Cambio plantas por plantas o peces

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por JesusN, 24 de Marzo de 2021.

1. JesusN RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Cambio vallisnerias, limnobium laevigatum, lechuga de agua, riccia, cola de zorro y rotala rotundifolia a combinar como querais por alguna planta que me interese o por neones, corydoras o gambas.
    Zona norte de madrid.
    No envio

2. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.930
    hola, te puedo ofrecer algo de musgo y de najas guadalipensis

Cargando...
Temas similares
Cambio guppys por plantas Tengo varias mezclas de guppys, con elders , normal , adultos y alevines, tengo muchos y quiero cambiarlos por plantas .
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
intercambio plantas en Barcelona Hola tengo disponible anubia, helecho de java, musgo de java, lentejitas de agua, cola de zorro y mucho mas , intercambio con plantas,peces, gambas
Intercambio Cambio crias de gambas por poda de plantas Hola gente! Cambio crías de gambas por poda variada, sobre todo busco flotantes. Yo soy de Loja Granada, preferiblemente no hago envíos, pero suelo ir mucho a granada y Jaén. Las gambas son como las de la foto.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Busco Intercambio de plantas españa zona la safor gandia Busco intercambios de plantas por la zona de Gandía, Denia, Oliva...
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cambio plantas - Madrid Me ha sobrado bastante helecho de sumatra y algo de ambulia y rotala y hay algún caracol de limpieza Cambiaría por otras plantas (solo si no tienen algas por favor) o peces/gambas No envío, solo en Madrid
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Intercambio Cambio plantas y bettas . (Valencia) Hola a todos. Tengo ambulia y cola de zorro en exceso, así como unos alevines de betta veiltail. Tienen 2 meses justos y comen de todo. El padre es rojo y la madre azul y roja. Cambiaría por otras plantas o peces (en especial me interesan alevines de ancistrus o corydoras), aunque otros me pueden interesar también. Soy de Valencia. Saludos.
Intercambio de peces y plantas Avila y provincia Hola buenas creo este tema para el que este interesado en intercambiar peces y plantas en la provincia
Intercambio Cambio plantas / peces (León) Hola, pues aprovechando que he encontrado a alguna persona de León ya por el foro me animo a abrir un post para ver si alguien quiere hacer cambios tanto de plantas, a fin de aumentar diversidad, como de peces, si tenemos algo que por tamaño o características no se amolda a nuestro acuario y pueda tener una casa más apropiada. Por mi parte las plantas de que dispongo son las siguientes: Limnophila Sessiliflora Althernanthera reineckii Mini Vallisneria Spiralis var. red Hygrophila Polysperma Rosanervig Cryptocorine Wendtii Red Echinodorus Amazonicus Hygrophila Angustifolia Rubra Anubia Hastifolia Eleocharis sp mini Ludwigia Palustris Red Microsorum Pteropus Mini Alternanthera Rosaefolia Rosanervig Por la parte de peces (o invertebrados también valdrían) lo que yo podría cambiar serían: 3 x tetra neón - los tuve que acoger de emergencia y no les puedo dar un cardumen superior 4 x guppy machos - ídem a los neones, no les puedo dar hembras Panorámica de acuario: [IMG] Un saludo.
Cambio plantas Madrid Tengo varias cryptocorynes para cambiar por otras plantas o caracoles comealgas Saludos
Regalo o cambio Guppys y plantas Buenas, mis guppys no paran de criar y me estoy quedando sin sitio, son pequeños, desde alevines a 1cm, los cambiaría por gambas preferiblemente red cherry o caracoles Anentome Helena o si no los regalo. También tengo bastante poda de ambulia. Se entregan en Villanueva del Pardillo o Majadahonda.
CDMX, MEXICO. INTERCAMBIO PLANTAS ACUATICAS DIVERSAS. Hola, soy nuevo en PortalPez, me encuentro en México, en la CDMX, y hace años que vengo coleccionando plantas acuáticas. Tengo una colección mas o menos grande, pero como buen coleccionista busco nuevas plantas. Por todo lo anterior, quiero hacer intercambios por otras plantas que yo no tenga, ya sean flotantes, anfibias o sumergidas. También hay posibilidad de que yo te intercambie plantas acuáticas por plantas palustres (plantas cuya raiz puede o no ir sumergida). Si te encuentras en la CDMX podemos llegar a cambiar en persona, si no es así, sería por mensajería. Enumero las plantas que tengo: 1) Acmella repens, 2) Nesea Triflora, 3) Nesaea Crassicaulis, 4) Azolla Caroliniana, 5) Bacopa Caroliniana, 6) Bacopa Monnieri, 7) Cabomba Caroliniana, 8) Cardamine Lyrata, 9) Ceratophyllum Demersum, 10) Lindernia Rotundifolia, 11) Didiplis Diandra, 12) Echinodorus Ozelot, 13) Echinodorus Rubin, 14) eleocharis belem, 15) Glossostigma Elatinoides, 16) Echinodorus Tenellus, 17) Heteranthera Zosterifolia, 18) Hydrocotyle Leucocephala, 19)...
Intercambio de mollys por plantas. Cáceres Buenas dispongo de alevines Mollys y estoy interedada en cambiar por plantas si alguien se anima.... Un saludo