Cambio Radical Escalares Por???

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por sturiosomus, 18 de Diciembre de 2015.

1. sturiosomus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Que hay gente de estos lares mirad os cuento. Soy nuevo en esto de la acuariofilia y en esto de estar posteando y tal en foros no me mateis mucho si la cago y porfavor decirme lo que hago mal que no esta de mas aprender.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno al lio. Estoy aqui escribiendo porque hasta hace poco tenia una pareja de escalares que hacian puestas y tal pero ninguna de ella llego a tirar adelante por x razones la primera que aqui el señor es un poco pajaro y las puso en una paridera no muy buena que digamos ... El caso es que uno de ellos murio hace poco en una de las puestas
    y quedo el pobre koi solo y la verdad esque me da mucha pena entoces lo que pretendo hacer es un cambio.
    Mis parametros son:
    Dimensiones del acuario: 35x40x80
    GH:180
    KH:0
    PH:6.5
    No2:0
    No3:20
    Peces:
    7 Coridoras albinas
    Pareja de ramis (reproductores)
    3 Sturiosomas Panamenses
    1 Escalar koi
    6 borrachitos
    2 botias payaso (por tema de plaga de caracoles)

En cuanto sepa pongo unas fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. charliss1zz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Busca otra pareja de ciclidos enanos, tipo apistogramma agassizii, yo tengo unos fire red y son guapisimos miralos!!!!

o intenta buscarle compañero a ee escalar!!!!!!

3. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola sturiosomus teniendo un cardumen de borrachitos no podrías meter otro tipo de cíclido que no fuesen escalares, los demás los verían como comida.

Te tendrías que ir a otra pareja de cíclidos enanos como te ha dicho el compañero.