Cambio Poda De Plantas De Crecimiento Rápido

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por dvf, 25 de Octubre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dvf RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto):

Poda de:
    Ambulia 8 o 9 tallos
    Ludwigia red 4 tallos
    Heteranthera zosterifolia 6 o 7 tallos
    Hygrophyla corymbosa 1 tallo
    musgo de java
    lemna minor

- A cambio de:

Musgos, otras plantas o sobre todo piedras para el acuario (ni cantos rodados ni calcareas)

También lo vendo si es necesario por 5€(no incluye envío) y por 6€ incluyo sulfato potasico.

- Haces envíos: Si - No

Si

- Localidad: lugar donde vives

Madrid

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

Si, preferiría entrgarlas en mano, pero si no es posible pues se envían

- Aceptas reservas: Si - No

Si

- Contacto por privado o mail:

ambos

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:
    La poda es de ayer por la noche, la guardaré hasta el lunes.

2. xsaje GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Envié MP.

3. dvf RANA

Puntos de trofeos:
    110
    contestado mp

4. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    te envio MP por si aca...

5. xsaje GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Ok las plantas..., muchas gracias David.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  6. dvf RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias a ti también, las rocas están muy bien....

Cargando...
Temas similares
Cambio Helechos De Java Por OTRAS PODAS DE PLANTAS Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Helechos de java - A cambio de: Pogostemon helferi u otras podas - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Corredor del henares - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Estoy interesado más en pogostemon he feria o anubias , pero acepto otros cambio de plantas. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de...
Intercambio Poda Plantas. CERRAR Ofrezco: Pequeña poda variada de plantas: -Echinodorus amazonico. -Naja guadalupensis. -Ambulia. -Limnobiun laevigatum. -Hidrocotile leucocephala. -Rotala rotundifolia. A cambio de: Busco principalmente intercambio por plantas tapizantes, aunque me podria intersar otras plantas que no tenga. Otras cosas Haces envíos: Si Localidad: lugar donde vives. Madrid o Alpedrete - Comentario adicional: Quiero sacar la poda como muy tarde este fin de semana.
Cambio Escalares Por Poda De Plantas Variadas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): escalares - A cambio de: Plantas variadas - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Premia de mar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: tengo cuatro escalares de 7 meses criados por mi, cambio por poda de plantas saludos
Cambio Poda Ambulia Por Plantas De Hoja Ancha. Hola, cambio 6 o 7 tallos de ambulia por helecho de java u otras plantas de hoja ancha.interesados ponerse en contacto.zona torrejon de ardoz.
Compro/Cambio Podas De Plantas Acuaticas Quería adquirir podas sobrantes que hayan realizado por un bajo precio.. o también aceptaría el cambio de las podas por guppys. Gracias!! :sal2: :yupi:
Cambio / Regalo Poda De Plantas (Esparreguera) Hola, Tengo bastantes plantas para cambiar, si teneis algo decidlo, y sino pues las regalo, que es Navidad! :angel: Tengo: -Vallisneria -Vallisneria spiralis -Cola de Zorro -Lenteja de agua -Una que hace una especie de paraguas, y que ahora no recuerdo su nombre, lo siento! -Anubia nana (por esta al menos sí querría alguna cosilla a cambio ya que no es poda, pero tengo bastante y podría sacar alguna si os interesa) Se tienen que recoger en Esparreguera (Barcelona), si alguien ofrece algo chulo a cambio pues las puedo acercar yo a Barcelona. Saludos!
Cambio Podas De Plantas Por Gobio Arcoiris (stiphodon Sp) Hola, cambio podas de plantas por gobio arcoiris (stiphodon sp) Soy de sanlúcar de barrameda (cádiz) saludos
Busco Plantas/podas (regalo / Cambio / Compra..) Madrid Buenas,busco plantas que no sean muy exigentes ( que no requieren co2 ni mucha luz ) ,es para repoblar un 170litros,si alguien las va a tirar,o quiere cambiar o poner un precio,aqui estoy. A poder ser de Madrid centro saludos y gracias
Cambio Caracol Manzana Por Poda De Plantas O Algun Pez hola pues eso que me sobra un caracolito manzana adulto (bridgesii), y quisiera cambiarlo por algun pececito, asi como una parejita de gupys, o xiphos espada, o cualquier otro pez comunitario, mollys los que sean, tambien si alguien no tiene para ofrecerme algun pescado pues tambien lo cambiaria por planta tapizante cuba o o cualquier otra planta en caso de no tener de esta, solo esescuchar ofertas, el caracol esta en perfecto estado y cuidados, para cambios, soy de Arjona un pueblo de jaen los interesados contactarme oks???
Cambio Poda De Ambulia X Plantas Sevilla y algo de poda de ambulia , me gustaria cambiarla por algo de poda de otras plantas . un saludo.
Cambio Plantas Poda Sevilla Hola chic@s. Tengo vallianeria y musgo de java para cambiar por otras. Solo Sevilla. Gracias. Un saludo
Cambio Poda De Plantas Varias Tengo que hacer poda en el acuario y las plantitas que saldran seran hygrophila polysperma helecho de java ambulia lenteja de agua y alguna mas que no se como se llaman una de ellas se parece a la tipica cinta de tierra me gustaria cambiarlas por alguna cory pero estoy abierto a sugerencias El cambio se podria hacer en Getafe por las tardes o en Madrid (zona Atocha) por las mañanas
Vendo/cambio Cubo De Plantas Por Poda Pues eso tengo un cubo entero de plantas (subo foto) sobre todo hay Vallisneria spiralis pero algo hay de echinodorus grandiflorus (en pequeño) y elecho de java Precio a convenir o por algún pez o algo relacionado con el acuario. Gastos de envio a cuenta del destinatairo. http://www.fotukas.com/photos/large/397 ... 1tqm9b.jpg
Cambio (LEED DENTRO) Por PODA DE PLANTAS Saludos, estoy ciclando un acuario de 60 litros y necesito poda de plantas tanto de crecimiento rápido como lento. Cambio por CALENTADOR, CARBON ACTIVO, CANUTILLOS CERÁMICOS, MUSGOS DE JAVA Y NAVIDAD... También tengo SULFATO DE POTASIO, DE MAGNESIO, DE CALCIO Y CARBONATO CÁLCICO.
Cambio Peces Por Plantas O Podas Cambio por plantas : 2 hembras de kribensis y un macho, y 4 labeos ( dos albinos de unos 6cm y dos negros de 10cm) podéis lleváros los que queráis, si sólo queréis un pez cambio por una poda ^^ venga animaos ¡¡ saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.