis o comida micronizada - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives Madrid cerca de la parada de metro zuances - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: interesa musgo java caracoles planorbis O comida micronizada - Contacto por privado o mail: privado o numero tlf whatshap 690914900 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Siguiente mensaje...
CAMBIO RAMIREZZI MACHO POR HEMBRA cambio macho de ramirezzi electric blue o normal por una hembra de estas dos variedades. Soy de villaviciosa de odon con horario libre por las mañanas y sino a partir de las 10:00 un saludo.
Cambio Ramirezzi Macho Por Hembra (madrid) bueno pues eso mismo, tengo dos machos saludos
Cambio Ramirezzi Macho (fuenlabrada) pues eso lo cambio por hembra o por algo que me pueda interesar
Consulta Cambio de peces a gambas Hola, buenas. Tengo un 25 litros donde había 2 corydoras, 4 platties, un molly y varios alevines. Compré un 240 litros, lo ciclé y comencé a pasar los peces que tenía en el 25 litros poco a poco. Cuando el 25 litros se quede vacío meteré gambas y alevines. Mi duda es si puedo tener problemas con las bacterias del 25 litros al pasar de unos inquilinos que producen más desechos a otros que menos. ¿Pueden verse afectadas o al ser progresivo se van adaptando? Es que he leído por el foro algo así, pero no he llegado a comprenderlo del todo. Os doy datos: - Ciclado hace unos 5 años. - 25 litros brutos. - Filtro de cascada AquaClear 20 (125 - 375l/h) con esponja y Matrix. - Sustrato inerte, anubias y photo. - Cambios semanales del 30% con sifonado y limpieza de filtro en agua del acuario. Gracias.
Problemas con cambios de agua Buenas tardes, tengo un problema un poco tonto, lo típico que la solución es evidente pero no la veo. Yo siempre he sido de acuarios grandes, tengo uno de 210l, y con estos el cambio de agua siempre lo he hecho con garrafas sin ningún problema, ahora además tengo un acuario con forma de cubo de 30l, mi problema es que cuando al cambiar el agua la relleno pues la grava y las plantas se me van a la porra, no hay manera de rellenar el agua del acuario sin levantar plantas y mover grava... Sé que la solución será obvia pero no me da , espero vuestros consejos expertos.
Cambio Alevines Ps saulosi en Madrid Buenas, Intercambio 4 o 5 alevines de Pseudotropheus saulosi. Me interesan peces Tropicales tipo guppy, platty, ancistrus, corys.... Madrid, preferiblemente zona norte.
Cambio de pecera Buenas, todo bn? Tengo un axolote dorado y uno negro hace dos meses y recientemente los mude a su nueva pecera, respetando el tiempo de ciclado pero tuve q sacar al negro que mide 15 y dejar al dorado de 10 cm para ver si lograba crecer mas, tengo miedo que el negro se lo coma pero note dos cosas al ponerlos en la pecera, 1 los filamentos de sus branqueas como que se abren y 2 algunos pelitos tienen la punta amarilla, eso en el caso del dorado ademas las veo como muy rojas sus branqueas. En el negro lo tuve que quitar por miedo que se lo coma y en el lugar en el que esta, con cambios diarios de agua y anticloro se pone a flotar y está muy inquietoz nadado por todo el laton ¿Porque puede ser? Voy a subir fotos de las branqueas del dorado, tambien le noto como una vena de las branqueas roja, cosa que nunca antes habia visto.[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Antialgas y cambios d agus Hola,estoy echando algae away azoo,mi duda es si durante el tratamiento de los 15 dias tengo q hacer cambios de agua. Gracias.
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias
Consulta Cambio de color en filamentos Axolote Hola muy buenos días, tengo una consulta que estimo no será de ninguna gravedad, tal como indica el titulo mi Axolote Goldy (el cual rescate) tiene los cambios en la pigmentación de los filamentos que adjunto en las imágenes, no se a que se debe si alguien pudiera explicarme (ya que estuve buscando pero no encontré respuesta en otros hilos). Dicho sea de paso, cuando lo rescate tenia las branquias mas larguita y finitas. Al traerlo se le "perdió una parte de las mismas" esto puede deberse al estrés por el cambio y demás, correcto? Es algo negativo? Adjunto imágenes
Cambio guppys Cambio guppys por plantas y 2 macho y tres hembras
Cambios de agua, acuario (almenos 10L) Hola, me gustaría consultarles cordialmente que me puedan guiar sobre cómo hacer un buen cambio de agua sin afectar guppys embarazadas. Y como bonus preguntar... Es mejor tener sustrato o dejarlo vacío con algo de decoración?
INTERCAMBIO EN GETAFE Buenas, tengo que despejar un poco el acuario y al precio que están las plantas me niego a tirarlas. Os dejo aquí de lo que dispongo y de lo que me interesaría conseguir. No soy capaz de poner fotos, pero están todas en la foto de perfil, solo que ahora mucho mas grandes, de todas formas, si os interesa, antes os mando las fotos por WhatsApp. Sería para recoger en Getafe en fin de semana. Gracias a todos. - cryptocoryne wendtii - echinodorus red rubin - Nymphoides sp. Taiwan - alternanthera reineckii rosanerving - limnobium laevigatum - lilaeopsis - musgo Navidad - vallisneria gigantea - neocaridinas red cherry - lemna minor- Busco: - caracol manzana - caracol neritina - pellia - riccia - cardenales - rasbora galaxy - paridera externa - bucephalandra - anubia - microsorum trident
Cambio Cambio tiburón bala por algo que me interés, borrachos, tetras, coridoras...... Sur de Madrid.