Cambio Por Guppys Y/o Plantas:

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Superviviente, 29 de Septiembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Superviviente DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gente de Barcelona y rededores, tengo varios Platys y Mollys cola de lira que estaria dispuesta a cambiar por guppys y/o plantas si os interesa.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Superviviente DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Los Regalo.......

Bueno....en vista del exito obtenido con los cambios.......

Los Regalo, son Varios Platys y Mollys cola de lira, estan supersanos, pero ya tengo superpoblación en mi comunitario, unico requisito venir a buscarlos a la Barceloneta.

Claro que si me regalais alguna planta tampoco le haria ascos ehhhhhhhh.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    podrías poner alguna foto por favor?

4. Superviviente DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ahora mismo no les he hecho ninguna, pero entre hoy y mañana se las hare y las pondre.

Los Mollys son negros, y los Platys rojo y negros.

Cargando...
Temas similares
Consulta Se me mueren los guppys despues de los cambios de agua ¿qué hago mal? Buenos días, la semana pasada justo despues de sifonar y hacer el cambio de agua uno de las guppys estaba rara, a los 2 días murió y esta semana me ha pasado lo mismo, esta vez con un macho. Cuando sifono quito las decoraciones para poder hacerlo más cómodamente y solo dejo las plantas, cambio 1/3 de agua (algo menos de 20l) y uso aquasana de Prodac y le hecho bacterias, controlo la temperatura y el llenado lo hago muy lentamente para evitar los cambios bruscos Tengo un acuario de 60 litros, con 2 filtros porque compré el Tidal 55 hace semana y media y se está ciclando. Creo que tengo superpoblación, ahora tengo: 10 Cardenales 4 Borrachitos 3 Corydoras 6 guppys Los parámetros del agua: PH --> 7.5 Kh --> 3 (he notado que el Kh me baja de 4 a 3 cuando hago los cambios, ¿es normal?) Gh --> 6 No2 --> 0 mg/l No3 --> 5 mg/l ¿Alguien sabe qué hago mal aparte de tener superpoblación? Un saludo y gracias.
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico
Cambio comealgas chino por guppys Hola buenas tengo un come algas que todabia no ha crecido mucho. Se me va ha quedar corto el acuario. Lo intercambio por guppys . Gracias Gipuzkoa, bizkaia
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Regalo o cambio guppys 2 meses Zaragoza Tengo guppys de casi 2 meses, los regalo por superpoblacion o los cambiaria por algun otro pez
Regalo o cambio Guppys y plantas Buenas, mis guppys no paran de criar y me estoy quedando sin sitio, son pequeños, desde alevines a 1cm, los cambiaría por gambas preferiblemente red cherry o caracoles Anentome Helena o si no los regalo. También tengo bastante poda de ambulia. Se entregan en Villanueva del Pardillo o Majadahonda.
Cambio-Regalo Guppys Rojo tuxedo Buenas, cambio-regalo guppys rojo tuxedo, tienen el cuerpo azul y la cola roja. Me interesan, guppys de otro tipo, gambas, langostas enanas, corys, zorro volador, botia, molys … Son como este. Soy de Madrid. Zona Carabanchel. Tengo un montón, no dudes en preguntar.
Intercambio INTERCAMBIO CEPAS Y CULTIVOS DE GRINDAL POR GUPPYS [ATTACH] Hola chic@s Intercambio Cepas o Cultivos de Grindal por Guppys Madrid/Zona Sur Vía Carpetana
Cambio Ambulia por guppys Fuenlabrada (Madrid) Cambio Tallos Ambulia unos 15 cm Por guppys
Vendo o cambio guppys Vendo o cambio guppys por sobrepoblacion, son naranjas con motas negras en la cola. Pueden ser alevines o adultos. Soy de arjonilla, Jaén. No hago envíos. También cambio para variar el color.
Cambio guppys Cambio guppys naranjas con puntos negros por colores diferentes. Soy de un pueblo de Jaén.
Intercambio intercambio terrassa guppys [IMG] zona de terrassa intercambio guppys por plantas, musgo , gambas , planorbis ... generoso [IMG]
Vendo guppys o cambio por corydoras panda en madrid Me han criado guppys y tengo como 15 alevines, los vendería a 0,5€ o 4 alevines por una corydoras Panda. Soy de Madrid de la zona de pueblo nuevo
CAMBIO GUPPYS Cambio guppys por otras especies (neones, cebritas, platys..)o por plantas para acuario. También vendo hembras de Guppys embarazadas. Zona de Aluche-Carabanchel
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.