Cambio Poda Por Guppys, Endlers, Manzana, Gambas.
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por viking the kid, 7 de Febrero de 2011.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Intercambio Cambio crias de gambas por poda de plantas Hola gente! Cambio crías de gambas por poda variada, sobre todo busco flotantes. Yo soy de Loja Granada, preferiblemente no hago envíos, pero suelo ir mucho a granada y Jaén. Las gambas son como las de la foto.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Recojo podas Valencia/intercambio Recojo podas de plantas acuario. Podemos intercambiar Valencia | |
Cambio/regalo poda SE PUEDE CERRAR Hola, hoy he hecho poda y me ha salido un monton de plantas de esta: [IMG] No sé como se llama. Cambio por guppys, platys, mollys, etc., si es cambio podemos quedar, si es regalo, hay que venir a por ella. | |
cambio poda por caracoles hola a tod@s! dispongo de rotala colorata, pogostemon strellatus, micranthemum umbrosum, hydrocotyle tripartita, limnobium, phyllanthus flutantis, riccia y weeping moss. me gustaria cambiar por caracoles de diferentes colores. saludos!! | |
Cambio o regalo poda zona sur-oeste Madrid Hola, he sacado muchísimas plantas de Vallisneria spiralis, higrophila polysperma, higrophila diformis, me gustaría intercambiar por musgo de java, o cualquier otro tipo de musgo, gambas red cherrys, Cebritas o si no tenéis nada las regalo. Intercambio en Arroyomolinos o Móstoles. | |
Vendo/cambio poda variada Madrid He podado el acuario y tengo bastante cantidad para cambiar o vender. Para cambiar me interesan plantas rojas, musgos que no sea java o peces tipo cíclidos, corydoras, ancistrus etc. Tengo: Cryptocoryne x willisii Cryptocorine wentii brown Riccia Rotala rotundifolia Rotala macrandra Eleocharis Anubia gigantea Anubia barteri nana Ambulia Musgos christmas moss y java Disponibilidad dependiendo de lo que pueda podar de cada una. Precios o cambios a convenir por privado. Un saludo | |
Cambio Gambas Por Poda Ofrezco gambas a cambio de poda. Las gambas son red cherry y alguna sakura también Vivo en puerto de sagunto, Valencia. Cambios en persona preferiblemente | |
Intercambio Poda Valencia Hola. Tengo bastante poda que me gustaría intercambiar x algo xra el acuario. Me vale cualquier cosa. https://goo.gl/photos/2Gn7Hmu5HQKAks2r9 Un saludo | |
Intercambio Escalares Por Poda Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Dos escalares - A cambio de: Poda de plantas tapizantes o de color rojo - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Puerto Sagunto - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]]Enlace[/url]... | |
Cambio Pareja Confirmada De Escalares Por Poda Importante Y Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Escalares pareja - A cambio de: Poda grande - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Griñon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del... | |
Venta De Poda Bastante Variedad O Intercambio - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA O INTERCAMBIO POR ALGO QUE ME INTERESE - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO O INTERCAMBIO PODA: NAJAS GUADALEPENSIS, POGOSTEMON ERECTUS ( NO DISPONIBLE), BACOPA MONIERII, HIGROPHILA POLISPERMA, ROTALA ROTUNDIFOLIA, PORCION DE HIDROCOTYLE JAPAN,LEUCOCEPHALA HYDROCOTYLE, HETERANDRIA ZOSTERIFOLIA ( NO DISPONIBLE) podria vender o intercambiar por algo que me interese - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives CARTAGENA - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: PAYPAL - Precio: 7€ - Contacto por privado o mail: POR PRIVADO O EMAIL - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ... | |
CAMBIO GRAN PODA DE COLA DE ZORRO Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): poda de cola de zorro - A cambio de: cosas para acuarios o algún pez - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives griñon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: CAMBIO GRAN PODA DE COLA DE ZORRO, TENGO MUCHO. por COSAS PARA ACUARIOS O ALGUN PEZ, U OTRAS PLANTAS | |
Intercambio Poda Plantas. CERRAR Ofrezco: Pequeña poda variada de plantas: -Echinodorus amazonico. -Naja guadalupensis. -Ambulia. -Limnobiun laevigatum. -Hidrocotile leucocephala. -Rotala rotundifolia. A cambio de: Busco principalmente intercambio por plantas tapizantes, aunque me podria intersar otras plantas que no tenga. Otras cosas Haces envíos: Si Localidad: lugar donde vives. Madrid o Alpedrete - Comentario adicional: Quiero sacar la poda como muy tarde este fin de semana. | |
Cambio Abundante Poda De Ambulia, Rotala Wallichi Y Helecho - Ofrezco (describe tu producto): Poda muy abundante de ambulia sesiflora, rotala wallichi y algo de helecho de java. - A cambio de: ancistrus, gambas cherry, bomba de aire, ciclidos americanos. - Haces envíos: No - Localidad: En el corredor del Henares (Guadalajara - Madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No | |
Vendo / Cambio Poda Valli. Spiralis Small + Sag. Subulata - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Cambio / Vendo poda compuesta por unos 10 tallos de Vallisneria Spiralis small + un número indeterminado (+ de 10) de tallos jóvenes de Sagitaria subulata, de este mismo domingo. Todos los tallos tienen raíces y están libres de algas. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid / Ávila - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Indiferente - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Podría añadir alguna Cherry a la poda en el caso de estar interesado alguien. Lo aguanto hasta el martes-miércoles en papel de periódico y metido en una bolsa de plástico, sino lo tendré que tirar a la basura. Para recogerlo en Madrid habría dos posibilidades: - en Chamartín o bien sobre las 8:30-8:45, o bien sobre las 19:30-19:45. - en Avda Manoteras 32 durante el resto del... |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.