Cambio Pogostemon Erectus Por Gambas Caridina Japonica

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por zarapico, 3 de Noviembre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zarapico RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Cambio tallos de Pogostemon Erectus por gambas Caridina Japonica.
    salu2.

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (Pogostemon Erectus)

- A cambio de:[Caridina Japonica]

- Haces envíos: Si

- Localidad:[San Fernando]

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si -

- Aceptas reservas: Si

- Contacto por privado o mail:indiferente

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Cargando...
Temas similares
Pogostemon Octopus - Cambio O Regalo En Valencia Buenas, - Ofrezco (describe tu producto): Pogostemon Octopus - A cambio de: Rotala Rotundifolia Rotala green Micranthemum umbrosum Micranthemum micranthemoides Utricularia graminofolia o similares O bien algunos tallos de alguna planta de porte pequeño u hojas pequeñas. Utricularia graminofolia, eleocharis... Musgos me podrían interesar menos weeping moss, stringy moss y java: Fissidens Fontanus Moss Flame Riccia fluitans o cualquier otro menos los indicados - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Valencia - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si. - Aceptas reservas: Si - No SI - Contacto por privado o mail: SI - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Tengo una macetilla de Pogostemon Octopus que me sobra y no sé donde meterla a ver si alguien está interesado . Como busco...
Cambio filtro Buenas me podéis decir cuanto tarda un filtro en estar preparado.... Me explico tengo un acuario maduro y necesito preparar muy rápido uno para criar si meto el filtro nuevo en el acuario maduro en cuanto tiempo estaría listo para meterlo en el de cría con agua del acuario maduro?? Gracias por las respuestas...
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Hola, vendo los neones que tengo por 10€ o los cambio por 3 hembras de guppy. Son unos 17 creo
Consulta Cambios de agua Buenas tardes compañeros. Pido consejo para seguir el buen camino. Tengo una urna de 90Litros con plantas, guppys (25 aprox) distintos tamaños, 4 corydoras y algunos caracolillos. Filtro externo Jbl e702. Cada cuánto tengo de hacer cambio de agua?? El filtro lo limpio 1 vez al mes. Y el test de nitrito me sale alto. El otro día hice el cambio de 30litros pero.. me gustaría saber cada cuanto debo de hacer el cambio. Muchas gracias!
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
Venta o cambio de peces entre lugo y ourense Hola, vivo cerca de Monforte de Lemos, no tengo ninguna tienda de plena confianza cerca, si alguién tiene peces para vender que me la diga. Estoy interesado en ancitrus, ramirezi, Corydoras, neones y escalares. Gracias
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cambio de pecera de agua dulce Mi pecera ya tiene un mes. No respete el mes de ciclado antes de meter a los peces porque use tetra Start zyme y al día siguiente le heche los peces. ¿Eso está bien? Ahora que tiene el mes quería hacerle un cambio de agua y no se si es el mejor momento.
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Cambios de agua parcial holaaa, buenas tardes, disculpen las molestias, pero tengo un acuario de 60 litros y en el hay 6 peces goldfish y 3 peces molly, cada cuanto debería de hacer cambios de agua? Me habían comentado las personas que me lo regalaron que solo debería de ser sifoneado 1 vez por mes y reponer el agua que se había evaporado
Intercambio CAMBIO BAILARINA SHUMBUKIN POR RAMIREZI O CORYDORA buenas, alguna persona que este interesado en una bailarina shumbukin posible macho por un ramirezi macho o corydora que sea de santa marta colombia
Cambio escalar Cambio escalar, es un macho confirmado, es joven, mide 9cm. [ATTACH]
Nano acuario y cambios de agua Hola a todos, acudo a vosotros buscando ayuda. Hace unos 9 meses retome la afición. El caso es que no he parado de sufrír plagas de diferentes algas desde el inicio. Las mantenía más o menos a raya hasta que por motivos de trabajo tuve que irme varios días y cuando volví aquello era insalvable. Hace 15 días lo he vuelto a montar, son 18 litros netos, con aquabasis, manado y Co2 casero. Las plantas que he puesto son Cuba, sagittaria sabulata y flame moss. Los parámetros de agua son: Ph: 6,7 No3: 1 Po4: 0,1 Gh: 21 (tiras) Kh: 15-20 (tiras) Iluminación Led 50 lumens/litro. La primera semana 3 horas y la segunda 3,45. Ahora está en 4 horas diarias. Desde hace una semana me han vuelto a salir lo que creo que son algas diaotemeas, las mantengo a raya y apenas hay, pero me preocupa que vaya a más. No se si estaré equivocado, al ser solo 18 litros he leído que estos acuarios son muy inestables. He pensado en hacer cambios de agua frecuentes, cada dos o tres dias un 30-40% para intentar mantener a raya las algas y equilibrar los...
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico
Intercambio cambio escalar solo en tarragona hola cambio un escalar de unos 10cm por musgo o alguna planta ,no hago envios dejo mi wassap para el que le interese +34 722540467 [IMG]WhatsApp Image 2021-02-03 at 22.31.05 by patricio huili, en Flickr
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.