Cambio Radical Escalares Por???

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por sturiosomus, 18 de Diciembre de 2015.

1. sturiosomus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Que hay gente de estos lares mirad os cuento. Soy nuevo en esto de la acuariofilia y en esto de estar posteando y tal en foros no me mateis mucho si la cago y porfavor decirme lo que hago mal que no esta de mas aprender.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno al lio. Estoy aqui escribiendo porque hasta hace poco tenia una pareja de escalares que hacian puestas y tal pero ninguna de ella llego a tirar adelante por x razones la primera que aqui el señor es un poco pajaro y las puso en una paridera no muy buena que digamos ... El caso es que uno de ellos murio hace poco en una de las puestas
    y quedo el pobre koi solo y la verdad esque me da mucha pena entoces lo que pretendo hacer es un cambio.
    Mis parametros son:
    Dimensiones del acuario: 35x40x80
    GH:180
    KH:0
    PH:6.5
    No2:0
    No3:20
    Peces:
    7 Coridoras albinas
    Pareja de ramis (reproductores)
    3 Sturiosomas Panamenses
    1 Escalar koi
    6 borrachitos
    2 botias payaso (por tema de plaga de caracoles)

En cuanto sepa pongo unas fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. charliss1zz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Busca otra pareja de ciclidos enanos, tipo apistogramma agassizii, yo tengo unos fire red y son guapisimos miralos!!!!

o intenta buscarle compañero a ee escalar!!!!!!

3. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola sturiosomus teniendo un cardumen de borrachitos no podrías meter otro tipo de cíclido que no fuesen escalares, los demás los verían como comida.

Te tendrías que ir a otra pareja de cíclidos enanos como te ha dicho el compañero.
    Si no tuvieses borrachitos podrías poner alguna pareja de cíclidos medianos un poco más pacíficos como los Ellioti, falso boca de fuego, o una pareja de convictos para tener unos por la parte baja del acuario como los ramirezzi y estos por la parte media alta del mismo.

que es lo que yo haría.
    De todas formas si no me equivoco tu acuario se quedaría en unos 100 litros con lo que tampoco podrías meter mucho más.

4. sturiosomus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias charliss1zz la verdad estube mirando apistogramas pero tenia miedo de que se pusieran hacer las dos parejas puestas y empezase la batalla.Pero muy bonitas la verdad si me dices que tu no tienes problemas puede que haga lo mismo que tu
    Respecto a lo que dices chechu28 de los borrachitos no tengo reparo alguno en quitarmelos la verdad los veo mas como un estorbo (por las veces que se me comieron las puestas de los escalares xD) y los ellioti la verdad creo que me molan tambien pero creo que buscare un cambio de color con las apisto poniendo alguna roja o algo asi cuando tenga tiempo os subo una foto del cambio que le hice

5. XAMALI ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas Tardes.

Yo por mala experiencia no pondría convictos con escalares, le atacaran a las aletas, unos Kribensis irían mejor en mi opinión.

De todos modos si sigues teniendo el escalar solo y sabes si es macho o hembra yo te podría regalar 1, si fuese el tuyo hembra mejor porque tengo a 2 parejas a la gresca en mi acuario y me urge sacar 1 macho.

Un saludo.

Y para cualquier me dices por privado.

6. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Que tal la experiencia con los esturisomas, a mi me parecen preciosos y tenía pensado una pareja de festivum con escalares, si te puedes pasar por mi post y contar tu experiencia con ellos o si alguien de aqui se conoce bien como va con las gambitas también se lo agradecería

7. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola uno que se llevara bien con el escalar es el maronii no tiene mucho color pero es tranquilo,el ellioty a mi me queda el macho de la pareja que tenia tendra unos 14 centimetros es tranquilo pero yo creo que para un 100 litros se le queda pequeño,al menos en 200 litros el boca de fuego es mas cañero y mas apagadillo aunque de adultos el macho tambien es bastante chulo,yo ahi pondria o un maronii o quizas un aequines curviceps los tube hace años con escalares en uno de 200 litros y se llevaban muy bien.

8. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Se me olvidaba,si regalaras por ejemplo el escalar y los borrachitos yo ahi pondria sin dudarlo unos acara azul electrico una pareja cojen unos 12 centimetros el macho y unos 9 la hembra ellos solos con un par de ancistrus,pocos ciclidos veras mas chulos que ellos si no los conoces te animo a que veas videos y imagenes de ellos te sorprenderan.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información